Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MATINAL | Karen Paola contra Yerko Puchento

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

Reina Madre de Fotech

• Bloqueado
  • 52.447 Mensajes

3_A936_B70_65_E1_4_CD6_B05_F_FA007_F0_C1

"]https://youtu.be/0Nc-3bUn4m

Qué mier.. le pasa en la cabeza, se escucha de fondo decir a Macarena Tondreau, a lo que es seguida de la ex Mekano, quien se pregunta a viva voz:

¡Qué se cree, perdón, qué mier se cree que es! Quién se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno, esa es la única pregunta que me hago", exclamó Bejarano, dando paso a una critica que según ella, más que enojarla, le daba pena.

Papa emeritus

Papa emeritus
Karen Paola reventó sin filtro a Yerko Puchento tras polémica rutina

Karen-Paola.700-700x440.jpg

"¿Quién mierda se cree para venir a burlarse?", le mandó a decir en pantalla la panelista del "Muy Buenos Días", que en el pasado ya sufrió con la lengua filuda del comediante.

Desde el pasado jueves, Yerko Puchento está en el ojo del huracán por la polémica rutina que realizó en el debut de la nueva temporada de “Vértigo”, donde se anotó con una desubicada broma a Daniela Vega.

Por lo mismo, varias voces salieron en defensa de la protagonista de la película ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”. Y de paso, revivieron las eternas críticas en contra del comediante, y en contra su libretista Jorge López. Todo, por el historia de chistes y tallas que dieron sacaron ronchas en su momento.

Te puede interesar: Indignación tuitera por desubicados chistes de Yerko a Daniela Vega

Y en esa sentido, una que alzó la voz este martes fue Karen Paola, quien recibió las burlas del personaje de Daniel Alcaíno tras la filtración de sus postales íntimas, las que vieron la luz en marzo del año 2017.

<iframe src='http://rudo.video/vod/czfeoBVvJ53'width='600' height='338' allowfullscreen/></iframe>

Por lo mismo, la panelista del “Muy Buenos Días” se desahogó en pleno matinal y le dio con todo al deslenguado comediante. “Yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko Puchento, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje. Le pregunto yo: ¿eres tan cruel como ser humano?”, la lanzó de entradita la ex bailarina de Mekano.

Sin embargo, Karen Paola fue más allá y recordó el calvario que vivió cuando el rostro de Canal 13 la vaciló por su recordado problemas con las fotos.

Sin filtro

“Me parece que hay ciertos márgenes que deberían respetar. Yo me puse a llorar cuando lo vi. No podía entender cómo haya gente tan fría. Con tanta falta de empatía. El tuvo una enfermedad súper grave…¿Cómo no empatizas con el dolor ajeno? Yo fui vulnerada, fui víctima. Para mi fue tremendamente doloro ver que alguien hacía un chiste de una situación tan dura”, relató en el espacio de TVN.

Te puede interesar: Karen Paola relató terrible calvario que vivió tras filtración de fotos hot

Además, lo encaró a través de la pantalla y sin titubear. “¿Qué mierda se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno? Paren. Hay un límte. El humor hasta que te hace reír. Ese es el límite. Cuando ya va en contra de la dignidad, no ha empatía y te empiezas a burlar del dolor ajeno, ya no hay humor”, lo remató.

Eso sí, se guardó lo más duro para el final. “No me da rabia. Lo que me da es pena, que es peor que la rabia. Me da pena que estén al aire, bien pagados y estén entreteniendo a la gente con un humor tan burdo”, la cerró.

:lacuarta:

Jack Pearson †

Jack Pearson †

Guarén Paola po :puaj:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.137 Mensajes

:descaro:

Que paja todo esto, claro, cuando es con otros, no les importa que Yerko los reviente, pero cuando es con ellos, Yerko es una mierda :pordios:

Doble estandar chileno, tipico y más aún viniendo de esta ridicula :evans:

• A Papa emeritus le gusta esto

Huiro

Huiro

La ví en la mañana y fue  :descaro: estaba como descontrolada, mal la shula paola  :descaro:

Además esos pantalones con flores, la chaquetita y el labian yosao :ranchula: ordinaria po weona poco ético

asdf08

asdf08

Ella se revictimiza solita volviendo a protagonizar estos temas...

Fried

Fried

Que onda los comentarios? :guaren:

Berta

Berta
Que llora tanto si yerko ya le vio hasta el alma :evans: ...

Inakio

Inakio

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 65.447 Mensajes

Que flop :guaren:

Blackstar

Blackstar
  • Intereses:★★★★★
SU6RxBb.gif

• A Raoden le gusta esto

Prinko

Prinko

Ridícula, le pone color... :puaj:

Rocodi

Rocodi

Pero cuando movia la raja en Mekano se quedaba calladita :fun:

el vianesa

el vianesa

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.702 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Pero cuando movia la raja en Mekano se quedaba calladita :fun:

?

across56

across56

yo le encuentro razón, sufrio una violación de su privacidad y no existio ni una pisca de tino sobretodo del editor periodístico q le revisa las rutinas a yerko, vean lo q paso con caniuleff (fue sumamente denigrante hacia su persona, pidio que parará y redoblaron las burlas), vean lo q paso con sarita vasquez.

El limite del humor esta en la dignidad de las personas, y el personaje de yerko vive violándolo.

En chile debería existir eso de la carta documento como existe en argentina que impide hablar de temas mientras están en un proceso judicial.

Seth Rollins

Seth Rollins
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Todo interesante de escuchar ... excepto la de tondró :next:

Que weona mas fome, nada, ridicula y exagerada :paso:

Prinko

Prinko

Si se lo tomara con más liviandad no sería tan cuático :next:

Gonzalin

Gonzalin
Karen, ya pasó tu tiempo con ese temita :tere:

Rocodi

Rocodi

Karen, ya pasó tu tiempo con ese temita :tere:

En estos dias se mandara otro discurso, por cierto abusurdo sin sentido :ji: para tener pantalla por algunos dias

el vianesa

el vianesa

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.702 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

En estos dias se mandara otro discurso, por cierto abusurdo sin sentido :ji: para tener pantalla por algunos dias

Tiene matinal todos los días, no hablé si no sabe :aver:

Reiner Braun

Reiner Braun

Que patética esta mina, debería agradecer por los réditos que le ha dado las fotos intimas, tiene buen cuero, saco otra pega y aún puede lucrar con el tema :atroz:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos