Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Fabrizio Copano sobre críticas al humor femenino: "Dejémoslo pasar. Si no es tan terrible"

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.247 Mensajes

:adn:

Fabrizio Copano sobre críticas al humor femenino: "Dejémoslo pasar. Si no es tan terrible"

Fabrizio Copano sobre críticas al humor femenino:

El comediante nacional Fabrizio Copano y su colega argentino, Fernando Sanjiao, estuvieron en el Ciudadano ADN promocionando su show conjunto en el Teatro San Ginés y reflexionando sobre el humor femenino en Viña del Mar.

La última edición del festival contó con rutinas de tres comediantes mujeres, las que recibieron cientos de críticas por utilizar a los hombres y las groserías como recurso para entretener.

"Creo que nosotros hemos tenido la posibilidad de hablar sobre ambos sexos durante 30 años. Entonces, que en un año tres mujeres se tomen el tema... es como dejémoslo pasar. Si no es tan terrible", opinó Copano.

En cuanto a los comentarios negativos sobre sus chistes, los dos humoristas aseguraron que es "una actitud machista", precisando que "hay comediantes que son muy buenos para la grosería y son maestros. Y otros que no, pero que también lo son", indicaron.

"En general hay que hacer un juicio igual a hombres y mujeres. Yo puedo entender perfectamente cuando a alguien no le gustan las insolencias en el humor, pero creo que éste es como la música", sostuvieron. 

"Hay gente a la que le gusta el metal, a otra la cumbia o Mozart, pero es eso.Que todos sean válidos", agregaron.

Además, Copano cree que las tres mujeres que se presentaron en el certamen tuvieron "choque de temas" por una "mala producción".

Luego de dar su opinión sobre la participación femenina en Viña y el humor general, les tocó confesar a ellos para ADN.cl qué es lo que les da más risa y no es muy correcto, además de lo conveniente y no del nuevo gobierno a la hora de hacer humor.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos