Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Nueva Serie] The Chilling Adventuras of Sabrina, acá comentamos el esperado reboot de la comedia de los 90' ahora convertido en una drama sobrenatural. Protagonizada por Kiernan Shipka, además de Miranda Otto y Ross Lynch | ESTRENO: 26/10

TV Cable The Chillling Adventures of Sabrina Sabrina la bruja adolescente Archie Comics

• Please log in to reply
63 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.414 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EL REBOOT DE SABRINA THE TEENAGE WITCH EN NETFLIX

Conoce todos los detalles que han salido sobre el esperado reboot.

Sabrina The Teenage Witch es una de las series que recuerda toda una generación. Próximamente, a través de un reboot, una nueva serie llevará al personaje nacido en Archie Comics de nuevo a la pantalla chica a través del servicio de streaming de Netflix. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de estreno, elenco y demás detalles de esta oscura versión.

5ecLyqs.jpg

Elenco

A lo largo de los últimos meses, se ha dado a conocer el elenco de Sabrina the Teenage Witch, el cual, hasta el momento está conformado de la siguiente manera:

kdYsTtq.jpg?1

Sabrina Spellman, el personaje principal y titular de la serie, será interpretada por Kiernan Shipka, quien apareció previamente en Mad Men, como Sally Draper. En la serie ella apenas está comenzando su educación como hechicera, aunque intenta mantener una vida normal.

Hilda Spellman, la tía amable, maternal y malvada de Sabrina, será interpretada por Lucy Davis.

Zelda Spellman, la tía severa, orgullosa y devota de Sabrina, será interpretada por Miranda Otto. En la serie será la feroz protectora y disciplinaria de la familia.

Mary Wardell, interpretada por Michelle Gomez, ella es la maestra favorita y mentora de Sabrina, aunque por un giro oscuro, se convertirá en la villana de la serie, Madam Satan, quien intentará atraerla al Camino de la noche.

Ambrose Spellman, el primo inglés de Sabrina, será interpretado por Chance Perdomo, quien es un hechicero en arresto domiciliario que tiene prohibido dejar la casa de las Spellman.

Rosalind Walker, interpretada por Jaz Sinclair, interpretará a la hija del ministro de Greendale y complice de Sabrina en Baxter High.

Y claro, el famoso gato Salem está de regreso:

jQC9vqr.jpg

El primer vistazo a Salem en Sabrina the Teenage Witch de Netflix.

Producción

A inicios de diciembre de 2017, Netflix anunció su intención de crear una serie de horror inspirada en Sabrina the Teenage Witch. Originalmente, iba a ser realizada por The CW, canal donde se transmite Riverdale. Por ahora, no se ha mencionado si ambas series serán parte del mismo universo, aunque la segunda temporada de la serie de Archie y sus amigos, ha realizado referencias al pueblo de Sabrina en su Temporada 2.

Roberto Aguirre-Sacasa, el Showrunner de Riverdale, se encargará del guión y dirección. Junto a él, Lee Toland Krieger, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, CEO de Archie Comics, serán los encargados de ser productores ejecutivos.

Se espera que la filmación de la primera temporada comience en febrero y termine en octubre. De momento Sabrina the Teenage Witch cuenta con dos temporadas anunciadas, las cuales durarán 10 episodios cada una.

La trama

Por el momento, no hay muchos detalles de la trama, aunque se sabe que será una versión más oscura y macabra que la serie que conocimos en los 90s. Sabrina the Teenage Witch estará inspirada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina y se enfocará en los problemas de la protagonista al ser mitad bruja y mitad mortal. De lo que se ha mencionado de la serie, su tono estará muy cercano a los clásicos de terror “Rosemary’s Baby” y “The Exorcist”, donde Sabrina tendrá que luchar con su dualidad mientras que se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, su familia y a los habitantes del mundo de la luz.

Fecha de estreno

Aunque Netflix no ha anunciado aún una fecha de salida, se espera que debido a sus tiempos de producción, la serie llegue hasta 2019.

IGN Latinoamérica

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.183 Mensajes
Mi Miranda Otto :amor:

Ignatiushc

Ignatiushc

Me tinca esto :mm:

pero de que este como conectada con esa wea de Riverdale  como  que se me quitan las ganas :puaj:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La espero demasiado :trastornada: 

Yo creo que tendrá un parecido a Riverdale si Roberto Aguirre-Sacasa la escribe, ahora no sé que tanto se pueda influenciar, me gusta Sabrina dark pero no creo que sea tan surreal como Riverdale

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

Me tinca igual :pensando:   aunque eso de conexión con Riverdale también me hace dudar...pero habrá que ver cómo lo hacen. 

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes

Referencia al pueblo de Sabrina en un episodio (2x07) de Riverdale

WQ0NWP8.png

• A Raoden le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

Bxsm3wT.jpg?1

Bronson Pinchot (Perfect Strangers) será el villano principal. 

Según Deadline, Pinchot será George Hawthorne, el malvado y puritano director de Baxter High, quien regularmente se enfrenta con Sabrina y sus amigos.

http://tvline.com/20...ipal-hawthorne/

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

4ZPqzOe.jpg?1

Ross Lynch se une a la serie como el nuevo Harvey Kinkle :soto: 

http://tvline.com/20...ey-kinkel-cast/

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Se ve ad-hoc para la ueva Sabrina en todo caso :fun:

Y no sale acá la incorporacion de Miranda Otto y la otra actriz como las tías :riqueza:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes

Sí sale amiwa, más encima en negrita lo puse para que quedara bien clarito :descaro:

• A Raoden le gusta esto

Raoden

Raoden

Sí sale amiwa, más encima en negrita lo puse para que quedara bien clarito :descaro:

Ya, no he dicho nada :descaro:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

es que te faltan imágenes poh xD

Raoden

Raoden

58.jpg

miranda-otto.jpg

Editado por Raoden, 15 marzo 2018 - 13:45 hrs..

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes

Me moero :meencanta: igualitas a las del sitcom 

Raoden

Raoden

q eris macabra :ajuajua:

• A Nekromantik le gusta esto

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Necesito esto en mi vida, amo la original pero creo que es muy interesante dar una vuelta hacia el cómic original, a diferencia de Riverdale donde dejaron irreconocible a Archie xD Aparte amo a Kiernan

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.444 Mensajes

Me subo a este carro :gia:

Amo con el alma la antigua sabrina, crecí con ella :tie:

Kito

Kito

Ross :amor: aaaaaaaaaw ahora si que muero por verla :karina:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

3SLhUSA.jpg?1

Tati Gabrielle (The 100) también se integra al cast como una bruja rival de Sabrina llamada Prudence,  estudiante de la Academia y líder de un trío de brujas conocidas como las Weird Sisters.

Ella se une a los miembros previamente anunciados Kierman Shipka como Sabrina, Ross Lynch (Austin & Ally) como su novio Harvey Kinkle, Miranda Otto (Homeland) como la tía Zelda, Lucy Davis (the UK’s Office) como la tía Hilda, el nuevo Chance Perdomo como Ambrose el primo de Sabrina, Jaz Sinclair (The Vampire Diaries) como Rosalind la BFF de Sabrina, Michelle Gomez (Doctor Who) como la profesora poseída Mary Wardell, Richard Coyle (Covert Affairs) como el villano Padre Blackwood y Bronson Pinchot (Perfect Strangers) como George Hawthorne el director del Baxter High School.

Fuente

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.414 Mensajes

pura riqueza :pordios: va a estar muy buena

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, The Chillling Adventures, of Sabrina, Sabrina la bruja adolescente, Archie Comics

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos