Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Oriana Marzoli superó quiebre con Luis Mateucci: aclaró su actual situación sentimental


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.613 Mensajes
  • Sexo:Mujer

 

Oriana Marzoli superó quiebre con Luis Mateucci: aclaró su actual situación sentimental

 

Fueron una de las parejas más polémicas de los realities de Mega y tras su quiebre los seguidores no desean perderse cada detalle de sus vidas, se trata de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes incluso en su mejor momento presumían lo enamorados que estaban. 
 
Pese al quiebre, los últimos días Oriana se ha mostrado feliz en sus redes sociales, con fotografías y mensajes que denotan que lo está llevando bien.
 
En una de las fotografías que publicó aparece radiante junto al mensaje: “Que alegría, que buen día, que bueno tenerte, que bien estoy, quién me lo diría”. 
 
Según consignó Mega, Oriana reveló estar en un momento de su vida que ni ella se lo cree “no sé qué me pasa pero me despierto con muchas ganas. Me siento súper libre y feliz con lo que me rodea en este momento”. 
 
Pero no es presisamente por un nuevo amor que ella está así, ya que comentó que “de momento no tengo novio, pero yo no soy de esas personas que se cierra o se niegan a conocer a alguien solo porque una relación ha ido mal. Creo muchísimo en el amor”.
 
Revisa la publicación de Instagram a continuación:
 

Qué Alegría, que buen día, que bueno tenerte, que bien estoy, quién me lo diría...🎵

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

 
Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/03/09/oriana-marzoli-supero-quiebre-con-luis-mateucci-aclaro-su-actual-situacion-sentimental.shtml




#2
Gonzapalabra

Gonzapalabra
  • Sexo:Hombre
Tanta desesperscion de esta pareja de mierda más la Aylen por estar en un reality. Pobres.... El oxígeno para ellos es estar en uno todo el año





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos