Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Evan Rachel Wood contó sus brutales experiencias de abuso en el congreso


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 76.829 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique
Evan Rachel Wood contó sus brutales experiencias de abuso en el congreso
 
H9GP6Kj.jpg
 
Wood detalló el maltrato físico y psicológico que le propinaron dos hombres. La actriz testificó a favor de un cambio en la legislación sobre violencia contra la mujer.
 
Evan Rachel Wood dio un crudo testimonio frente al congreso estadounidense sobre sus experiencias con el abuso sexual y psicológico para defender un cambio en la legislación americana respecto a la violencia contra la mujer.
 
La actriz de "Westworld" se presentó en el Capitolio de Washington junto a otras mujeres que han sufrido este tipo de violencia para pedir la consideración de la Ley de Declaración de Derechos de Supervivientes de Agresiones Sexuales, iniciativa federal estatal que amparará a las mujeres de todo el territorio.
 
Wood decidió colaborar con su historia para ayudar a otras víctimas de maltrato que viven con las secuelas físicas y psicológicas de estos hechos, indicó El País.
 
También contó cómo la violencia de una de sus ex parejas escaló dramáticamente, desde maltrato psicológico, hasta llegar a violarla, torturarla y amenazar con matarla en repetidas ocasiones.
 
"Comenzaron poco a poco, pero (los abusos) se intensificaron con el tiempo, incluyendo amenazas contra mi vida y ataques psicológicos. El hombre que decía que me amaba me violó creyendo que estaba inconsciente", reveló Wood.
 
"Mientras estaba atada y era golpeada realmente creí que podía morir. No solo porque él me decía 'podría matarte ahora mismo', sino porque en ese momento sentí que había abandonado mi cuerpo y tenía demasiado miedo de huir", agregó.
 
Wood también relató que fue violada por otro hombre en un bar tiempo después, y que su experiencia previa con el abuso "adormeció" a su cuerpo ante el dolor que significó la repetición del hecho.
 
"Haber sido víctima de abusos y violaciones con anterioridad hizo que fuera más fácil que me volvieran a violar, no al revés", sentenció la actriz.
 
La actriz aseguró que por un tiempo pensó que "merecía" lo que le había pasado, y que a siete años de estos hechos, todavía sufre de un trastorno postraumático, que la llevó a hacerse daño a sí misma e intentar suicidarse dos veces.
 
"Pensaba que me estaba volviendo loca; me autolesionaba y tuve dos intentos de suicidio hasta que ingresé en un psiquiátrico", reveló.

 





#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

y con los novios  y maridos que tuvo!!!

 

 

Quien será?  su majestad satánica o el Billy Idiot.-






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos