Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic Oficial] The Walking Dead | S08 , Part 2 | Se viene la guerra contra los Salvadores, ¿Podrá Rick con su grupo y la alianza con las otras comunidades vencer el reinado de Negan? | Renovada para una S09 | Season Finale ya estrenado

AMC Drama

• Please log in to reply
87 respuestas a este tema

kappa

kappa

El último capitulo me encantó :karina: hace tiempo que no sentía esa tensión y suspenso por un tema netamente de zombies, me recordó a las pelis antiguas... por un momento temí por Tara, pensé que se había infectado :karina: la escena de Tobin con Carol, su conversa la encontré muy buena, y luego lo que pasó con él.   Nada que decir, los últimos 3 capítulos me han vuelto a enganchar totalmente de la serie.  Ojalá mantenga ese ritmo y trasfondo... no esos capitulos de acción relleno donde no pasa nada.

Concuerdo, el flechazo

Spoiler
., pero el matadero que ocurrio en Hiltop fue mucho....la pregunta del millon,queda algun alexandrino vivo?, el pendejo me recuerda a
Spoiler
, tiene mucha sed de venganza...habra muerto?

El grupo de los Salvadores ( GRUPO DE CHOQUE QUEDAN RE POCOS)

No capte el mensaje de GAVIN...

allegro

allegro

Muy buen capítulo, harta acción y momentos para los personajes, esta segunda mitad ha estado muy lograda. La parte de los infectados de lo más aterrador de esta temporada

Me gustó que los personajes que morían se volvieran zombies, especialmente lo de Tobin, igual pena por Carol que perdió su posibilidad para el amor.

Me gustó el detalle del walker rodando por las escaleras , me encantan esos detalles con los zombies.

Simon, el Negan wannabe copiándole todo, hasta el silbido :atroz: obviamente está engolosinado con el poder y sediento de sangre.

Claramente Dwight le tiró la flecha a Tara para salvarla .

Y apar el próximo estoy expectante sobre que pasará con Negan Y Jadis.

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 44.707 Mensajes

Me preocupé por Tara... :pucha:

Muy bueno el plan de los Salvadores, el capítulo se me pasó volando... :miss:

DaRkChILd

DaRkChILd

Muy bueno el capitulo, nunca he pensado en dejarla, son 8 años ya, pero estaba más o menos.

Esta segunda mitad ha estado muy buena

tcmusic

tcmusic

Yo quede loco con la escena del helicoptero,,,,, :tyraomg:

kappa

kappa

Yo quede loco con la escena del helicoptero,,,,, :tyraomg:

Varias preguntas al respecto sin lugar a dudas, y Negan quien habra encontrado en el camino, yo tengo dos alternativas que van influir en Dwight sin lugar a dudas, y Rick...para confiar en el....Alden se dio cuenta de ello.

allegro

allegro

Muy intrigado con Jadis y el helicóptero , Negan siempre arreglándoselas para salirse con la suya , Simon lo pasará mal por querer aserrucharle el piso 

Quien habrá sido el/la que se subió al auto de Negan, si es Laura (La que sobrevivió a la emboscada donde Dwight mató a los salvadores) Dwight está en problemas también. :pensando:

Rosita quiere sí o sí matar a Eugene.

A Carol le volvió el instinto maternal, muy bonita la parte en que salvó al niño Henry , y Morgan al borde del colapso.
Pero lo más sorprendente fue el lado oscuro de Rick, traicionó a los salvadores arrepentidos y los mató :que: incluso al que lo había salvado, me imagino que la carta de Carl hará que reflexione y se redima.

Quedan sólo dos capítulos y a menos que apuren mucho las cosas, pareciera que las cosas no quedarán muy cerradas al final de temporada, de seguro habrá un gran cliffhanger para el comienzo de la novena temporada.

Grosty

Grosty
Estos dos últimos meses totalmente desconectado de series en general y ya casi se me ha pasado la temporada completa :negraalpiso:

Y cuándo empezó la segunda mitad de esta temporada???

Ya mismo me pongo al día :fun:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

allegro

allegro

Alguien importante murió parece!

Recién a la noche la podré ver.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

Recién vi el 8x13... el cap donde queda la cagá en Hilltop :pordios:

CONTENIDO OCULTO
por fin un capítulo bueno. de harta acción tanto "humana" como de "zombies" jajaja. 

Imagino que Tara se salvó porque le disparó Dwight :mm:  dudo que le haya puesto sangre infectada a su flecha :mm:    al menos eso espero :karina:

Me gusta más SImon como villano que Negan :xD:

Hace rato que no me gustaba un cap de esta serie. 

kappa

kappa

Buen capitulo, la muerte y posterior zoombificación de Simon destacable, uno que sabia hacer de malo malo.

El comentario de Negan me indica que fue el que masacro a los hombres y niños de Oceanside, y subio al poder de los salvadores gracias a el.

Editado por Ciiska Targaryen, 10 abril 2018 - 12:52 hrs..
Comentario con spoil

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Dicen que desde la novena temporada la serie será totalmente distinta a lo que se ha venido haciendo :sole:

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.707 Mensajes

Y se acabó... :ahno:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

Y qué tal el final?  bueno o malo? :comadre: 

tcmusic

tcmusic

Yo creo que darán una vuelca de tuerca a la serie en si, no se si apegarse más al comic, pero general, necesita eso con urgencia,,sino perderá ...... creo que en este capitulo, para mi hubieron dos momentos claves para lo que viene,,,y definitivamente eugene, será pieza clave al momento de aparecer nuevamente la nave.

Editado por Ciiska Targaryen, 16 abril 2018 - 12:30 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.828 Mensajes

Chicos, no se olviden de las reglas del spoil.  Todo comentario sobre el capítulo debe ir con el código correspondiente durante 48 horas (Estreno en Chile, que es hoy creo). 

Igual al ser season finale se les pide consideración y poner en spoiler durante un buen tiempo las cosas más importantes. 

DaRkChILd

DaRkChILd

Me  gustó harto. 

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.707 Mensajes

Y qué tal el final?  bueno o malo? :comadre:

Con gusto a poco... :janin2:

Spoiler

allegro

allegro

Me gustó el final, aunque me dio la sensación de que que fue algo recortado (la situación ameritaba un capítulo de 60 minutos reloj) para engancharlo con el regreso de FTWD, como dicen apenas salieron las de Oceanside, pero si cumplieron con un final redondito.

Aunque lo intuía, me gustó el plan de Eugene, me dio risa el combo que le pegó Rosita :fun:

Aunque tenía ganas de que lo mataran, terminé entendiendo la decisión de Rick de dejar vivir a Negan, matarlo como tantas veces juró no tenía sentido si en verdad había internalizado la lección de Carl y eso da pie para lo que venga en la próxima temporada

Pero lo que más me gustó del final es que como no era hace tiempo quedé demasiado entusiasmado por la próxima temporada, para esta octava uno sabía más menos que iba a ser la continuidad de la guerra, en cambio ahora cambió toda la dinámica y se vienen rivalidades potentes.

Sorprendido con la cara de malo de Jesus al final... tal vez no era tan buena onda como pensábamos.

Y el milagro del Padre Gabriel , un poquito Televisa :fun:

Una cosa extraña es que dejaron a Maggie como un elemento fundamental para lo próximo, pero ya se sabe que Lauren Cohan está en un piloto de la ABC, y si sale aprobado sería medio imposible que pudiese combinar hacer TWD y una serie de Network (Más largas y filmadas sobre la marcha).

Editado por allegro, 17 abril 2018 - 12:46 hrs..

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Encontré que quisieron abarcar mucho para lo corto de un capítulo.  Se me hizo el cierre de algunos personajes demasiado a la rápida.  Pero en general encontré bueno el capítulo.

Lo de Maggie lo encontré genial, me gusta cuando los personajes se salen de sus moldes

.  Ojalá los guionistas se pongan bien las pilas en crear una historia más potente en la próxima temporada, porque no sé a qué puede venir, tienen que sorprender sino seguirán bajando audiencia.

Editado por Payasso, 17 abril 2018 - 19:50 hrs..

• A DaRkChILd le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AMC, Drama

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos