Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Nueva Serie] The Chilling Adventuras of Sabrina, acá comentamos el esperado reboot de la comedia de los 90' ahora convertido en una drama sobrenatural. Protagonizada por Kiernan Shipka, además de Miranda Otto y Ross Lynch | 2019 por Netflix

TV Cable The Chillling Adventures of Sabrina Sabrina la bruja adolescente Archie Comics

• Please log in to reply
33 respuestas a este tema

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

meencanta :bbb:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.159 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La nueva serie de Sabrina no tendría un crossover con Riverdale

Todo apunta a que la bruja adolescente no se encontrará pronto con el drama de Archie y compañía.

Chilling Adventures of Sabrina comenzó como un spin-off de Riverdale, sin embargo, en diciembre la serie migró desde CW a Netflix lo que complicó las posibilidades de un eventual crossover entre las series.

Con Riverdale recién renovada para una tercera temporada, Jon Goldwater, productor ejecutivo de la serie y CEO de Archie Comics, aseguró que en el nuevo ciclo no será una prioridad juntar a Archie y compañía con la bruja adolescente.

“Ahora mismo no estamos pensando en eso,” dijo Goldwater a TVLine. “Por ahora las dos son entidades separadas.”

El cómic Chilling Adventures of Sabrina, en el que estará basado la serie homónima, al igual que las historias de Archie, en las que está inspirada Riverdale, son publicados por Archie Comics. En las viñetas Sabrina y Archie ya han cruzado sus caminos, por lo que no es descabellado pensar que sus mundos podrían co-existir en la pantalla chica. Incluso Greendale, la ciudad de la bruja, ya ha sido mencionada en la serie.

Pese a las dificultades que implicaría unir la serie de CW con la próxima producción de Netflix, Goldwater no se cierra del todo a la oportunidad de un crossover.  “Amaría si encontraran una forma de hacer el crossover ¿Más adelante? Tal vez, quien sabe, ” señaló el CEO de Archie Cómics.

En ese sentido, el principal puente para unir a la bruja con el mundo de Archie es Roberto Aguirre-Sacasa quien además de escribir la serie de Sabrina para Netflix es el creador de Riverdale.

“Roberto es genial para encontrar donde poner que personajes,  tiene una librería completa para elegir,” aseguró Goldwater.  “Así que cuando el sienta que es el tiempo y momento apropiado estoy totalmente de acuerdo con eso.”

Chilling Adventures of Sabrina debutará durante 2018.

Mouse

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.315 Mensajes

Primeras imágenes de grabaciones: 

NSApDWl.jpg

ecKUxfH.jpg

WwJikZz.jpg?1

4UaAj74.jpg?1

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Kiernan :amor:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.315 Mensajes

Se ven lindos los dos :amor: 

allegro

allegro

Me encanta la protagonista que eligieron, si esta serie hubiese sido de The CW no creo que hubiesen elegido a Kiernan Shipka, habrían puesto a una actriz más tipo modelo.

Alexo

Alexo
Se ve tan tierna la Kiernan :amor:

Ignatiushc

Ignatiushc

Si no tiene relacion con Flopdale entonces si la vere :negra:

es que igual me tinca :karina:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.159 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Ihh amo lo que veo :pordios: la necesito 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.315 Mensajes

pO6vx1z.jpg

Se confirma el nombre de la serie. 

• A Nekromantik le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.159 Mensajes

me encanta :trastornada:

me encanta la fuente de la letra es como bien setentosa :trastornada:

Cohen

Cohen

Necesito que esto empiece ahora ya!! JJzN4U8.gif

Me encanta Sabrina y me encanta Kiernan y me encanta como se oye todo!! xXiDcQN.gif

Fe_red

Fe_red
Exijo que digan quien interpretará a Salem :esmio: :fun:

Editado por Fe_red, 20 mayo 2018 - 23:03 hrs..

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.159 Mensajes

Primer poster promocional

chilling-adventures-of-sabrina-poster-fu

• A Raoden y Cohen les gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, The Chillling Adventures, of Sabrina, Sabrina la bruja adolescente, Archie Comics

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos