Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TRAS BASTIDORES | Nuevo lugar con las noticias de tus actrices y actores favoritos fuera de las teleseries

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

trasbastidores.jpg

NUEVO LUGAR PARA COMPARTIR LO QUE HACEN TUS ACTRICES Y ACTORES FAVORITOS FUERA DE LAS PANTALLAS. 

NOTICIAS DE OBRAS DE TEATRO, COCINA, RADIO, PINTURA, ETC.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Tras conocerse la noticia actriz Carmen Zabala comparte primera foto embarazada

Carmen Zabala es una de las actrices que ha alcanzado una alta notoriedad luego de interpretar a Agustina, la villana de Verdades Ocultas. Cabe recordar que Carmen contrajo matrimonio a fines de 2017 con el también actor Gabriel Urzúa, en una ceremonia íntima junto a sus más cercanos

Sin embargo, tras varios meses de rumores, en Página 7 descubrimos que Zabala se encuentra con un avanzado estado de embarazo, algo que ella había mantenido en el ámbito de lo privado. Pero fue su pareja la que en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se le puede ver lo grande que está su guatita.

Pero al parecer tras conocerse la noticia fue ella quien compartió la primera imagen de su embarazo en la plataforma de las instantáneas. Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores que además la llenaron de piropos por lo linda que se ve.

Carmen-Zabala-Instagram.png

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

logo-header.png

¡De regreso a la soltería! Las especiales vacaciones de Daniela Palavecino

Aton_288912-1-820x385.jpg

La que puede, puede…

A principios de este 2018 salió a la luz pública la separación matrimonial de Daniela Palavecino con Santiago Tupper, con quien se casó hace dos años pero mantuvieron una relación desde el 2010. Y obviamente la vida cambia y la actriz está viviendo sus primeras vacaciones “soltera”.

Por lo mismo, no lo pensó dos veces y se fue a Los Ángeles, California, donde reside su hermana Constanza y donde en medio de las estrellas de Hollywood, las luces y las palmeras ha ido superando su quiebre amoroso.

“Yo he pololeado siempre. Qué esté soltera es difícil y que haya estado de vacaciones y soltera es más difícil. Si repaso mis viajes, en todos estaban pololeando”, señaló la actriz en conversación con LUN.

Donde sinceró que durante su estadía en Estados Unidos, “He ido más veces al supermercado, más veces a la playa y también he carreteado más porque estando soltera salgo más, entre cuatro y cinco días por semana. Me doy dos días para acostarme temprano. He estado más relajada”.

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

¿Bajón? Matías Assler sufre "cambiazo" de tarjeta y ladrones realizaron curiosa compra

La clonación de tarjetas es prácticamente pan de cada día en nuestro país, aún cuando los bancos aseguran que los plásticos son cada vez menos vulnerables. 

Eso fue lo que vivió el actor de TVN Matías Assler, quien señaló a través de las redes sociales que fue víctima de un lamentable ‘cambiazo’.

Al parecer el intérprete que se hizo conocido por su papel de Ignacio Goycolea en Vuelve Temprano, entregó su tarjeta para pagar, sin embargo, no se dio ni cuenta que le devolvieron otra nada que ver y, de paso, memorizaron su clave secreta. Además de retirar dinero de un cajero automático, los delincuentes se fueron de compras, según relato el propio Assler, y como si eso fuera poco, coronaron la jornada con una comida.

Al parecer tanto ajetreo les dio ‘bajón’ a los ladrones, y por lo mismo fueron hasta el Lomitón a comerse un contundente sándwich. “Ayer me cambiaron la tarjta y no me di cuenta…Me robaron unas lucrecias para que estén atentos y no los vean poniendo la clave. Saludos a los (…) que se fueron de shopping y espero que haya estado bueno el Lomitón," se desahogó el profesor de educación física de la vespertina de TVN.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes

:publimetro:

Francisco Reyes se alista para su primera vez en los Oscar: ¡Mira cómo lucirá en la alfombra roja!

El actor compartió con Publimetro sus sensaciones ad portas de la ceremonia y nos compartió detalles del look que llevará esa noche.

“Hay mucha ansiedad por estar ahí, muchas ganas de que ganemos”, reconoce Francisco Reyes a sólo dos días de que se realice la entrega de los premios Oscar 2018, donde la cinta que estelariza junto a Daniela Vega, “Una Mujer Fantástica, podría alzarse como ganadora en la categoría de Mejor Película Extranjera.

El actor, quien anoche tomó un avión rumbo a Estados Unidos, asistirá a la ceremonia y desfilará por la alfombra roja más famosa del mundo del espectáculo junto a Vega, el director Sebastián Lelio y los productores del filme, Pablo y Juan de Dios Larraín, con quienes espera poder vivir una jornada inolvidable.

“Era un poco difícil asistir, porque era un espacio privilegiado, pero la productora hizo las gestiones y es maravilloso poder vivir esto una vez en la vida, por lo menos”, comenta a Publimetro, revelando que desde que le confirmaron el viaje “nos hemos estado preparando para esto”.

Reyes, como todos los invitados a la entrega de los Oscar, cuenta que una de sus preocupaciones ha sido el vestuario que lucirá durante esa jornada. Y afortunadamente, dice, “hay gente apoyando incluso con la ropa, como Brooks Brothers, que me entregaron todo lo que voy a lucir esa noche”.

Para esta cita con la elite de Hollywood, el también rostro de TVN lucirá un esmoquin negro avaluado en cerca de 1 millón de pesos; traje que guardó con cuidado en una maleta que también viajó llena de ilusiones, aunque él asegura que ya el haber sido nominados es razón suficiente para estar contentos.

“Como equipo sentimos que ‘Una Mujer Fantástica’ voló altísimo y estamos felices con los resultados que ha tenido a nivel internacional…, y si llegamos a ganar, se estará coronando toda esta situación”, destaca.

A poco más de 48 horas de los Oscar, Francisco Reyes confiesa que “jamás esperé que pasara todo esto con la película”. Según advierte, “la única certeza que tenía es que estábamos haciendo un buen trabajo, desde la dirección para abajo…, porque Daniela es como la gran revelación, pero no hay que olvidar que también participaron excelentes actores y que fue realizada por un equipo técnico de primera línea”.

El también protagonista de “Dime quién fue” aprovecha esta instancia para agradecer “la buena onda que todo el mundo me tira en la calle”. A su juicio, “hay un mundo empujando para que esto resulte” y por eso viajó con toda la fe: “tengo la sensación que podemos ganar”.

Los detalles de su look en los Oscar

zguUScy.jpg?1

Esmoquin confeccionado en una mezcla de lana y mohair tejida en Italia. Con solapas de satin y pantalones lisos con trenzas de satin. (Valor $990.000)
Humita de seda pura tejida en Inglaterra.($56.000)
Suspensores hechos de nylon con terminaciones de cuero de becerro. ($86.000)
Camisa confeccionada en puro algodón americano Supima®, con nudos de seda incluidos.($64.000)

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Ya es imposible que lo encuentren parecido a Jeremy Irons como la otra vez :xD:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes
Verdad que era el Jeremy Irons chileno :memeo:

Encuentro que se ve bien, pero muy pelucón/barbón :mm:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

:ajuajua:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
¿Creen que con lo de anoche, Francisco tenga posibilidad de internacionalizar su carrera? :janin:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Pancho Reyes contó en "Muy Buenos Días" cómo vivieron su triunfo en los Oscar

La noche de este domingo nuestro país hizo historia en el mundo del cine, al ganar un Oscar a “Mejor película extranjera” con la aplaudida cinta Una Mujer Fantástica, dirigida por Sebastián Lelio. 

En la ceremonia número 90 de la premiación, la actriz Daniela Vega también ofició como presentadora, apenas unos minutos después de haber subido al escenario junto al equipo de la película para recibir la estatuilla dorada.

Entre ellos también estaba el actor Francisco Reyes, quien la mañana de este lunes en un contacto en vivo con el matinal Muy Buenos Días, reveló cómo vivieron la emoción de ese momento en que anunciaron como ganadora a Una Mujer Fantástica. “Fue maravilloso, fue una emoción impresionante ganar el Oscar, el momento en que lo anuncian, cuando subimos al escenario, todo eso es realmente impactante, una energía maravillosa, además el público estaba con nosotros“, relató el intérprete.

Qsa2bPA.png

Reyes también se tomó un momento para dedicar el premio a sus colegas. “Dedicar este premio a todos los compañeros actores que participaron en la película y también a los actores y actrices de Chile, porque es importante para todos nosotros, para el cine chileno y nos da mucha energía y fuerza para seguir“, agregó. Respecto a las sensaciones que experimentaron minutos previos a la ceremonia, Francisco reconoció que todo el equipo estaba muy ansioso debido a que se escuchaba mucho que la película era favorita.

“Teníamos el temor de que sino nos iba bien, nos íbamos a pegar un ‘guatazo’ que nos dolería mucho, porque las expectativas ya se habían formado“, indicó. El rostro de TVN, relató que después de bajar del escenario vivieron un fuerte momento de catarsis. “Después de bajarnos echamos unas cuantas ‘chuchadas’ para liberar energía. Luego Lelio fue atrapado por medios y nosotros, mientras, tanto nos dedicamos a beber algunos ansiolíticos jajá“, comentó entre risas. Por último, reveló que la estatuilla dorada pesaba alrededor de 4 kilos y era de bronce y enchapado en oro, y que personalmente su principal victoria como fanático de actrices y actores de Hollywood, fue haber abrazado y besado a Meryl Streep, quien también lo felicitó por su logro.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Matías Oviedo aclaró vergüenza que vivió con ropa interior: su suegra lo echó al agua

Hace un tiempo la actriz de Verdades Ocultas Camila Hirante estuvo invitada al matinal Mucho Gusto para hablar sobre su personaje y también tocar otros temas personales.

En esa ocasión la intérprete estuvo acompañada por su madre, y juntas comentaron varias anécdotas familiares y otras revelaciones que tomaron por sorpresa al panel del programa.

Y es que cuando estaban hablando sobre el pololeo de casi dos años de Matías Oviedo y Camila, la suegra del galán comentó que es tal el cariño que siente por él, que incluso ha llegado a lavarle su ropa interior, junto con la de Hirane. La confesión causó las risas de los presentes, y varios se preguntaron si acaso no era muy “patudo”. Y recientemente el propio Matías pudo explicar esta situación en una invitación al matinal. Luis Jara fue quien tocó el tema y le preguntó directamente. “Nosotros tuvimos acá la visita de tu pareja, que es un encanto, y vino con su mamá. La pregunta dice: ¿todavía tu suegra te sigue lavando los calzoncillos?”, señaló entre risas.

Un tanto incómodo pero sonriente, el actor explicó cómo fue realmente la situación. “Me ha traído tantos problemas eso. Voy a aclarar la situación. La Camila lavaba su ropa donde su mamá, porque no tenía lavadora. Y a veces se colaba cierta ropa mía“, indicó. Eso sí, rápidamente aseguró que ahora su novia tiene lavadora y como viven juntos, “ya puede lavar su propia ropa y mi propia ropa”. Y agregó: “Zanjado el tema ¡Por suerte eran míos. Yo los reconocí!”.

Por último, Karla Constant bromeó imaginando el momento en que se comentó en familia la ‘talla’ de su suegra. “Durante varios meses salió el tema“, confesó Matías, reiterando que fue solo un impasse, puesto que esa ropa interior se le había quedado en el baño luego de ducharse, y que su suegra tampoco nunca le comentó nada. “Yo me enteré por la prensa“, cerró.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

:emol:

Ingrid Parra estudia nueva carrera a los 34 años: "Para los actores en Chile es difícil asegurar su vejez"

La actriz de "Morandé con Compañía" se encuentra cursando su tercera carrera: Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Cultural en el IP Los Leones.

file_20180320172041.jpg

SANTIAGO.- "Ser reconocida como actriz en Chile no significa que tendré trabajo por siempre", dice Ingrid Parra, quien a sus 34 años comenzó a estudiar una nueva carrera: Administración de Negocios y Gestión Cultural en el IP Los Leones.

"Lamentablemente el trabajo del actor es súper esporádico. Yo tengo la suerte de trabajar fijo en 'Morandé con Compañía', pero uno nunca sabe cuanto va a durar", dice Parra. "Yo me veo en la obligación de tener un as bajo la manga y tener las herramientas para desempeñarme en otra cosa a futuro".

Parra, quien tuvo papeles en teleseries como "Cuenta conmigo" y "Feroz", para luego ingresar como panelista en "Así Somos", explica que anteriormente había estudiado teatro y orfebrería. La jornada del martes fue su primer día como estudiante universitaria en su nueva carrera.

"Hoy tuve dos clases 'cototas' y mis compañeros que terminaron recién cuarto medio se acordaban de todo en matemáticas, así que cuando la profesora comenzó a hacer ejercicios, levanté mi mano, en un curso de 35 personas, y le pregunté si habría nivelación para quienes salimos del colegio hace más de 15 años del colegio", cuenta. "Obviamente el curso se rió y todo, pero ella parecía con buena disposición y me ayudó", agrega.

Las expectativas de la actriz son que esta disciplina le ayude a administrar mejor una empresa propia de orfebrería y también, su carrera actoral.

"Ojalá en el futuro los contratos para los actores sean mejores. Para una persona que 'boletea' (pago a través de boleta a honorarios) es muy difícil ahorrar y tener una jubilación digna. Por eso estoy estudiando, para tener una mejor vejez", dice.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

:lacuarta:

Josefina Montané prepara cototo musical junto a su esposo

Josefina-Montane2.700-700x440.jpg

La actriz enfrenta su primer protagónico en Mamma Mía, que se estrenará en el Teatro Municipal de Las Condes.

El próximo 4 de abril se estrena el musical “Mamma Mia” en el Teatro Municipal de Las Condes, el primer protagónico de Josefina Montané en el género. “Más que presión ha sido mucho trabajó”, comentó la popular “Flexible”.

– ¿Y te gusta Abba?

– Mi primer acercamiento fue con A*Teens , no escuché Abba, jajajá. Bailé todas las canciones de A*Teens, vi la película de ‘Mamma Mia’ y me fascinó.

En el montaje donde compartirá elenco con Annie Murath, Felipe Contreras y Álvaro Gómez, también tendrá a un colega especial: su marido, Darko Peric, quien debuta en los musicales.

“Él tiene su proceso y forma de trabajar. Ha sido difícil también, pero súper lindo verlo desde otro lugar, más profesional. Admirarlo desde ese lado”, detalló la rubia.

La parejita ha hecho malabares para llevar el ritmo de los ensayos y la vida familiar, por sus dos pequeñas hijas: Colomba (9) y Mila (2). “Mi mamá, mis hermanas, tengo 5 hermanas, cuñadas. Toda la familia está apoyándonos y yendo a buscar a las niñitas al colegio. La familia ha sido fundamental para desarrollar nuestros sueños”, comentó Montané.

mamma-mia.jpg

EL ESPOSO
Por su lado, Peric cuenta que el azar quiso que lograra llegar a la producción, ya que las ofertas le llegaron por separado a él y a su amada. Él ya había rechazado estar en el musical “Chicago” (2013), que realizó el mismo productor (Luis Fierro), ya que se encontraba en Nueva York estudiando actuación.

“Es mi primer musical y es muchísima presión, demasiada. Heavy. Estuve a prueba como un mes demostrando que me la podía. Tuve ensayos todos los días y cuando salía me iba a trabajar con un coach vocal”, detalló el también ingeniero comercial.

– El destino también los unió en un escenario, ¿extraño, no?

– Hicimos el casting por separado y yo ya estaba un poco retirado y pensando que lo de la actuación es difícil. Te llaman poco, fui a la audición, lo pasé a bien y me ofrecieron ponerme a prueba. Finalmente, di con el tono del personaje.

– Por ahí con el musical te reencantas con la actuación, ¿por qué ibas a tirar la toalla?

– Me fascina la actuación y siempre voy a estar disponible. El tema es que uno tiene que pagar cuentas. Ahora se va a estrenar la película de Silvio Caiozzi (“Y De Pronto El Amanecer”), donde actué, y también el musical.

hartas cosas pasando, pero soy realista. Me puse a trabajar en una productora para sacar mis proyectos, por ahí voy a gestionar más que esperar a que me llamen.

montanes.jpg

-¿Hay presión de trabajar con Josefina?
– Sí, la que tengo es porque ella es la protagonista. Yo, como su marido, la ayudo y apoyo en todo. De hecho, me robó mi coach vocal, jajajá, y es porque somos perfeccionistas. Yo tengo la responsabilidad en escena de funcionar bien y lograr que ella florezca, se luzca y haga todo bien.

-¿Pesa ser el “marido de Josefina Montané”?

– Amo a mi mujer, a mis hijas, soy inmensamente feliz. Puedo hacer lo que me encanta. Siento que soy un aporte para ella, mi cabeza de ingeniero la ayuda en decisiones estratégicas y el haber estudiado actuación me permite ayudarla con herramientas. Si me dicen ‘eres el marido de…’ ¡A toda honra! Y soy Darko Peric, las dos cosas, una no quita la otra.

allegro

allegro

:pensando:

Alguien ha oído cantar a Josefina Montané? Me imagino que lo debe hacer al menos aceptablemente. Ella hace el papel que en la pelicula hace Amanda Seyfield

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

Hay unos videos de unos ensayos, pero no la he escuchado cantar :mm:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

Maitén Montenegro dirige nueva compañía de teatro musical tipo Broadway: "Será un espacio para la creación nacional"

file_20180315132545.jpg

Danza, teatro y canto reunirán los montajes del nuevo elenco estable del Teatro Nescafé de las Artes. Debutará en junio con una obra inédita de Marco Antonio de la Parra, titulada "El año en que todos nos volvimos locos".

SANTIAGO.- "Chicago" (1975), "El fantasma de la Ópera" (1986) y "Jesucristo Superstar" (1970) son algunos musicales famosos que marcaron la historia de las artes escénicas y por eso todavía se montan en los grandes teatros alrededor del mundo. El epicentro de la disciplina que reúne simultáneamente al canto, la danza y el teatro, es Broadway en Nueva York, un sector que agrupa cerca de 40 teatros que se especializan en este tipo de espectáculos.

"Un artista integral es el que puede cantar, bailar y actuar", explica la reconocida coreógrafa Maitén Montenegro, quien acaba de presentarse como directora artística de la nueva Compañía de Teatro Musical Nescafé de las Artes.

El primer montaje del elenco se titula "El año en que nos volvimos todos locos" y es una obra inédita de Marco Antonio de la Parra. La compañía debutará ante el público en el mes de junio y será residente del Teatro Nescafé de las Artes desde ahora en adelante.

"Nos interesa dar cabida a la creación nacional. Es decir, darles un espacio y oportunidades a los nuevos creadores y escritores", explica Montenegro. La bailarina dice que Chile puede desarrollar una tradición en el teatro musical y pone como ejemplos obras locales como "La negra Ester" y "La pérgola de las flores".

"No esperen que montemos 'El fantasma de la ópera'", bromea la artista, quien explica que se le dará prioridad a las obras en que la temática, los contenidos y la dramaturgia sean nacionales.

Montenegro explica que prontamente convocarán a audiciones abiertas para quienes estén interesados en integrarse al nuevo cuerpo de baile. Además, defiende el teatro musical como una disciplina refrescante y vigente.

"Películas como 'La La Land' son de utilidad para la industria del entretenimiento para que el joven no pierda de vista el teatro musical", sostiene. "Si bien hay grandes clásicos en la historia de los musicales, a mi me inspiran las producciones nuevas que no llegan a Chile, como por ejemplo 'Rent'".

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.161 Mensajes

Carolina Arregui le dedica mensaje a su fallecida prima tras el hallazgo de su cuerpo: "Vuela hasta el infinito"

file_20180326162310.jpg

El pasado domingo, la PDI confirmó el descubrimiento del cuerpo de Concepción Arregui en el dique Potrerillos de Mendoza (Argentina). Tras ello, la actriz escribió un escueto pero sentido mensaje en sus redes sociales.

SANTIAGO.- Conmoción ha generado el hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui en el dique Potrerillos de Mendoza (Argentina), luego de que su esposo, Roberto Audano, confesara que le había disparado y que posteriormente arrojó el cadáver en dicho sector.

Las declaraciones de su pareja se dieron en medio de su búsqueda que inició el 5 de febrero a solicitud de sus familiares chilenos, entre los que se encuentra Carolina Arregui.

Luego de que el pasado domingo la PDI confirmara que el cuerpo encontrado se trataba de Arregui, la actriz nacional quiso dedicar sentidas palabras a su prima a través de redes sociales.

"Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer. Y libre de equipaje, livianita, como cuando solo se necesitaba ser. Vuela hasta el infinito… y más allá", escribió.

file_20180326161631.jpg

Tanto Carolina como su hija Mayte Rodríguez, habían publicado imágenes en sus cuentas de Instagram donde llamaban a la búsqueda de Concepción. Esto hasta que se confirmó que el caso se trataba de un femicidio

King David Pro

King David Pro
En el cuerpo C de la edición del jueves 22 de marzo de El Mercurio publicaron una noticia de que Mariana Di Girólamo y Mario Horton participarán en un nuevo ciclo de la obra teatral "Conejo blanco conejo rojo" en el Centro Mori Parque Arauco los días jueves 12, 19 y 26 de abril.

• A Ivo Zlatar le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Siguen las novedades: Francisca Imboden se une al "Mucho Gusto"

A partir del próximo lunes 2 y por todo el mes de abril, la actriz Francisca Imboden se sumará con una participación especial al bloque ‘Mucho Gusto te siente’ del matinal de Mega. En el bloque que lidera la conductora Karla Constant entre las 09:30 y las 11 horas, Imboden compartirá labores también con Ivette Vergara, Daniela Castro y Patricia Maldonado en un segmento dedicado solo a las mujeres.

“Me parece un bonito desafío y calza con mis tiempos de la radio. Soy buena conversando, y puedo ser un aporte desde la diversidad, porque soy actriz”, dice la también locutora de Radio Romántica sobre el reto. Posteriormente, durante mayo, la invitadas especial del matinal será la actriz de Verdades Ocultas Begoña Basauri, y en junio será el turno de la comediante Alison Mandel.

“Siempre estuvo en el nuevo diseño del programa tener participaciones especiales con la idea de sumar nuevas voces”, explica el productor ejecutivo Pablo Alvarado sobre las nuevas integrantes. Según datos definitivos, la semana pasada Mucho Gusto ganó por estrecho margen la guerra matinal, con los siguientes promedios de cada programa en su horario entre el lunes 19 y el viernes 23.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Lorena Bosch se lució con look de $30 mil en "Bienvenidos": se veía estupenda y elegante

Este martes la actriz Lorena Bosch estuvo invitada al matinal de Canal 13, Bienvenidos, para participar de una especial sección. El espacio se llama ‘Antes muerta que sencilla’ y consiste en competir con Francisca Merino para escoger el mejor look por tan solo $30 mil. 

En esta oportunidad, la protagonista de Soltera Otra Vez 3, se la jugó y presentó un vestuario llamativo donde mezcló el gris y el rojo. Finalmente se alzó como la flamante ganadora gracias al apoyo del público y el reconocimiento de los panelistas del programa.

DAPtFwP.png

pO0mU8p.png

a9BYDpN.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos