Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ricky Martin relató detalles de su última novia: "ella sabía que yo era gay"


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 76.829 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

Ricky Martin relató detalles de su última novia: "ella sabía que yo era gay"

 

A8irZsX.png?1

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin contó detalles de su vida amorosa durante la década de los 90, antes que revelara ser homosexual a todo el público.
 
El artista sostuvo en entrevista con el medio estadounidense Vulture que la novia que más quiso estuvo con él cerca 9 años, sabiendo el secreto que tenía.
 
“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, fue increíble”, afirmó
 
Si bien el puertorriqueño no reveló el nombre de la mujer, el medio especuló que se trataría de la modelo Rebecca de Alba, quien lo apoyó cuando reveló su homosexualidad de forma pública.
 
U6fPlts.jpg
 
“Ella fue increíble, era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, indicó.
 
El intérprete de Fuego contra fuego confesó que fueron años muy difíciles en su entorno, ya que muchos creían que su carrera terminaría si revelaba su condición al mundo.
 
“Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera’. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tu camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años”, comentó.
 
Cabe señalar que Ricky Martin anunció que se casó en secreto con su novio Jwan Yosef. Ambos tienen dos hijos, Matteo y Valentino, que nacieron por vientre de alquiler.
 

 





#2
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Yo creo q Rebecca de alba siente una fascinación por gays o bisexuales, basta recordar q también estuvo con miguel Bosé quien nunca salió del closet pero se cae de maduro q gusta de hombres.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos