Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Topic Oficial] The Walking Dead | S08 , Part 2 | Se viene la guerra contra los Salvadores, ¿Podrá Rick con su grupo y la alianza con las otras comunidades vencer el reinado de Negan? | Renovada para una S09 | Season Finale ya estrenado

AMC Drama

• Please log in to reply
74 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.264 Mensajes

dCpNOyG.jpg?1

OCTAVA TEMPORADA

En la 8B, el grupo tendrá que superar la muerte de un personaje importante.  Alexandria ha sido destruida, el Kingdom con la mitad de su población muerta y  Hilltop inmovilizada,  Rick y su grupo tendrán la dura tarea de sobreponerse a todo y enfrentar de una vez por todas a Negan. 

xsqmTWK.jpg?1

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.264 Mensajes

mMI8rkd.jpg?1

KrlosXv

KrlosXv
:gatito: alguna novedad.....

:solo:

Editado por KrlosXv, 05 marzo 2018 - 19:56 hrs..

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 44.355 Mensajes

Oiii, me gustó Jadis... :nuttycry:

QurL

QurL

Alguien me puede explicar por que salían los nombres de los personajes al iniciar cada bloque? :duda:

Tiene algun proposito audiovisual que no logro entender? :tinh:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.264 Mensajes

The Walking Dead registró su rating más bajo desde 2010

[...]  Según informa Variety, el décimo episodio de la octava temporada emitido este domingo marcó 2,9 puntos de rating en Estados Unidos y congregó a 6,8 millones de espectadores entre 18 y 49 años. La cifra más baja desde 2010, cuando con el episodio Wildfire obtuvo 2,8 puntos de rating.

El episodio  titulado The Lost and the Plunderers, además registró una baja significativa respecto al regreso de mitad de temporada de la semana pasada, donde la serie había mejorado sus números, pero igualmente había marcado menos que los estrenos de mitad de temporada de las entregas anteriores. 

Fuente (que contiene spoilers): http://mouse.laterce...tava-temporada/

tcmusic

tcmusic

Yo creo que la mayoría desea ver algo más de sorpresivo, la gran mayoría, esta poniendo por sobre la tv, el comic como tal y esto provoca un tanto de desason frente a los hechos. Esperemos que televisivamente traten de captar la esencia del comic

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

Reina Madre de Fotech

• Bloqueado
  • 52.447 Mensajes
Mentira que nadie comenta esta periferia :fun:

Richo

Richo

Pensar que pasamos tan buenos ratos con estos y ahora lo miro 2 minutos y me aburro :viejaql:

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.512 Mensajes

3 capítulos ya y no he visto ni el primero... Jamás pensé que me pasaría con esta serie :soraya:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Después de muchos capítulos que me gustaron casi a medias, debo decir que el último me agradó bastante :lala:

allegro

allegro

Muy bueno el último capítulo, muy entretenido y pasaron varias cosas, hartos zombies y la oportunidad de profundizar en otros personajes.

Muy bueno el conflicto entre Tara y Dwight, la forma en que se desarrolló y lo que termina sucediendo, con Tara terminando por reconocer que de verdad Dwight de verdad quiere ayudarlos.

El padre Gabriel me dio pena, siempre tan pendinete de los desgnios de Dios para que todo terminara como terminó, el doctor :nuttycry: me cayó bien, no debió morir aunque estaba condenado si volvía donde Negan .

De lo que se vio con Negan y Eugene, al parecer hay que estar con la guata preparada porque habrán hartas vísceras. Una guerra bacteriológica

Los  prisioneros de Hilltop, terminarán cambiándose de bando ? :pensando:

kappa

kappa

Muy bueno el último capítulo, muy entretenido y pasaron varias cosas, hartos zombies y la oportunidad de profundizar en otros personajes.

Muy bueno el conflicto entre Tara y Dwight, la forma en que se desarrolló y lo que termina sucediendo, con Tara terminando por reconocer que de verdad Dwight de verdad quiere ayudarlos.

El padre Gabriel me dio pena, siempre tan pendinete de los desgnios de Dios para que todo terminara como terminó, el doctor :nuttycry: me cayó bien, no debió morir aunque estaba condenado si volvía donde Negan .

De lo que se vio con Negan y Eugene, al parecer hay que estar con la guata preparada porque habrán hartas vísceras. Una guerra bacteriológica

Los  prisioneros de Hilltop, terminarán cambiándose de bando ? :pensando:

Concuerdo, pero lo encontre lento...como capitulo de relleno.

Me impresiono que nadie muriera en el cruce del pantano....digno de lo increible.

Una duda...que CAROL le diga a MORGAN, que el asesino del hermano de Henry fallecio, es para que no se convierta en malo???

Editado por kappa, 13 marzo 2018 - 12:52 hrs..

Payasso

Payasso

Yo lo tomé como para que se saque ese rencor que tenía el niño, y evite mandarse alguna cagada que termine con su muerte... :mm:

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.355 Mensajes

Participación especial de la soa Bachelé... :soto:

kappa

kappa

Participación especial de la soa Bachelé... :soto:

what???...del nuevo grupo??..la lider que se parece?

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.355 Mensajes

what???...del nuevo grupo??..la lider que se parece?

Sí, es como ella... :xD:

kappa

kappa

Sí, es como ella... :xD:

Parece que activaron  la Mancomunidad, y su lider se llama PAMELA MILTON, y es la actriz Jayne Atkinson

kappa

kappa

Salvo algo el capitulo. Daryl con remordimientos del cagaso que se mando, los salvadores con dramas existenciales, y la cara de Maggie al ver "la llave del futuro" fue peculiar.

Payasso

Payasso

El último capitulo me encantó :karina: hace tiempo que no sentía esa tensión y suspenso por un tema netamente de zombies, me recordó a las pelis antiguas... por un momento temí por Tara, pensé que se había infectado :karina: la escena de Tobin con Carol, su conversa la encontré muy buena, y luego lo que pasó con él.   Nada que decir, los últimos 3 capítulos me han vuelto a enganchar totalmente de la serie.  Ojalá mantenga ese ritmo y trasfondo... no esos capitulos de acción relleno donde no pasa nada.

• A DaRkChILd le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AMC, Drama

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos