Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRE-PRODUCCIÓN │"Mamá Mechona": Titulo provisorio de la nueva adaptación que se realizará en Televisa de la teleserie chilena

Angeli Nema mamá mechona

• Please log in to reply
52 respuestas a este tema

Tyrant

Tyrant

Angelique tiene 29 años, Celine reymond tenía como la misma edad cuando hizo PD, aparte el papel de Sabina cuando se va de la casa tiene como 24-25 años :fun: y termina la historia como con 29 años. Ese gusto de avejentar a las mujeres :awelo2:, a todas  llegando a los 30's ya le están dando papeles casi de madre de las protagonistas (Sabine Moussier, Leticia Calderon, Daniela Romo, Cyntia Klitbo, Azela Robinson, Chantal Andere, etc) y a los hombres incluso pasado los 40's les dan papeles de veintiañeros (Gabriel Soto, Colugna, Yañez, Jorge Salinas, etc). 

Roberto Gomez les da una mirada bien adulta y realista a las teleseries, no me desagrada que sea él quien este a cargo del remake de Primera Dama, muero si se manda una joya como con "Para volver a Amar" :riqueza:

en qué parte exacta de mi comentario digo que angelique está muy vieja para el papel? :publicopresente:

Danilo S.

Danilo S.

o la niña de tu avatar que también es buena actriz y podria hacer un papel distinto :lilith:

Sí jaja. Que me llamen para productor de elenco en Televisa. Yo apostaba por Emmanuel Palomares desde sus primeras apariciones en los unitarios y él está triunfando. Cuando vi a Claudia en el primer capítulo de "Enamorándome de Ramón" me dije a mí mismo: "Esa chica tiene madera de protagonista" y ahí está  :lilith: Claudia es muy buena onda, siempre le da like a mis mensajes, igual que Luz Ramos  :lilith:

Tyrant

Tyrant

Sí jaja. Que me llamen para productor de elenco en Televisa. Yo apostaba por Emmanuel Palomares desde sus primeras apariciones en los unitarios y él está triunfando. Cuando vi a Claudia en el primer capítulo de "Enamorándome de Ramón" me dije a mí mismo: "Esa chica tiene madera de protagonista" y ahí está  :lilith: Claudia es muy buena onda, siempre le da like a mis mensajes, igual que Luz Ramos  :lilith:

aparte claudia es muy bonita :diosmio: renata notni, julia urbini y claudia son las actrices juveniles que más me gustan y espero les vaya bien :abrazo:

• A Danilo S. le gusta esto

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

en qué parte exacta de mi comentario digo que angelique está muy vieja para el papel? :publicopresente:

no po, el guero acaba de estrenar una teleserie, ni está pensando en la siguiente aun. Primera Dama es de Roberto Gómez dicen.

a mi no me gustaria que angelique sea sabina :pensando: sería fome, Teresa perdería su gracia y no creo que angelique quiera encasillarse en eso :laura:

tienen que buscar a otra niña bien joven, con talento para que se luzca :miss:

El personaje de Sabina no tiene 20 años, tiene como 25 y angelique calza.

Danilo S.

Danilo S.

Enserio estaba en todos los casting? Parece que es el mal de las Scarlet, xq la Ortiz también pasaba de casting en casting :chistoso:, y eso que fue protagonista y después chao.

----------------

Me acorde de la Sandra Echeverria, la extraño, pero onda no calza en edad :xD:.

Scarlet Ortiz por poco no fue la Graciela de LQVMR pero Televisa no la quiso dar una casa en México (como en su tiempo lo hicieron con Gaby Spanic) y Scarlet les dió el avión. Ahora está en esa pobreza mal actuada de Rica Famosa Latina en un canal X de USA  :tere:

Igual bueno porque ese papel era del Macho Castro y nadie más. Cuando fue la gran revelación de que Rosario era madre y hermana al mismo tiempo de Lucrecia en Mi Pecado y que por eso nunca la quiso, hasta mi hermana a la que le aborrecen las telenovelas se quitó el sombrero y dijo que Daniela es muy buena actriz  :soraya:

Tyrant

Tyrant

El personaje de Sabina no tiene 20 años, tiene como 25 y angelique calza.

ay pero nada que ver. Con eso me refiero a que como lo hicieron en Rubí y Teresa, deberian buscar a una actriz joven y talentosa que esté recién empezando su carrera para que se luzca con un papel como ese :discurso: así como pasó con bárbara mori, angelique boyer, y hace poco con renata notni, claudia martín, etc :discurso:

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O

Scarlet Ortiz por poco no fue la Graciela de LQVMR pero Televisa no la quiso dar una casa en México (como en su tiempo lo hicieron con Gaby Spanic) y Scarlet les dió el avión. Ahora está en esa pobreza mal actuada de Rica Famosa Latina en un canal X de USA  :tere:

Igual bueno porque ese papel era del Macho Castro y nadie más. Cuando fue la gran revelación de que Rosario era madre y hermana al mismo tiempo de Lucrecia en Mi Pecado y que por eso nunca la quiso, hasta mi hermana a la que le aborrecen las telenovelas se quitó el sombrero y dijo que Daniela es muy buena actriz  :soraya:

https://youtu.be/icpkNDIfnoA?t=155

Esa escena igual es de mis preferidas forever, en esa teleserie Daniela Castro se los comió a todos :pordios:, bueno a la Maite le quedó grande el papel de chucara.

Igual el mejor personaje de la Dani es Lisabeta de Pasión, ni lo ciega le quitaba lo mala, y su final :pordios:

https://youtu.be/DeQfpPMKWGk?t=68

Gran teleserie de la gran Carla, de las últimas superproducciones de Televisa :pordios:.

ay pero nada que ver. Con eso me refiero a que como lo hicieron en Rubí y Teresa, deberian buscar a una actriz joven y talentosa que esté recién empezando su carrera para que se luzca con un papel como ese :discurso: así como pasó con bárbara mori, angelique boyer, y hace poco con renata notni, claudia martín, etc :discurso:

Pero si Barbara Mori no era nueva, incluso estaba bien carreteada (como 8 teleseries) y era una de las estrellas del momento de Azteca, igual que la Anete Michelle, Silvia Navarro o Aylin Mujica :negraalpiso:

Incluso la misma Angelique venía de varias teleseries y en México era estrella, su personaje de la gitana Ximena en Corazon Salvaje movió harto allá, si era la co-protagonista juvenil y en varios episodios su personaje paso a ser le principal, dicho por la misma Liliana Abud :fun:.

Y xq no calzaría, en edad calza con el personaje, es hermosa, talentosa, querida, tiene cancha, etc. Hay actrices que llevan 20 teleseries seguidas haciendo villanas y vienes a alegar xq una actriz tendrá dos protagonicos villanos :negraalpiso:

Además es el activo femenino más potente hoy en día en el canal, un canal en crisis y sería una mala idea ponerla de Sabina :negralpiso:.

Tyrant

Tyrant

https://youtu.be/icpkNDIfnoA?t=155

Esa escena igual es de mis preferidas forever, en esa teleserie Daniela Castro se los comió a todos :pordios:, bueno a la Maite le quedó grande el papel de chucara.

Igual el mejor personaje de la Dani es Lisabeta de Pasión, ni lo ciega le quitaba lo mala, y su final :pordios:

https://youtu.be/DeQfpPMKWGk?t=68

Gran teleserie de la gran Carla, de las últimas superproducciones de Televisa :pordios:.

Pero si Barbara Mori no era nueva, incluso estaba bien carreteada (como 8 teleseries) y era una de las estrellas del momento de Azteca, igual que la Anete Michelle, Silvia Navarro o Aylin Mujica :negraalpiso:

Incluso la misma Angelique venía de varias teleseries y en México era estrella, su personaje de la gitana Ximena en Corazon Salvaje movió harto allá, si era la co-protagonista juvenil y en varios episodios su personaje paso a ser le principal, dicho por la misma Liliana Abud :fun:.

Y xq no calzaría, en edad calza con el personaje, es hermosa, talentosa, querida, tiene cancha, etc. Hay actrices que llevan 20 teleseries seguidas haciendo villanas y vienes a alegar xq una actriz tendrá dos protagonicos villanos :negraalpiso:

Además es el activo femenino más potente hoy en día en el canal, un canal en crisis y sería una mala idea ponerla de Sabina :negralpiso:.

que le den la oportunidad como protagonista po, a eso me refiero  :indignada: pensé que se iba a entender si ponia los ejemplos de barbara en rubi y angelique en teresa. avispate po si no todo está escrito explicito :janinzaa:

y es distinto hacer varias villanas en tu carrera a hacer dos veces una niña pobre que quiere tener plata :aver: a eso voy.

Editado por Tyrant, 22 febrero 2018 - 02:58 hrs..

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O

Y que tiene que haga 2 papeles que en el papel son parecidos? Maite Perroni hizo como 3 veces el papel de pobretona que se enamora de un rico y prrrrr, y papeles muy parecidos.

En cambio Teresa es una protagonista villana que se mueve por la venganza, planea las cosas, etc. Sabina Astudillo se mueve por la ambición y las cosas les van resultado solas, en es sentido se parece algo a Rubí.

En lo único que se parecen en que son villanas que son pobres y quieren una vida mejor. Pero Sabina quería ser famosa, por ejemplo, esta última feliz se casaba por fama con Fernando, en cambio Teresa le quería quitar el dinero nomas  y volver con Arturo.

En la historia tampoco se parecen en nada. Sabina era full amada por todos, en cambio Teresa donde estaba generaba anticuerpos.

Y no sigo xq paja, pero no son villanas iguales, tienen una psicología 90% diferentes.

vecinita

vecinita

Silvia Pinal o Diana Bracho de Sabina.-

gastonpaul

gastonpaul

Me tinca que los alumnos seran nada que ver que aca..seran todos musculosos y altos

pipo

pipo

Mi candidata es IRÁN CASTILLO.

Angelli Nesma la quiere desde hace años y solo concretaron cuando IRÁN realizo su participación especial en QUE TE PERDONE DIOS ...

Mi único pero con IRÁN es que a pesar de tener 41 años y a mi gusto ser una de las mejores actrices de su generación, aún  conserva un rostro "juvenil" ... que tambien tenía SIGRID ALEGRIA en dicha telenovela.

MAYRIN no, es bella pero no ... SUSANA GONZALEZ también es buena opción, pero creo que nunca ha trabajado con ANGELLI y DANIELA CASTRO estamuy mayor para el personaje.

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O
Daniela Castro,47 años y vieja para un papel de una mujer de 40 :negraalpiso:

pipo

pipo

Daniela Castro,47 años y vieja para un papel de una mujer de 40 :negraalpiso:

Me refería a que ella con su tono de voz y expresividad, se ve  de una edad superior a MAYRIN, IRÁN o SUSANA (que ninguna es candidata par el papel) que tambien son actrices sub 40

pipo

pipo

MAYRIN tiene 47 años (no lo puedo creer, que joven se ve)

SUSANA  tiene 44 años

IRÁN tiene 41

DANIELA CASTRO tiene 48

Tyrant

Tyrant

si, daniela castro parece que va a cumplir 60 xD

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O

Pero si el papel de Mama Mechona tiene sobre 40, si la tipa tiene un hijo de 23 años aprox que es ayudante de profesor. 

No es descabellado que una actriz de 48 haga un rol de 43 :negraalpiso:

Que onda lo machista que son acá :pordios:

Tyrant

Tyrant

Pero si el papel de Mama Mechona tiene sobre 40, si la tipa tiene un hijo de 23 años aprox que es ayudante de profesor. 

No es descabellado que una actriz de 48 haga un rol de 43 :negraalpiso:

Que onda lo machista que son acá :pordios:

loki tu comprensión lectora :diosmio:

mayrin tiene 47 y estamos diciendo que podria hacer el papel de 40. pero que daniela con 48 lo hiciera sería raro porque no representa su edad, se ve 10 años mayor :xD:

Danilo S.

Danilo S.

Leí acá hace poco que una protagonista mexicana no puede tener el sueño de estudiar y superarse porque al público de Televisa no le gusta eso. Y la Estrellita de Mar de Amor qué? Si desde el primer capítulo ella quiso estudiar y superarse y hasta se graduó, y eso que era una telenovela de corte rosa. La telenovela guateó en sus 2 meses finales y bajó su promedio, pero internacionalmente le fue bastante bien y no creo que haya sido apenas por Cimarro  :lilith:

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O

Leí acá hace poco que una protagonista mexicana no puede tener el sueño de estudiar y superarse porque al público de Televisa no le gusta eso. Y la Estrellita de Mar de Amor qué? Si desde el primer capítulo ella quiso estudiar y superarse y hasta se graduó, y eso que era una telenovela de corte rosa. La telenovela guateó en sus 2 meses finales y bajó su promedio, pero internacionalmente le fue bastante bien y no creo que haya sido apenas por Cimarro  :lilith:

Entendí mal, dije que loco, si Zuria es de las minas que hacen protaginicos más queridas en México :fun:.

Pero a Mar de Amor le fue bien, me acuerdo que en los últimos meses era un circo de aquellos, Estrella en silla de ruedas, Leon muerto por un león ( :fun:), el secuestro, el tumor de Coral, etc pordios:

Por lo general a las teleseries de Natalie parten baja y suben poh :fun:, que rarro eso del bajón de los últimos 2 meses :mm:

y sip, int le fue muy bien.

Editado por Mike Mackenna, 23 febrero 2018 - 02:38 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Angeli Nema, mamá mechona

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos