Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Claudia Schmidt defiende a Yerko Puchento y lanza criticadas declaraciones sobre Daniela Vega

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.613 Mensajes

:fotech:

Claudia Schmidt defiende a Yerko Puchento y lanza criticadas declaraciones sobre Daniela Vega

La modelo defendió el comentario que hizo el comediante sobre la actriz que ganó un Oscar a “Mejor Película Extranjera”, ayer en el primer programa de “Vértigo”.

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, dijo Yerko Puchento, generando una ola de críticas en redes sociales.

Es por esto que “Intrusos” decidió discutir sobre el tema hoy. Diversas opiniones se escucharon pero fue la de Claudia Schmidt que indignó a los cibernautas.

“Yo respeto y estoy muy a favor de la identidad de género, pero yo siento, y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, que Daniela Vega es una mujer, pero una mujer diferente. Ella no tiene ovarios. Es una mujer porque eligió ser una mujer y está en todo su derecho, pero no es una mujer como yo, y el que me quiera decir que es una mujer como yo, no lo voy a compartir“, manifestó la uruguaya.

“Si el día de mañana mi hijo elije ser un niño transgénero lo voy a apoyar, pero él nunca va a ser una mujer como lo es mi hija. Lo voy a respetar, lo voy a querer, pero no va a ser igual. Pero yo nací mujer, entonces par amí ya hay una diferencia entre nacer mujer y nacer niño y elegir ser mujer”, prosiguió.

“Entiendo que es un contexto de humor lo que nos presenta Yerko, yo creo que la ocasión se dio perfectamente porque coincide que se lleva el otros Oscar la película ‘Coco’, entonces todo tiene relación. En ese contexto de humor, de humor negro, humor violento, a mi me hace reír. Yo me reí con el meme, no lo tomo ofensivo para nada. Daniela y tantos otros que dan esta la lucha no pueden perder nunca el sentido del humor”, justificó a Yerko.

Las redes sociales se fueron con todo en contra de Schmidt con comentarios como: “pobre ignorante”, sáquenla de la televisión” y “¿por qué tiene tanta tribuna para desinformar?”, fueron solo algunos de ellos.

vecinita

vecinita

Por lo que me explicaron aqui la persona puede ser trans desde antes de nacer, no es una elección De lo contrario es travesti, que es el hombre que elije vestirse como  mujer, opuesto a transformista que es el hombre que es x ejemplo quien es hombre de día y mujer de noche.-

Lo que digo es correcto o estoy más desinformada que mi compatriota.-

Prinko

Prinko

Queen :lider: nunca va a ser una mujer como una que nació así, es una mujer "especial". 

Pipe

Pipe

Mmmm loca 

Julietta

Julietta

"Es una mujer porque eligió ser una mujer"

Claro y yo elegí ser lesbiana :negraalpiso:

Alberich

Alberich

"Es una mujer porque eligió ser una mujer"

Claro y yo elegí ser lesbiana :negraalpiso:

La orientación sexual no es nada que un ser humano elija, claramente, del mismo modo como nadie elige el color de sus ojos o pelo. 

Pero yo sí considero que si una persona nace hombre, con aparato reproductor masculino, que produce testosterona, cuya fisonomía es de género masculino, etc., y luego se convierte voluntariamente en mujer pasando por cirugías que lo hagan verse como mujer, lo siento pero eso sí es una decisión. La persona podrá "sentirse" mujer, pero en estricto rigor, biológica y fisiológicamente es un hombre, por ende, el querer cambiar eso de modo de que su sentimiento como mujer coincida con el cuerpo que lleva, sí califica como decisión.

• A bea y Rioseco les gusta esto

bea

bea
El que va a vértigo sabe q se expone a los libretos de Jorge López o a los abucheos del público. Sorry srta Daniela.

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

En vertigo siempre se han reido de todos, he visto innumerables personajes ser ridiculizados y humillados en vertigo y a muchos riendose de ellos, ahora esos mismos que se rieron,  aguantensela. :

Editado por HenDriX, 09 marzo 2018 - 23:08 hrs..

dielle

dielle

Concuerdo con Claudia Scmidt. Reconocer la realidad no significa que no se le vaya a respetar en su identidad como Daniela, pero existe la diferencia.

Pero Yerko sí se pasó de revoluciones con el chiste.

Editado por dielle, 09 marzo 2018 - 21:38 hrs..

Ermitaña

Ermitaña
Que chucha esta mina... :wtf:

negrontonton

negrontonton

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 19.697 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Pucha le encuentro razón xd

Berta

Berta
Yo tambien :wtf: .... negra me dejo esta ordinaria :wtf: ....

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.368 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que pesada la talla de Yerko

Hunter

Hunter
Como le dan tribuna a esta ignorante para que hable tantas *pavadas* :wtf2: acá ya da lo mismo lo que hizo yerko, las declaraciones de esta mina por si sola ya hablan de lo mal que esta la televisión.
Que horrible que gente se siente en un panel a opinar con propiedad desde la ignorancia :diosmio:

Ignatiushc

Ignatiushc

y siguen estos en contra de Queen Daniela :pordios:

que se creera esta tipa que es mejor persona por que siente mas mujer que daniela :wtf: se nota que la ignorante no sabe una del tema  y ahi la tienen opinando :notecreo:

Ademas de cuando a sido foco de opinion esta modelucha de cuarta? :quepobre:

lo mejor que sabe hacer es hablar de farandula :quepobre:

LUCIFER†

LUCIFER†

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.660 Mensajes
Claudia Schmidt profundizó en sus dichos sobre Daniela Vega: No me pidan que diga lo que no pienso

http://www.adnradio....ta/3722227.aspx

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos