Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Bill Gates intentó adivinar el precio de 5 productos de uso diario... y falló rotundamente

Bill Gates

  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:biobio:

23 Febrero 2018

 

 

Bill Gates intentó adivinar el precio de 5 productos de uso diario... y falló rotundamente

 

 

 

ellen.png

 

 

 

Bill Gates participó por primera vez como invitado en el programa The Ellen DeGeneres Show, ocasión en la que aceptó ser parte de un curioso reto: adivinar el precio de cinco productos de uso diario.

La conductora del programa le preguntó al multimillonario respecto a cuándo había sido la última vez que había ido a un supermercado. Con total honestidad, Gates admitió que había sido “hace mucho tiempo”.

“Esto será interesante”, lanzó DeGeneres, desatando la risa de los presentes.

Si Bill acertaba en tres de los precios, el público se llevaría un premio. Su margen de error sería de un dólar, sin importar si era por sobre o bajo el precio.

Lo primero en aparecer en la lista fue una caja de arroz. Cuando al fundador de Microsoft le preguntaron por su valor, respondió “5 dólares”, cuando en realidad cuesta sólo uno. Sacando a relucir su ingenio, Gates contratacó: “¡Me llevo cinco!”.

Luego fue el turno de las cápsulas de detergente Tide Pods, ocasión en la que con cierta complicidad del público contestó “10 dólares”, bastante lejos de su precio de 20 dólares. “Lavar la ropa cuesta caro”, añadió DeGeneres.

 

Posteriormente llegó el gran y único acierto de Gates en esta prueba. “Cuatro dólares”, respondió con bastante seguridad respecto al precio del hilo dental, sacando aplausos entre el público.

En el último tramo, el magnate se equivocó al decir que los rollos de pizza de Totino costaban 22 dólares, cuando su precio es de 8.98 dólares, mientras que en el caso de la salsa de espinacas y alcachofas de TGI Fridays se atrevió con 10 dólares, “porque la salsa es de marca”. Sin embargo, su valor es de sólo 3.66 dólares.

Cabe señalar que Gates fue ayudado por el público en estos últimos productos, lo que hizo que los asistentes pudieran ganar 12 Días de Regalos del programa.

Otras sabrosas revelaciones del multimillonario tienen que ver con los “gustitos” que su gigantesca fortuna le permiten darse. Si bien afirmó que no tiene muchos “gustos extravagantes”, reconoció que cuenta con un Porsche, un avión privado, y por extraño que parezca, un trampolín al interior de su hogar.

A continuación te dejamos con la prueba a la que se sometió Bill Gates en The Ellen DeGeneres Show, registro que está en inglés y sin subtítulos.

 

Bill Gates se interpretará a sí mismo en un episodio de The Big Bang Theory que se podrá ver el lunes 12 de marzo, a las 21.30 horas en Warner Channel.

Por asuntos de trabajo, Penny (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Bill Gates, lo que provocará que sus amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

 

 

 

 

Fuente;  http://www.biobiochi...undamente.shtml




#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Es tan pero tan rico que no tiene idea de los precios.

 

Quien pudiera vivir en esa estratosfera !!!



#3
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 28.781 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili
Yo tampoco sé cuánto cuestan un montón de cosas y no soy millonario :memeo:

  • A ChicaLiberty le gusta esto





También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Bill Gates

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos