Saltar al contenido

Cambiar

Foto

BOX OFFICE | La taquilla se va a negro... mejor dicho sepia


  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Mr. E. Blackadder

Mr. E. Blackadder
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Waukegan, Illinois... (en realidad entre Macul y Pte. Alto)
"Black Panther" completa cuatro semanas en el #1; Estreno de "Wrinkle in Time" decepciona

Con $41 millones, "Pantera Negra" se mantuvo en el #1 por cuarta semana consecutiva, algo que no ocurría desde 2015 con "El Despertar de la Fuerza" y que ningún filme anterior de Marvel había logrado. Su total doméstico de $562 millones es el segundo mayor para el cine de superhéroes, detrás de "Los Vengadores". En el plano internacional, la cinta debutó en China con $65 millones.

En segundo puesto estrenó "Un Viaje en el Tiempo", una fantasía de Disney con una protagonista afroamericana. Su total de $33 millones sin embargo no parece ser suficiente como para revitalizar al cine fantástico familiar.

La película de terror "The Strangers: Prey at Night" debutó con $10 millones, seguido por "Operación Red Sparrow" con $8 millones. "Noche de Juegos" cierra el top 5 con $7 millones.

Entre otras informaciones, "Coco" se convirtió en la película más vista en Chile al superar los 2 millones de espectadores.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



#2
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Un viaje en le tiempo debe estar bien bajo de las expectativas, es una película costosa y ni el apoyo de Oprah Winfrey le sirvió.

 

Strangers, la de terror, haciendo algo de plata, seguramente no debe haber costado mucho y el terror suele dejar un poco de ganancia.

 

Red Sparrow bastante ayudada por el mercado internacional.

 

Game Night (Noche de juegos), también haciendo su poco de plata, incluso con ganancias.

 

Death Wish (Remake de "El Vengador Anónimo" famosa película de los setentas), obviamente Bruce Willis que ya no es lo que era, y es claro que está tratando de hacer su propia "Taken" (liam Neeson) o John Wick (Keanu Reeves),  es decir, una cinta de acción de presupuesto moderado que apele al público más adulto y al internacional donde Willis todavia es un nombre conocido.. Tal vez no le vaya muy bien en USA, pero si funciona bien afuera, no sería raro ver hasta una secuela.

 

 

 

The Greatest Showman dejó el top 10 luego de 11 semanas, creo que ha sido todo un modelo de como hacer un éxito de taquilla manteniéndose constante y no dando todo el primer fin de semana y luego desaparecer inmediatamente, todo esto se ha dado de una forma que recuerda como sucedía antiguamente con las películas.


Editado por allegro, 12 marzo 2018 - 09:51 hrs..


#3
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Los $33 millones de 'Un viaje en el tiempo' pero recuerdan más 'John Carter' que 'Tomorrowland'. 

 

A lo mejor sube un poco, pero no se ve mala -lata eso si que seguro no harán los otros libros-.


  • A allegro le gusta esto

#4
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Pareciera que en el resto del mundo tampoco hay mucho interés por  'Un viaje en el tiempo', así que no tendría mucho para remontar. Además la próxima semana sale Tomb Raider y Pantera Negra sigue firme.

 

En The Hollywood Reporter  están desesperados por intentar explicar el por qué le fue mal, honestamente creo que fracasó por lo que fracasan el 99% las películas: No llamo lo suficiente la atención y/o no es tan buena, y eso. :laura:

 

Diatriba 1:

https://www.hollywoo...-office-1094032

 

Diatriba 2 (Aquí culpan a Disney por poner en el centro de la promoción a Ava DuVermay, en vez de la película):

https://www.hollywoo...have-be-1094308


Editado por allegro, 14 marzo 2018 - 15:16 hrs..

  • A scoobert_pato y Julieta Capuleto les gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos