Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Forgotten] El excelente thriller coreano que está disponible en Netflix, ¿ya la viste?

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

forgotten-pelicula-coreana.jpg

"Forgotten", traducida como "Olvidado", es una película del 2017 y que se estrenó recientemente en la plataforma de Netflix, alabada por la crítica por el desarrollo de la historia envolviéndonos en un ambiente de suspenso y thriller en cada momento.

La película es dirigida por Jang Hang-Jung, protagonizada Kang Ha-neul y Kim Mu-yeol. La historia se centra en una familia que se muda a una nueva casa y que aparentamente todo está en armonía, hasta que un día secuestran al hermano mayor y desaparece durante 19 días, su hermano menor queda devastado, teniendo pesadillas muy reales.

Luego de que su hermano regresa, se da cuenta que Yoo-seok (Kim Mu-yeol) comienza a comportarse de forma muy extraña y a partir de aquí todo cambia. Jin-seok (Kang Ha-neul) se obsesiona por descubrir la verdad y encontrará algo que devastará su vida por completo.

Payasso

Payasso

Recomiendo esta película 100%, me dejó con un tremendo sabor de boca :d2: es de esas películas que te va metiendo en la trama, preguntándote para donde va todo, hasta que las cosas terminan siendo totalmente diferente a cómo empezaron.  Para qué hablar de su final :pordios: quedé rayando la papa con esta película.  Ojalá la vean y comenten qué les pareció, no se van a arrepentir. :ok:

Ojalá no vean trailer ni nada, solamente pongan la película y déjense llevar :d2:

Editado por Payasso, 13 marzo 2018 - 00:39 hrs..

Elliot

Elliot

No me gustó :tinh: debe ser porque la ví muerto de sueño, en español latino, para prestar más atención, y antes de dormir... ah y en el celu :fun:

Encuentro que fue muy pretenciosa, con drama a más no poder... Abarca mucho, y poco aprieta, como dice el dicho :ahno:

Hay escenas 0 aporte, con los típicos sustos de películas de terror pero acá no vienen al caso porque es un thriller. De las casi dos horas que dura, se pudo resolver todo en 75 u 80 minutos. 

• A Vasco y Snixx les gusta esto

alonsoxxx

alonsoxxx

la viiii, es la rajaaaa... el giro que dá es heavy y deja un final jamas sospechado ajajaja

Payasso

Payasso

No me gustó :tinh: debe ser porque la ví muerto de sueño, en español latino, para prestar más atención, y antes de dormir... ah y en el celu :fun:

Pero comooo :diosmio: faltó que la hayas visto en calidad grabada en cine con la sombra de una vieja atravesándose a cada rato en la pantalla, y una guagua llorando en el público :diosmio:

Elliot

Elliot

Pero comooo :diosmio: faltó que la hayas visto en calidad grabada en cine con la sombra de una vieja atravesándose a cada rato en la pantalla, y una guagua llorando en el público :diosmio:

:fun: sí, es que no le llevaba fe, era para ver algo antes de dormir :fun:

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.972 Mensajes

Es tan enredá :pordios:

Brie

Brie
Ooooh me encantó :pordios: se me pasó volando. Muy bacán el giro que da, me recordó a la riqueza máxima de Shutter Island y el final me dio mucha pena :diosmio:

Lo que si, hay dos cosas que no entendí.

CONTENIDO OCULTO

Como estaban tan seguros que él habia sido el asesino? :mm: y por que arrestaron al hermano/niño chico en primer lugar? :duda:

Espero el remake gringo :ella:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.072 Mensajes
Me tincó, la veré :discurso:

Snixx

Snixx

La vi .. la peli iba bien, la trama te deja intrigado con ganas de saber ¿que cresta esta pasando!?

El primer giro sorprende, porque esta bien logrado el que ni se te ocurra imaginar eso :xD: pero a medida que va avanzando, empiezan a colocar mas y mas escenas innecesarias.

Los últimos 15 minutos ya te imaginas lo que va a  pasar porque como ya hubo tanto drama,  esto si o si tiene que terminar con tragedia para que sea la guinda de la torta xD   y no se.. fue too much para mi... lo encontré todo muy rebuscado... como que quisieron incluir demasiadas cosas, y fallaron porque después se fue ridiculizando la historia. con menos hubiese sido mucho mas interesante.

No me gustó.. tenia potencial, pero terminó siendo decepcionante. 

• A Vasco le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos