Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRE-PRODUCCIÓN │"Mamá Mechona": Titulo provisorio de la nueva adaptación que se realizará en Televisa de la teleserie chilena

Angeli Nema mamá mechona

• Please log in to reply
52 respuestas a este tema

Maky

Maky
Que fome que hagan esta historia :tuto:
Ojalá la macabra de Rosy se la cancele :puerta:

felipeurz

felipeurz

Queen Marlene Favela :miss:

Tambien me gustaria que revivan la dupla de Jorge Salinas con Silvia Navarro pero no creo :(

Editado por felipeurz, 23 febrero 2018 - 10:18 hrs..

• A rodrifantv le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

28467692_922466931265684_452788810692778

Valentino Lanús tambien seria candidato para ser el protagonista masculino del remake de la telenovela chilena "Mamá Mechona" de la productora Angelli Nesma.

EdHalliwell

EdHalliwell

Me imagino que él tomaría el rol que hizo Paulo Brunetti 

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

En ese caso prefiero a Betty Monroe en el protagónico  :lilith:  y a la Ale Lazcano en el rol de la Fran Walker.

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 44.222 Mensajes

La idea siempre fue contrastar el mundo adulto con el juvenil, así que mientras más sea la brecha, más serán las diferencias... :janin2:

Por eso ojalá que en este remake Macarena sea una mamá más que una compañera de más edad... :janin2:

• A Danilo S. le gusta esto

Danilo S.

Danilo S.

La idea siempre fue contrastar el mundo adulto con el juvenil, así que mientras más sea la brecha, más serán las diferencias... :janin2:

Por eso ojalá que en este remake Macarena sea una mamá más que una compañera de más edad... :janin2:

Oi Zergipio. No he visto tu novela (de hecho no he visto muchas novelas chilenas porque el acento se me complica) pero qué grato compartir con alguien que a bien decir escribió una telenovela para Televisa, la más grande del mundo hispano  :janin2: Qué bueno que no te tomes personal algunos comentario. Cuando empiece la comedia pasa por acá a chismear con nosotros en primera mano, pero desde ahora les deseo todo el éxito. México, EEUU Hispano y todo el mundo necesitamos más comedias familiares, ya basta de tantos balazos, palabrotas, temas de puro efectismo y otras cosas depresivas que si bien tienen su público, a mí me causan rechazo y me alejan de las telenovelas.  :janin2:

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.222 Mensajes

Oi Zergipio. No he visto tu novela (de hecho no he visto muchas novelas chilenas porque el acento se me complica) pero qué grato compartir con alguien que a bien decir escribió una telenovela para Televisa, la más grande del mundo hispano  :janin2: Qué bueno que no te tomes personal algunos comentario. Cuando empiece la comedia pasa por acá a chismear con nosotros en primera mano, pero desde ahora les deseo todo el éxito. México, EEUU Hispano y todo el mundo necesitamos más comedias familiares, ya basta de tantos balazos, palabrotas, temas de puro efectismo y otras cosas depresivas que si bien tienen su público, a mí me causan rechazo y me alejan de las telenovelas.  :janin2:

Ya tengo cuero de chancho para leer tanto comentario insidioso y mal intencionado, en todo caso, jeje... pero en general, hay gente que le gustó y que no le gustó la teleserie y toda opinión es respetable...

Espero que la adaptación sea buena y que puedan mejorar algunos aspectos que acá no quedaron bien... :riqueza:

UcKeR™

UcKeR™

Pero Valentino va a volver a Televisa?

Se supone que TVAzteca, sacara una segunda temporada de Nada Personal.  :pucha:

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.222 Mensajes
¿Y va o no va? :duda:

Tyrant

Tyrant

¿Y va o no va? :duda:

Sí, pero le faaaaalta todavia. Tiene que terminar el remake de Ambar y despues vienen 2 teleseries mas :xD:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Recordemos que ahora en Televisa cancelan proyectos hasta con 3 dias antes de empezar a grabar, asi que no s epuede cantar victoria  todavía.  :ajuajua:

Zergipio

Zergipio

• Administrador
  • 44.222 Mensajes
¿Todavía no confirman a la protagonista? :mm:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Angeli Nema, mamá mechona

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos