Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic Oficial] The Walking Dead | S08 , Part 2 | Se viene la guerra contra los Salvadores, ¿Podrá Rick con su grupo y la alianza con las otras comunidades vencer el reinado de Negan? | Renovada para una S09 | Season Finale ya estrenado

AMC Drama

• Please log in to reply
87 respuestas a este tema

tcmusic

tcmusic

Al parecer jesus lo que queria,,era que alguien se encargara de negan,,para el tomar el protagonismo, ,,,,,me imagino,,no soy guionista, pero podría resultar,,,como el malo encubierto o no

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 44.707 Mensajes

Es que no es malo... Yo encuentro lógico que después de haber matado a tanta gente, tanto flop, por nada, Maggie, Jesus y Daryl quieran ver muerto a Negan... O sea, me pongo en sus zapatos y estoy con ellos... Después de que mató a Glenn, a Abraham, al que le sacó las tripas, que fue el responsable de la muerte de Sasha, a casi todo el Reino, en fin, obvio se lo deberían haber echado, ¿o van a esperar que se recupere para que los traicione?... 

También es verdad que hay que humanizar el ambiente, ¿pero a Negan?... No sé...

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

También siento que este cap debió durar más :mm:  se resolvió todo muy a la rápida, aunque me gustó :lala:    

No me sorprendió lo de Rick, se veía venir con todo el discurso de Carl en la 8B. 

Sí me sorprendió Eugene :soto:     y lo de Maggie-Daryl-Jesús :soto:    me tinca igual esa trama :tejido: 

La comunidad de las mujeres muy flop :abanico:   debieron tener más protagonismo. 

Jack Pearson †

Jack Pearson †

Vi los capítulos el fin de semana e igual los encontré buenos, aunque en muchos era más de lo mismo :tere:

Yo quería que Negan muriera :karina: !!!!!!!!!

La próxima temporada traerán de vuelta la política a la humanidad :ella:

Wn cuando Eugene le dice a Gabriel que eligiera las balas con sus indicaciones caché que se venía algo como lo que pasó :Seguridad:

allegro

allegro

Lauren Cohan confirma que estará en la novena temporada de TWD

the-walking-dead-lauren-cohan-back-seaso

Esto a pesar de que no se ha anunciado que sucederá con "Whiskey Cavalier" el piloto que hizo para ABC.

http://tvline.com/20...n-9-maggie-amc/

allegro

allegro

Noticia de Casting:

Avi Nash (Siddiq) y Callan McAuliffe (Alden) pasan a ser personajes regulares en novena temporada de TWD

twd_813_gp_1011_0076_rt.jpg?w=300&h=203

Callan McAuliffe y Lauren Cohan

http://tvline.com/20...series-regular/

allegro

allegro

Por sus compromisos con Wiskey Cavalier su nueva serie en ABC, Lauren Cohan sólo aparecerá en seis de los nueve episodios de la primera parte de la novena temporada de The Walking Dead

El problema se ve más complicado para la segunda mitad de episodios que estarían coincidiendo con la filmación de la otra serie.

http://tvline.com/20...eason-9-maggie/

Editado por allegro, 29 mayo 2018 - 21:11 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

Que la maten :evans: 

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 44.707 Mensajes

Que la maten :evans:

:bextor:

Grosty

Grosty
Si ese personaje está flopeando hace rato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DaRkChILd

DaRkChILd

Andan diciendo que Licoln abandona la serie en la novena temporada

Cancelen la serie si es asi :expuesta:

Snixx

Snixx

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la novena temporada

iYhUdM3.jpg

Si aún siguen y se emocionan con The Walking Dead les tenemos una noticia que sin duda les causará impacto, y es que reportes aseguran que Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejará la serie en su novena temporada.

De acuerdo a información del sitio Collider, es un hecho que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en la siguiente temporada, y aunque no mencionan cómo será su salida si señalan que podemos esperar verlo en al menos media docena de episodios más.

Aunque ya hemos visto muertes de personajes importantes que han llamado la atención, sin duda la de Rick Grimes será la más dolorosa para los que han seguido los eventos de la serie dramática desde sus inicios, sobre todo considerando que en los cómics Rick e incluso Carl Grimes siguen vivos y son fundamentales en la historia.

Otro detalle que se comenta es que AMC le ofreció una compensación importante a Norman Reedus (Daryl Dixon) para que se mantenga a bordo del proyecto y que tome el papel del protagonista principal tras la salida de Lincoln

Luce complicado el futuro de la serie ya que las salidas de personajes han afectado la audiencia, y por lo que sabemos la ausencia de Rick Grimes podría ser la gota que derrame el vaso.

Grosty

Grosty
La bomba está confirmada.
Rick Grimes sera convertido a zombie

Snixx

Snixx

Si porfa , ojalá esto sea el principio del fin y cancelen este  bodrio que hace como 4 temporadas murió :indignada:

• A Ignatiushc le gusta esto

allegro

allegro

Ya llegaron los haters a hacer show... :aburrete:

Aunque TWD ha bajado su sintonía, durante su periodo de transmisión sigue siendo, y por buen margen, la serie más vista en el cable, así que no la cancelarán en lo inmediato esté o no esté Lincoln.

Editado por allegro, 29 mayo 2018 - 21:20 hrs..

• A Grosty le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

:ajuajua:   me sumo a los haters

Igual le va bien en rating, es verdad, pero se ha pegado el feroz guatazo... pronto tendrá peores ratings y ahí quedará en el olvido :qepd: xd

• A Snixx le gusta esto

Grosty

Grosty
No importa aunque sea una porquería y ya no espere nada de ella la seguiré viendo hasta el último día.
No voy a desperdiciar todos estos años en que la sigo sin darle un final :fun:

Editado por Grosty, 29 mayo 2018 - 23:05 hrs..

DaRkChILd

DaRkChILd

Yo tampoco creo que la abandone, son 8 años viendo la serie.

Lo que si, para mi esto es la historia de Rick Grimes. Sin el TWD no tiene sentido. Por eso lo mejor sería cancelarlo, y ahora que no tendrían que basarse en el comic, sacan un spin off de Daryl si es que quieren seguir con esto. 

Yo lo dejaría en la 9 temporada

Snixx

Snixx

Que todos los vivos que quedan se vayan a  Fear the walking dead que dicen que es mas entretenida :ji: y asi cancelan la mediocridad de twd. :super:

SinTv

SinTv
Igual es raro que anuncien esto, onda si de verdad morirá deberia ser una sorpresa en el episodio mismo. :mm:

Quizas no muera y aparezca muuuuy a lo lejos en la serie como cuando Duchovny se aburrio de The X files y en las ultinas temporadas aparecio solo 1 vez.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AMC, Drama

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos