Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN │"Like" Nueva novela juvenil de Televisa , el productor de REBELDE y CLASE406realizará esta nueva historia que promete estar en el gusto de los jovenes. Próximamente.

like pedro damian televisa

• Please log in to reply
137 respuestas a este tema

pipo

pipo

KARLA COSSIO, tremenda actriz!

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Vean esto, :soto:

HenDriX

HenDriX

Estuvo emocionante cuando le dijeron que habia ganado el casting :gretchentriste:

Editado por HenDriX, 08 junio 2018 - 16:31 hrs..

HenDriX

HenDriX

Danilo S.

Danilo S.

Que lindas las imágenes, se ve mucha calidá técnica en este proyecto  :gretchentriste:

Al principio me caía mal ese Flavio pero igual veo ahora que era el más adecuado para el proyecto.

Tyrant

Tyrant

queen flavio :diva: a mi solo me molesta que apenas ha avanzado con su español :s

Danilo S.

Danilo S.

queen flavio :diva: a mi solo me molesta que apenas ha avanzado con su español :s

Los favelados cariocas (oh wait, se dice "moradores de comunidade") con suerte hablan portugués  :ella:

A lo mejor harán como el personaje de Guilherme Apollonio en Grachi que hablaba portuñol con frases en portugués, y en el doblaje a Brasil soltaba frases en español  :sullivan:

Lo que me intriga es de dónde Zuri sacó ese español tan perfecto  :riqueza: Fue por la maestra de acento neutro de Televisa, o él veía las telenovelas latinas subtituladas en el canal israelí de novelas de Dori Media?  :sullivan:

Editado por Danilo S., 09 junio 2018 - 18:13 hrs..

HenDriX

HenDriX

Gran Estreno el Lunes 03 de Septiembre por Las Estrellas.

• A Danilo S. le gusta esto

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Ay me toman estas historias juveniles, obvio que la veré :negra: 🤭 aparte que onda, parece concurso de belleza la cantidad de gente linda. Y siempre tiene que haber un feo/perno/gordo en este tipo de historias, es básico en una juvenil :abanico:

HenDriX

HenDriX

:soto:

Danilo S.

Danilo S.

En grabacionesde telenovelas en locación siempre hay puras locaciones bonitas, porque son permuta de divulgación turística. Me imagino el varo que soltó el gobierno de Israel para la realización de la telenovela  :sullivan:

Editado por Danilo S., 22 junio 2018 - 22:32 hrs..

Tyrant

Tyrant

primer videoclip :janin4: parte en el 0:35

HenDriX

HenDriX

se nota que no cantan nada sobre todo los hombres. :pordios:

Tyrant

Tyrant

está bueno el video pero siento q debieron hacer algo tipo colegio, con escenas de la teleserie o algo asi :mm: aparte no sale ninguno de mis faves :cuidado:

y la canción... :quepobre: 

HenDriX

HenDriX

fome la canción, esperaba algo estilo RBD, pero ni a los talones :abanico:

pipo

pipo

https://www.instagra...=canalestrellas

Que alguien me ayude a colocar el primer promo de LIKE

Danilo S.

Danilo S.

Like entra en su recta final

Pedro Damián, creador y productor de la serie juvenil Like, la leyenda, cuenta a ttvnews las últimas novedades de la tira y adelanta los planes para la segunda temporada.

Por Enrique de la Rosa, desde Ciudad de México

Buscando revivir el espíritu de la recordada Rebelde, Televisa vuelve a apostar este año por la ficción juvenil con Like, la leyenda, serie que llega de los mismos creadores de la exitosa tira emitida entre 2004 y 2006.

Con estreno previsto para el próximo 3 de septiembre por Las estrellas, y grabaciones desde abril, la serie entra ahora en su recta final, con un primer gran reto en el horizonte: la presentación del grupo musical en los Premios Juventud el 22 de julio en Miami.

"Ya estamos entrando a nuestro quinto mes de grabación. Ha sido un proceso muy interesante, porque los chicos se han encontrado cada vez mejor con sus personajes y han crecido mucho como actores. Están haciendo un trabajo increíble", expresó a ttvnews Pedro Damián, creador y productor de la serie y cuyos trabajos incluyen la mencionada Rebelde Clase 406.

"En la parte musical también hemos ido creciendo y nos vamos ahora los Premios Juventud el 22 de julio en Miami. Es el primer reto que vamos a tener", añadió.

Sobre la historia, el productor destacó que se trata de un producto pensado para toda la familia, con tramas protagonizadas por los jóvenes, pero también por los adultos.

"Tenemos las historias de los adultos, que son muy importantes porque son detonadoras de las situaciones que los chicos van a vivir en la serie. Es un producto para toda la familia", aseguró.

Damián confirmó en tanto que la serie tendrá una primera temporada de 97 episodios (17 más que los 80 inicialmente previstos) y que ya se trabaja en la segunda temporada, que puede llevar las grabaciones a Brasil.

"En las primera temporada empezamos en Israel, que fue nuestro punto de partida. En octubre iremos a Japón y quizás más adelante, en la segunda temporada, podemos ir a Brasil", adelantó.

Damián destacó finalmente la estrategia transmedia que están implementando con la serie, con presencia en las redes sociales y un sitio web en el que se puede acceder a todo el proceso de la serie, desde los primeros castings hasta las últimas grabaciones.

http://www.todotvnew...cta-final-.html

Editado por Danilo S., 19 julio 2018 - 19:38 hrs..

Tyrant

Tyrant

Qué pena Flavio en sus historias de Instagram todo asustado con lo del terremoto :(

Y Bernardo Flores dice que lo del personaje gay se está viendo aun, parece q será él :ojos:

Editado por Tyrant, 20 julio 2018 - 00:28 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Ignacia Allamand va estar en LIKE  :janin4:

pipo

pipo

Ignacia Allamand va estar en LIKE  :janin4:

Donde salio eso?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: like, pedro damian, televisa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos