Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Brendan Fraser reconoce que «desapareció» de Hollywood tras sufrir acoso y algunas lesiones físicas

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.829 Mensajes

Brendan Fraser reconoce que «desapareció» de Hollywood tras sufrir acoso y lesiones físicas

itF0rR9.jpg?1

Conocido por «George de la jungla» y especialmente por «La momia», hubo un tiempo en el que la carrera de Brendan Fraser apuntaba muy alto. Eran finales de los años 90, le iba muy bien, pero con el cambio de siglo su figura se fue diluyendo sin prisa pero sin pausa hasta desaparecer de las principales producciones.

El actor, de 49 años, achaca parte de este bajón al acoso sexual y a varias lesiones sufridas hace tiempo. Brendan Fraser ha reconocido hace solo unos días que fue víctima de acoso sexual por parte de un alto ejecutivo de «Hollywood» que le manoseó y le acarició el ano con sus dedos. Este ejecutivo no es otro que Philip Berk, antiguo presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

«Su mano izquierda se movió hasta agarrar mi nalga y uno de sus dedos me tocó el perineo. Empezó a moverlo... Me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí como si tuviera una bola en la garganta y pensaba que me iba a echar a llorar», ha recordado. «Me culpaba a mí mismo y me sentía fatal, porque me decía a mí mismo: "Esto no es nada, este tío se movió por ahí y me manoseó". El verano pasó y no recuerdo qué película hice después. Hizo que me recluyera. Me convirtió en huraño y el trabajo empezó a marchitarse para mí».

Esto, que debió ocurrir a primeros de los 2000, se sumó a una serie de lesiones que le llegaron, entre otras cosas, durante los rodajes de «La momia». En un periodo relativamente corto de tiempo, Fraser fue intervenido de gravedad en su rodilla y tuvieron que repararle las cuerdas vocales. Todo esto, unido al fallecimiento de su madre, formó un cóctel en su cabeza que le tuvo anulado.

Estos esfuerzos físicos empezaron a pasarle factura durante el rodaje de «La momia: La tumba del emperador dragón», cuando necesitaba vendarse intensamente para seguir adelante. «Me preparaban con cinta y hielo. Utilizaba protectores de ciclista porque podían ir debajo de la ropa. Me construía un exoesqueleto a mí mismo cada día»

Tras cuatro años alejado de la gran pantalla, Brendan Fraser tiene para este 2018 al menos dos películas con las que sentirse vivo de nuevo: «Behind the Curtain of Night» y «The Field». La preocupación en el gremio creció hace poco tras verle muy deteriorado en sus últimas apariciones públicas.

vecinita

vecinita

Asociación de Prensa Extranjera son los Golden Globes. Cuantos y cuantas se abrán dejado de tocar el ano con ese globo?

allegro

allegro

Es muy buena la entrevista, acá en inglés (al parecer nadie la ha traducido al español, lo que es es una pena ya que la entrevista es mucho más que el incidente del toqueteo):

What Ever Happened To Brendan Fraser?
BY ZACH BARON
GQ’s Zach Baron reports on the stupendous rise and surprising disappearance of the once ubiquitous movie star.
https://www.gq.com/s...-brendan-fraser

• A vecinita le gusta esto

Carlozzz

Carlozzz

También pueden verlo en la tercera temporada de The Affair :wena:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.188 Mensajes

Es muy buena la entrevista, acá en inglés (al parecer nadie la ha traducido al español, lo que es es una pena ya que la entrevista es mucho más que el incidente del toqueteo):

What Ever Happened To Brendan Fraser?
BY ZACH BARON
GQs Zach Baron reports on the stupendous rise and surprising disappearance of the once ubiquitous movie star.
https://www.gq.com/s...-brendan-fraser

GQ España la va a publicar en su próxima edición

vecinita

vecinita

GQ España la va a publicar en su próxima edición

Es muy triste la historia, nada que ver con el chico fresco que actuó en pantalla.-

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.188 Mensajes

Es muy triste la historia, nada que ver con el chico fresco que actuó en pantalla.-

Si, me dio cosa al leerla.

• A vecinita le gusta esto

vecinita

vecinita

Si, me dio cosa al leerla.

Yo no pude terminarla, de la tristeza que me dio. No pegó 1.-

vecinita

vecinita

https://www.vanidade...-golden-globes/

Investigan las acusaciones de Brendan Fraser en contra del expresidente de los 'Golden Globes'

La asociación organizadora de los premios dijo no estar enterada de lo que le ocurrió al actor

Por: Redacción Vanidades 

brendan-fraser-800.jpg.imgw.1280.1280.jp

•  
  •  
  •  
  •  

Foto: Getty Images

Luego de que Brendan Fraser revelara que la razón de su inesperado retiro del cine era haber sufrido acoso sexual por parte del expresidente de los Golden Globes, la Hollywood Foreign Press Association ya investiga las palabras del actor.

A través de una declaración a la revista Us Weekly, el organismo informó que se “opone firmemente al acoso sexual y al comportamiento descrito por Brendan Fraser por parte de Phillip Berk –entonces presidente de la asociación-“ y quien presuntamente atacó al actor en el año 2003 en el Beverly Hills Hotel mientras desayunaban.  

Aunque el actor de 49 años afirmó haber denunciado el incidente, la Hollywood Foreign Press Association  dijo desconocer el presunto ataque pues "a lo largo de los años hemos continuado una relación de trabajo positiva con Brendan, que incluye el anuncio de los nominados al Golden Globe, la asistencia a la ceremonia y la participación en conferencias de prensa" sostiene la entidad.

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.188 Mensajes
:mm:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos