Saltar al contenido

Cambiar

Foto

COMIC CON CHILE | Actor de "Breaking Bad" llegará a Chile para la Comic Con 2018


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.188 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili

El actor Giancarlo Esposito hizo el papel de Gustavo "Gus" Fring en la serie. Su personaje era dueño de "Los pollos hermanos" y tenía una doble vida como distribuidor de metanfetamina. Estará en el país entre el 11 y 13 de mayo.

 

10fdgzc.jpg

 

Cada vez que Chile aparece mencionado en el guión de una serie internacional, resulta un momento emocionante para los espectadores locales y queda en la historia entre los curiosos "momentos chilenos" de la televisión.

 

Gustavo "Gus" Fring, el personaje antagónico de "Breaking Bad" es una suerte de emblema en esta materia. El personaje de reparto quien se convirtió en uno de los favoritos del público, tenía la particularidad en su biografía de haber nacido en Chile. Los más fanáticos de la exitosa serie de AMC sabrán que en la trama, Fring decía haber huido de la dictadura, haber pagado los estudios de un compañero en la USACH y cocinar Paila marina.

 

El actor detrás del personaje dueño de "Los pollos hermanos", el estadounidense Giancarlo Esposito, pronto tendrá un nuevo vínculo con Chile ya no dentro del mundo de la ficción. Es uno de los invitados confirmados para la Comic Con Chile 2018.

 

"¡Giancarlo Espósito A.K.A Gustavo Fring es nuestro tercer artista confirmado que asistirá a la Comic Con Chile 2018!", publicó la organización del evento durante la jornada del martes. "El dueño de los Pollos Hermanos viene a Chile a celebrar el cumpleaños nº 10 de Breaking Bad".

 

El evento se realizará entre el 11 y 13 de mayo en Espacio Riesco y ya confirmó al actor de "Game of Thrones" Iain Glen, quien hace el papel de "Jorah Mormont" en la serie de HBO.

 

Fuente: :emol:








0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos