Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Loreto Aravena vive incómodo momento en “Vértigo” al hablar de su relación con hijo de Luksic


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.613 Mensajes
  • Sexo:Mujer

:fotech:

 

Loreto Aravena vive incómodo momento en “Vértigo” al hablar de su relación con hijo de Luksic

 

 

 

Hoy debutó la nueva temporada del estelar de Canal 13, y entre sus invitados tuvo a la ganadora del Óscar por “Mejor Película Extranjera”, Daniela Vega, el director técnico Claudio Borghi, el locutor radial Matías Vega, la cantante Mariela Montero y la actriz de “Soltera Otra Vez”.

Luego de un bullado quiebre con su ex esposo, el director de cine Juan Pablo Ternicie, tras denunciarlo por violencia psicológica y verbal, en julio del año pasado salió a la luz el romance de Loreto Aravena con el hijo de Andrónico Luksic, Maximiliano.

A la intérprete de Sussy en “Soltera Otra Vez”, se le interrogó sobre su relación en la sección “La Pregunta del Pueblo”: “¿Qué fue lo que más te gustó de tu actual pareja?”.

 

La artista río nerviosa y comenzó contando que tras el término de su matrimonio de 10 años con el cineasta, ella decidió vivir su vida de soltera, tomando como referencia el poliamor. Sin embargo, al conocer al Subdirector Ejecutivo de la estación ubicada en Inés Matte Urrejola debió guardar la teoría porque le pidió pololeo.

“Llegó justo en el momento en que necesitaba cariño, y eso es lo que me ha dado, mucho cariño, y estoy muy feliz”, aseguró Aravena.

“¡Tú pololeas con el jefe de todos!”, le dijo Martín Cárcamo, haciendo reír a la actriz, quien rebatió la afirmación del animador al decir: “No es el jefe, jefe. Es el hijo del jefe, jaja”.

Sobre los prejuicios que derivaron luego de que se supiera su actual noviazgo comentó: “Uno está expuesto y tiene que aguantar también lo que venga, lo que digan. La verda, la gente que me conoce saben quien soy, yo sé quien soy, poco me importa lo que piensen o mal interpreten de mi relación. Lo vuelvo a repetir, yo llegué hace 10 años al canal, llegué por casting, entré a ‘Los 80’, después hice ‘Soltera Otra Vez’, he hecho 6 películas en cine. Solita me he ido haciendo mi carrera”.

Pero Loreto se puso aún más intranquila cuando le preguntaron si tenía planes de matrimonio o si quería tener más hijos. “Yo estoy en el mejor momento. El inicio de una relación siempre es el mejor momento. Quiero tener más hijos. Lo bueno es que hoy día uno puede tener hijos sola, acompañada, hay distintos tipos de familia, que eso es lo interesante de la sociedad que estamos armando en Chile, de la cual me siento parte (…) Quiero darle hermanos a Ema, pero no todavía”, manifestó.

 








0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos