Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Heather Locklear es detenida por violencia intrafamiliar

Heather Locklear

  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

27 Febrero 2018

 

 

 

Heather Locklear es detenida por violencia intrafamiliar

 

 

La actriz de Melrose Place fue arrestada por agredir a su pareja y, de paso, atacar a los policías que llegaron hasta su hogar.

 

 

mel-900x600.jpg

 

 

 

La actriz Heather Locklear, famosa por series como Melrose Place y Dinastía, fue detenida este fin de semana tras recibir una denuncia de violencia intrafamiliar.
 
La noche del domingo, la policía de Los Angeles (Estados Unidos) recibió un llamado por violencia doméstica, acudiendo hasta la residencia en cuestión, ubicada en Thousand Oaks, California. Una vez ahí, las autoridades procedieron a la detención de la artista de 56 años, quien al rehusarse, atacó a tres policías. “Pateó y empujó a nuestros agentes”, declaró el  jefe de la policí­a del condado de Ventura, Garo Kuredjian.
 

 

Quien denunció fue el novio de la actriz, que presentó una lesión fí­sica, lo que representa un delito grave, explicó Kuredjian. Según informó el mismo oficial, la víctima no quiso recibir asistencia médica.
 
La artista fue liberada tras pagar una fianza de $ 20.000 dólares, y tendrá que comparecer en la corte el 13 de marzo.
 
 
This-undated-booking-p21584895-900x600.j
 
 
La ex estrella de TV tiene un largo historial de problemas producto de su adicción a las drogas. En 2008 fue arrestada por conducir bajo la influencia de medicamentos por prescripción. Locklear se declaró culpable del delito menor de manejo imprudente y fue sentenciada a libertad condicional no supervisada.
 
En 2017 ingresó por quinta vez a rehabilitación. En esa ocasión, su representante explicó: “Ella pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico de Arizona para un adecuado diagnóstico y tratamiento. Esto es un asunto médico confidencial por lo que no se proporcionará más información”.
 
En 2011 ya había estado involucrada en problemas de violencia intrafamiliar. La policía llegó hasta la casa de Jack Wagne, compañero de Locklear en Melrose Place, y con quien tenía una relación. Ambos se agredieron, pero ninguno quiso presentar cargos.
 
Locklear ha estado casada en dos ocasiones: con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora (1986-1993), y con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee (1994-2007).
 
 
 
 
 
 

Editado por ChicaLiberty, 28 febrero 2018 - 12:42 hrs..



#2
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 28.781 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili
Shuuuuuuuu...


#3
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Con los 2 ex maridos que tuvo, en especial el Tommy Lee no me sorprende de que este chapita.

 

Seguramente por ello perdió el papel de Alexis Carrington, que para mi era ideal para ella en la reboot de Dinastía.-






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos