Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PERDONA NUESTROS PECADOS | Las locas teorías de lo que se viene en "Perdona Nuestros Pecados"

PNP Teleseries Nocturna MEGA

  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
Roquinma

Roquinma

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderadora
  • 17.332 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro

:lacuarta:

 

 

Las locas teorías de lo que se viene en “Perdona Nuestros Pecados”

 

 

ilbFD9R.jpg

 

 

Consultamos entre seguidores de la nocturna y navegamos en redes sociales para hacer un recuento de lo que la gente cree que se viene.

 

 

Sin dudas, “Perdona Nuestros Pecados” es la teleserie del momento. El culebrón nocturno cautivó complemente a los televidentes, quienes no se pierden detalles de lo que ocurre noche tras noche en las pantallas de Mega.

 

Por lo mismo, en La Cuarta tiramos toda la carne a la parrilla. De hecho, acá les revelamos las locas teorías de lo que ocurrirá en la producción del canal privado en su segunda temporada.

 

1.- El villano no para: Armando Quiroga más malo, pero con más enemigos

 

 

 

ylGiU1A.jpg

 

 

– Lo que se especula es que Isabel (Alejandra Araya) no fue violada por Armando, sino que habría presenciado cuando su amado progenitor se aprovechó de Teresita, la hermana del Padre Reynaldo (Mario Horton), aquella que tras quedar embarazada se suicidó.

– Se especula que la llegada de Lucrecia (María José Prieto) remecerá a Armando, al grado de enamorarse de ella, lo que Ángela Bulnes (Paola Volpato) no le perdonará.

– El hermano de Armando, un ex presidiario que encarna Roberto Farías, llegará al pueblo para ajustar cuentas por los años de desprecio.

– La venganza del ambicioso Armando no se hará esperar y caerá con fuerza sobre su esposa Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira), quien no se la hará fácil.

– Y su querida hija María Elsa (Mariana Di Girólamo) continuará siendo una piedra en su zapato.

 

 

2.- La mujer se atreve: Estela Undurraga ya no será la dócil esposa

 

 

 

 

nFSjJhR.jpg

 

 

– Estela Undurraga (Patricia Rivadenereira) seguirá potenciando su rabia contra Armando, acompañada e impulsada de su amigo con ventaja, el alcalde de la ciudad Ernesto Möller (César Caillet) con quien seguirá teniendo un romance cada vez menos oculto.

– Estelita dejará el hogar familiar, en donde se siente muy insegura, para llegar a ser la dueña de casa en la hacienda de Möller.

 

 

3.- La amante renegada: Ángela Bulnes regresa y planea la venganza

 

 

 

WBUi6Wk.jpg

 

 

– Angela Bulnes (Paola Volpato) saldrá de la cárcel por buena conducta y para insertarse a la sociedad se hará cargo de la regencia de la casona, a nombre de su íntima amiga carcelaria, Cándida.

– Al darse cuenta de que Armando ya no tiene ojos para ella y que además le arrebató su vida y a su hijo, empezará a urdir su venganza: será el gran temor de Armando Quiroga.

– Comenzará un romance con Casagrande (Rodrigo Soto), quien es el verdadero padre de su hijo mayor, el doctor Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún).

 

– Lo peor deberá enfrentarlo cuando las mujeres del pueblo no le compren su rol como regenta de la casona, tras salir antes de su condena. La querrán ajusticiar.

 

4.- Fuertes pasiones: María Elsa y su amor prohibido

 

 

 

MUhvmIQ.jpg

 

 

– María Elsa (Mariana Di Girólamo) seguirá teniendo fe en que recuperará a su hija y cada vez se mostrará más interesada en su esposo, Horacio Möller (Gabriel Cañas), hasta el regreso del Padre Reynaldo (Mario Horton), a quien sigue despreciando por quitarle el derecho de estar con su hija Eva.

– Pero ese rencor se irá pasando cuando aparezca en Villa Ruiseñor Julieta Romero (Ignacia Baeza), la enfermera contratada para cuidar a la madre del Padre Reynaldo. Ella será el tercer elemento de un triángulo que sacará chispas.

– El Padre se saldrá de sus casillas por la forma en que se comportará “La Elsita”, quien lo pescará un día y al otro no.

 

 

5.- La loca: los problemas de Isabel Quiroga salen a la luz

 

 

 

OO2VRoV.jpg

 

 

– Para nadie es novedad que Isabel Quiroga (Alejandra Araya) tiene un problema serio de personalidad, por eso no extraña que en el spot de la segunda temporada se ve en una clínica psiquiátrica.

– Se rumorea que a la crisis que le provoca la nueva conquista de su padre se sumará soportar la pérdida de su bebé y que además todos se enteran que no era de su marido, Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún), sino que del empleado de su padre, hecho que la mayor de los Quiroga no habría soportado.

 

 

6.- Más unidas que nunca: Mechita y Bárbara, el amor es más fuerte

 

 

 

Cd4n1Un.jpg

 

 

– Tras haber consumado su amor, la relación entre Mechita (Soledad Cruz) y Bárbara Román (María José Bello) cada vez se verá más fortalecida, enfrentarán muchos obstáculos, pero el amor será más fuerte. Tanto que Bárbara aceptará ser mamá y tendrá un hijo con su esposo, el comisario Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), con la idea de formar una familia con Mechita Möller. Lo más difícil lo enfrentarán cuando el padre de Mercedes descubra este amor prohibido.

 

 

7.- Parejita estrella: El negocio de venta de cocaína

 

 

 

WzlG3uh.jpg

 

 

 

 

8.- Y la web: Algunas teorías de tuiteros…

 

 

 

@ElJorgePo
Gerardito es hijo de Casagrande !!! Donde firmo que es cierto !!

 

@me_snow74
#PerdonaNuestrosPecados dicen x ahí los twitteros q esté cabro el Richi es hijo de la Teresita y ahora q dijo q lo encontraron botado m cuadra todo??

 

@Keno_Faray
El hijo de la Fresia (el marinero) es el hijo de la Teresita, por ende hijo de Quiroga. Ahi se las dejo ?? #PerdonaNuestrosPecados

 

@Mj_GuzmanMolina
Quizá Armando nunca violó a Isabel, ella vio como Armando violó a la Teresita y por eso él no quiere que recuerde. Porque capítulos atrás se muestra a Isabel en el asiento trasero escondida.Y hoy muestran a Armando con Teresita en los asientos delanteros. #PerdonaNuestrosPecados

 

Alejandra Escobar Albornoz (Face)
No vuelve con corcuera ella se enamora de horacio! Y de echo en la nueva temporada sigue estando con el y corcuera con nora

 

 

@edu_cerda
La presa vieja Cándida era the real big boss de la casona, apuesto q va a dejar como heredera a Ángela al morir #PerdonaNuestrosPecados #LosAmantes

 




#2
Gonzalin

Gonzalin
  • Sexo:Hombre
:janin4:


#3
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.130 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Lo de Casagrande y Gerardo se veia venir :paola:



#4
Buzz

Buzz
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena
Mentira tantas ideas :ungato:
Con todo lo que dicen ahí tienen para 2 temporadas más :malula:


#5
Mentecato

Mentecato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción

Me encanta tanto circo  :intriga:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: PNP, Teleseries, Nocturna, MEGA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos