Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Perdona Nuestros Pecados" - Marzo

Nocturna MEGA Teleserie Nocturna Perdona Nuestros Pecados

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1861 respuestas a este tema

Gonzapalabra

Gonzapalabra
La Baeza :janin4:

Luchox15

Luchox15

La nueva enamorada del cura  :janin4:

Baezahit 

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 72.202 Mensajes
Queengnacia yassssss :trastornada:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.607 Mensajes

Angela tan wna :atroz:

Tan ingenua Barbara :ena:

Yo no sé como Nora no ha quedado embarazada con lo buena que es para la tontera :mm:

No entiendo porque Moller ve raro que Mechita y Barbara se junten :mm:

Isabelica tan buena para el show :pordios:

Que tonta la escena de la liberación de Isabel, el Capitan aparece viaja al pueblo solo a hacer eso :wtf:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.607 Mensajes

Ingrid :pordios:

Deberia cortarle el inipiñi a la Renzo :esmio:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Desde que sacaron a Quiroga de la cárcel para tenerlo bajo arresto domiciliario siento que ahora está más intocable este y e Isabélica que se le puede ocurrir empezar a matar medio pueblo (y se ve que hasta Armando es más racional aún teniendo muertos a su haber, no es de matar a pito de nada) y no le sale ni por curá porque el capitán de la Policía siempre va a exigir la liberación de la joven, claro si Vilches está mojado por los Quiroga y claramente le está aserruchando el piso a Nicanor.

Lo único que le faltaría a Armando es que definitivamente quede libre de polvo y paja y por obra y gracia de los jueces recupere el control de los Almacenes despojando a Estela y Ernesto de la fortuna Undurraga que la habían heredado a manos de Elvira.

Carlozzz

Carlozzz

Qué onda lo buena actriz Isabel, cada capitulo mejor que el anterior :willy:

Mechárbara :heart:

Cortez

Cortez

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.505 Mensajes

Qué onda lo buena actriz Isabel, cada capitulo mejor que el anterior :willy:

Si o no? :pordios: además compartir escenas con monstruos de la actuación como Rudolphy y Rivadeneira y estar al mismo nivel habla de lo seca que es. Lo único que le critico es que a veces arquea mucho las cejas, aún así le creo todo :willy:
Y el personaje es tan enfermo, lo transmite a la perfección :pordios:

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash

Lo único que le critico es que a veces arquea mucho las cejas, aún así le creo todo :willy:

Siento que eso es parte de su personaje, es como una loca muy histérica y gestual. Me encanta todo :nutty:

Moller puede sentir esa energía nerviosa/romántica de Mechárbara y por eso empezó a dudar :pordios:

El cura decía estar tan enamorado y se puso coqueto al tiro con la enfermera Julieta :bextor:

Queen Sofía, quiero que potencien su antagonismo :intriga:

Ángela cambiará de parecer ahora que intentarán condenarla a pena de muerte :meencanta:

• A Cortez le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Mostraron un super adelanto para el capítulo del lunes que lo darán de larga duración :omg: obviamente para neutralizar al 13.

Gonzapalabra

Gonzapalabra

Mostraron un super adelanto para el capítulo del lunes que lo darán de larga duración :omg: obviamente para neutralizar al 13.

Menos mal que no lo vi, me dejaré sorprender :maldita:

Jonny.doc

Jonny.doc

Pobre Augusta, aún cree firmemente en el viejito pascuero la dignidad de su madre, pese a que por todos lados se le muestra en su cara la evidencia de que Ángela no tiene ni una gota de dignidad.

morgu

morgu

Puse cable para tener mas canales

• Moderador
  • 1.703 Mensajes

siempre a sido buena actriz pero encuentro que paola volpato aca se a mandado una de las mejores actuaciones que le e visto :pordios:  

a pesar de que siempre la han perfilado como villana, creo que su personaje va mas allá, es una mujer adelantada a su época, pero por el contexto y malas decisiones, termino obsesionándose y se esta volviendo loca :oprah:  

las escenas de su estadía en la cárcel han sido las mejores de los últimos capítulos :pordios: 

una de las presas salia en la poseida (guacolda), es muy buena actriz, ojala se desarrolle su personaje

• A Macbeth le gusta esto

Luchox15

Luchox15

siempre a sido buena actriz pero encuentro que paola volpato aca se a mandado una de las mejores actuaciones que le e visto :pordios:  

a pesar de que siempre la han perfilado como villana, creo que su personaje va mas allá, es una mujer adelantada a su época, pero por el contexto y malas decisiones, termino obsesionándose y se esta volviendo loca :oprah:  

las escenas de su estadía en la cárcel han sido las mejores de los últimos capítulos :pordios:

una de las presas salia en la poseida (guacolda), es muy buena actriz, ojala se desarrolle su personaje

Tambien sale la Soo-Hee de el regreso TVN.

Lucifer

Lucifer

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.645 Mensajes
xkE0kA5.jpg

Juamkar

Juamkar
:ira:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Ctm Betzy estoy :ira:

Macbeth

Macbeth

Vida? Me suena esa palabra...

• Bloqueado
  • 35.563 Mensajes

Ingrid me encanta :sabremos:

Rocodi

Rocodi

#Lacondenada
PNP-capCCVI

Rocodi

Rocodi

Dandole consejos a los quirogas chicos :soto:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Nocturna MEGA, Teleserie, Nocturna, Perdona Nuestros Pecados

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos