Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ACTORES | Bastián Bodenhöfer vuelve a las teleseries en nueva vespertina de TVN.

MEGA Teleserie Vespertina Nueva Vespertina

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.215 Mensajes

logo2013.png

Bastián Bodenhöfer vuelve a las teleseries en nueva vespertina de TVN

06-03-2018_bastian-bodenhofer.png

El actor, cuya última teleserie fue “El Camionero”, regresará a la señal pública como parte de la sucesora de “Wena Profe”. En la historia, que iniciará sus grabaciones este lunes con el Cajón del Maipo como una de sus locaciones principales, protagonizará un triángulo amoroso con Carolina Arregui y Francisco Reyes que también se suman al elenco.

Según revela El Mercurio, Francisco Reyes será Nicolás, quien viene de un largo viaje a descubrir un secreto que intuye que hay en el Cajón del Maipo. Así, volverá a reencontrarse con el personaje de Carolina Arregui, esto después de haber estado juntos hace cuatro décadas. Bastián Bodenhöfer será el tercer integrante en esta historia de amor.

La teleserie vespertina, aún sin nombre, que escriben Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade contará con la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la producción de Carolina Provoste y las actuaciones de Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, María José Illanes, Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete y Tomás Robertson.

Inakio

Inakio

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 65.489 Mensajes

yass

allegro

allegro

Le resultó pasar el aviso por trabajo que hizo en "La Divina Comida" :rolleyes: (Estaba haciendo uber).

Editado por allegro, 07 marzo 2018 - 10:06 hrs..

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Le resultó pasar el aviso por trabajo que hizo en "La Divina Comida" :rolleyes: (Estaba haciendo uber).

Mentira :diosmio: Que penca, un actor de su talla, osea no digo que sea penca hacer Uber, sino estar sin pega, es de esperar que la teleserie a la que vuelve le haga justicia a su regreso, le tengo cero fe, pero ojalá me equivoque

Editado por Colin, 07 marzo 2018 - 10:25 hrs..

Snixx

Snixx

Ojalá le vaya bien 

morgu

morgu

el romance que tuvieron los personajes de bastian y carola fue cuando tenían como 10  años :sullivan:

across56

across56

que bueno para que deje de trabajar en uber que esta muy peligroso últimamente, y ojala que esta vez ahorre un poco

sexytaaa

sexytaaa
Seguramente fue una amistad y amor de niñez :amor:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

¡Qué le ponen color! :ajuajua: 

Carolina no será la primera ni la última actriz en Chile a la que le suben la edad para un personaje :ahno:

Además ella ya ha pasado por eso en otras teleseries, cuando le tocaba ser mamá ficticia de actores grandes :laura:

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

Como actor me cae tan bien y como persona me cae tan mal :pordios: 

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Ojalá ahora si lo junten con Ximena Rivas

• A bea y Macbeth les gusta esto

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

Ojalá ahora si lo junten con Ximena Rivas

Eva Felix y Tomás Barcelona :pordios:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Bastian "siempre" vuelve y no estuvo tan desaparecido tampoco.

sexytaaa

sexytaaa

Verdad Eva Fenix y Tomas Barcelona :roqiezA: :amor:

bea

bea
Ojalá sea un buen guión.

MRIVERAE

MRIVERAE

Wuaaaaaaaaaaaa tremendo triangulo amoroso REYES-ARREGUI-BODENHOFFER.

Que bueno se viene esto, pero insisto con un buen guión por favor¡¡¡¡¡¡, se necesitan guinistas originales y de buena talla, ya ven lo que hizo Mega contrata a Illanes y le paga el tremendo sueldo pero se le multiplicó por miles

LAXIMENA

LAXIMENA

Que weones TVN, si tienen a Vander que es mucho más galán,  Bastían esta muy a mal traer!! como para hacer de triangulo.

Yo también pienso igual que Moisedi, es buen actor pero como persona es nefasto y mal educado.

Revenant Nexus

Revenant Nexus

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 30.427 Mensajes

Riqueza, me encanta él

Gonzapalabra

Gonzapalabra

Que weones TVN, si tienen a Vander que es mucho más galán,  Bastían esta muy a mal traer!! como para hacer de triangulo.
Yo también pienso igual que Moisedi, es buen actor pero como persona es nefasto y mal educado.

Vander galán :negraalpiso: :awelo:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.542 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Vander galán :negraalpiso: :awelo:

Lo fue, en su tiempo. aunque particularmente a mí no me provoca nada, ni como actor, en los papeles que vi, (no vi Semidiós en su época,) ni como galán..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MEGA, Teleserie, Vespertina, Nueva Vespertina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos