Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Mariela Montero rompió el silencio en “Vértigo” de su bochornoso paso por viña 2018: culpó a Bombo Fica


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 25.247 Mensajes
  • Sexo:Mujer

:fotech:

 

Mariela Montero rompió el silencio en “Vértigo” de su bochornoso paso por viña 2018: culpó a Bombo Fica

 

 

 
 

El estelar de Canal 13 comenzó su nueva temporada contando con quien fue parte del show del humorista en el certamen hace algunas semanas. Por primera vez se refirió en extenso sobre la pifiadera que vivió en el escenario, apuntando directamente a Daniel Fica.

Mariela Montero aseguró que en ese momento arriba de la Quinta Vergara “estaba nerviosa y de repente empieza esta pifiadera que fue de la galería y, claro, descontrol. Yo salgo de ahí, me meto a camarines enojada, lloré, soy humana, me quebré porque a nadie le gusta que la traten mal. Aparte que veníamos haciendo esto hace muchos años, habíamos estado en escenarios super importantes y nos pasa esto en el festival número uno y fue una sorpresa para nosotros”.

“Me dio rabia. Me dieron mas ganas de seguir, porque todas las cosas me potencian. Tengo un espíritu de lucha y cuando quieren apagar mi fuego, lucho más”, agregó.

Consultada sobre quién fue el principal responsable de lo ocurrido, la ahora cantante sostuvo que “siento que a veces nosotras las mujeres decimos, opinamos… Que escuchen más a las mujeres porque nosotros tenemos ideas brillantes. Yo sentí que algunas ideas no se escucharon. Tiraba ideas, tuvo muchos cambios este espectáculo en los últimos dos meses. Yo quería hacer la canción, pero creo que no fue un acierto”.

“Bombo Fica es un gran comediante, fue él de la idea que hiciéramos esta canción. Habían cosas con el sketch, con los tiempos… Yo hacia un personaje que era un poco mas largo, se cortaron algunas cosas… Él estaba apostando a su espectáculo y de repente cualquiera se equivoca”, aseguró, añadiendo que “yo hice lo que a mí me pidieron, no me siento culpable de la pifiadera”.

 

A pesar de lo ocurrido, Mariela confirmó que “no hay ningún quiebre entre Bombo y yo” y que lo que pasó en el show en Viña 2018 es porque el comediante “fue víctima de su propia verborrea”.

Sobre las declaraciones que dio en la conferencia de prensa sobre que no trabajarían más juntos, confirmó que “eso es algo que estaba decidido hace tres meses atrás”. Aún así, en su opinión, “dio declaraciones de más. Me impresionó un poquito porque vi a otra persona dando explicaciones, pidiendo disculpas. No fue agradable, no me gustaron sus comentarios pero se lo dije en la cara”.

 







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos