Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRE-PRODUCCIÓN │"Mamá Mechona": Titulo provisorio de la nueva adaptación que se realizará en Televisa de la teleserie chilena

Angeli Nema mamá mechona

• Please log in to reply
52 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Ya trascendió que la nueva telenovela que realizará la productora mexicana Angelli Nesma para Televisa será la chilena "Mamá Mechona" de canal 13 , que cuenta la historia de una mujer de mas de 40 años que ingresa a la universidad y debera enfrentar todolo que conlleva ser madre y universitaria a una edad no tradicional.

HenDriX

HenDriX

¿Que actriz proponen para el papel que realizó Sigrid Alegria? :lilith:

Tyrant

Tyrant

AUGE

HenDriX

HenDriX

Lucero estaria bien en el papel. :mm:

Danilo S.

Danilo S.

¿Que actriz proponen para el papel que realizó Sigrid Alegria? :lilith:

Irán Castillo, fue muy bien en EBA y ya es hora de que vuelva a protagonizar  :lilith:

Y que pongan a tu divo De Whoglio en la novela para que deje de implorar por un empleo  :lilith:

Esa novela debiera ir en la franja juvenil de las 6:30pm de Las Estrellas  :intriga:

Editado por Danilo S., 21 febrero 2018 - 22:38 hrs..

Tyrant

Tyrant

igual lucero está un poquito pasada en la edad :paso:

angelli podria repetir a la protagonista de me declaro culpable :lilith: o llamar a queen louvier :lilith:

HenDriX

HenDriX

Irán Castillo, fue muy bien en EBA y ya es hora de que vuelva a protagonizar  :lilith:

Y que pongan a tu divo De Whoglio en la novela para que deje de implorar por un empleo  :lilith:

Esa novela debiera ir en la franja juvenil de las 6:30pm de Las Estrellas  :intriga:

Pensandolo bien debe ser una actriz que antes haya trabajado con Angelli, recordemos que  los productores se manejan asi, trabajan siempre con los mismos y se van rotando en una no y en otra si, por ejemplo Lucero no ha trabajado con Angelli asi que dudo que la llame :keloka:

creo que posibilidades tienen Daniela Castro, Mayrin Villanueva.

angelique Boyer,pero ella es muy joven, aunque podria ser en otro papel,pero Queen Boyer no está para segundona

, mejor que protagonize la Primera Dama  :bbb:

Danilo S.

Danilo S.

Al Macho Castro cómo le fue en clave de comedia en Una Familia de Nacos, digo, con Suerte?  :intriga:

HenDriX

HenDriX

Al Macho Castro cómo le fue en clave de comedia en Una Familia de Nacos, digo, con Suerte?  :intriga:

Bien parece ,esa novela tuvo éxito en mexico por eso fue tan larga

Danilo S.

Danilo S.

A mi casa Televisa siempre le va bien con los remakes "de Azteca"  :intriga: Me vi 20 minutos de esa pobreza y no pude con Arath tan fingido haciendo de Diego Verdaguer de Tepito  :patetico:

vecinita

vecinita

Esa no fue una telenovela que hundió a cierta emisora?

Tyrant

Tyrant

Esa no fue una telenovela que hundió a cierta emisora?

no xd, es la que vino después. en ese tiempo el fenómeno de mega ya habia empezado :gretchen:

Danilo S.

Danilo S.

Esa y las demás novelas de Canal 13 son distribución internacional de los mexicanos de Comarex, a ver cómo queda la salida de la versión mexicana en los créditos del formato

http://comarex.tv/en...ats/teleseries/

Dromo

Dromo

Forista Platinum

• Rey de Fotech
  • 28.402 Mensajes

Pensandolo bien debe ser una actriz que antes haya trabajado con Angelli, recordemos que  los productores se manejan asi, trabajan siempre con los mismos y se van rotando en una no y en otra si, por ejemplo Lucero no ha trabajado con Angelli asi que dudo que la llame :keloka:

creo que posibilidades tienen Daniela Castro, Mayrin Villanueva.
angelique Boyer,pero ella es muy joven, aunque podria ser en otro papel,pero Queen Boyer no está para segundona
, mejor que protagonize la Primera Dama  :bbb:

Ojalá que a queen Boyer le den el papel de Sabina :karina:

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

Le iba la raja, en realidad como casi todas de Juan Osorio que son hit en México y de vez en cuando se venden bien afuera :fun:.

Yo me acuerdo que de vez en cuando la veía solo por el Pepe :maldita: (Pablo Lyle)

Comentando la noticia, veo en el papel de Sigrid a Mayrin, la mina es bien popular en México, viene de trabajar con Angelli y calza en edad :mm:

Daniela Castro igual calza, pero lamentablemente la están encasillando como villana hace rato y en televisa cuando encasillan a los actores, no los sueltan más.

Una Iran es muy difícil si es de Angelli Nesma, si al final los productores  se dan vuelta entre 2-3 mismos actores siempre y en el elenco es casi lo mismo :fun:.

--------------

Enserio van hacer Primera Dama? Hace ene salió esa noticia y que la iba a hacer El Guero, así que dudo que esté Angelique.

Igual con el boom que esta siendo la rep. de Teresa en México, puede que sea la Sabina, quedaría negro de por vida si eso pasa  :karina:.

Editado por Mike Mackenna, 22 febrero 2018 - 00:51 hrs..

Tyrant

Tyrant

Le iba la raja, en realidad como casi todas de Juan Osorio que son hit en México y de vez en cuando se venden bien afuera :fun:.

Yo me acuerdo que de vez en cuando la veía solo por el Pepe :maldita: (Pablo Lyle)

Comentando la noticia, veo en el papel de Sigrid a Mayrin, la mina es bien popular en México, viene de trabajar con Angelli y calza en edad :mm:

Daniela Castro igual calza, pero lamentablemente la están encasillando como villana hace rato y en televisa cuando encasillan a los actores, no los sueltan más.

Una Iran es muy difícil si es de Angelli Nesma, si al final los productores  se dan vuelta entre 2-3 mismos actores siempre y en el elenco es casi lo mismo :fun:.

--------------

Enserio van hacer Primera Dama? Hace ene salió esa noticia y que la iba a hacer El Guero, así que dudo que esté Angelique.

Igual con el boom que esta siendo la rep. de Teresa en México, puede que sea la Sabina, quedaría negro de por vida si eso pasa  :karina:.

no po, el guero acaba de estrenar una teleserie, ni está pensando en la siguiente aun. Primera Dama es de Roberto Gómez dicen.

a mi no me gustaria que angelique sea sabina :pensando: sería fome, Teresa perdería su gracia y no creo que angelique quiera encasillarse en eso :laura:

tienen que buscar a otra niña bien joven, con talento para que se luzca :miss:

Danilo S.

Danilo S.

no po, el guero acaba de estrenar una teleserie, ni está pensando en la siguiente aun. Primera Dama es de Roberto Gómez dicen.

a mi no me gustaria que angelique sea sabina :pensando: sería fome, Teresa perdería su gracia y no creo que angelique quiera encasillarse en eso :laura:

La Scarlet Gruber que la está rompiendo en Sin Tu Mirada.

Ella igual se lo merece por luchona, protagonizó la fomedad de Tierra de Reyes pero no se quedó en sus laureles, tocó muchas puertas en Televisa (al punto que la llamaban Scasting), mientras tanto hizo una villana berrinchuda en un bodrio de Nickelodeon y cuando por fin se le hizo en Televisa, la rompió  :lilith:

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O

Angelique tiene 29 años, Celine reymond tenía como la misma edad cuando hizo PD, aparte el papel de Sabina cuando se va de la casa tiene como 24-25 años :fun: y termina la historia como con 29 años. Ese gusto de avejentar a las mujeres :awelo2:, a todas  llegando a los 30's ya le están dando papeles casi de madre de las protagonistas (Sabine Moussier, Leticia Calderon, Daniela Romo, Cyntia Klitbo, Azela Robinson, Chantal Andere, etc) y a los hombres incluso pasado los 40's les dan papeles de veintiañeros (Gabriel Soto, Colugna, Yañez, Jorge Salinas, etc). 

Roberto Gomez les da una mirada bien adulta y realista a las teleseries, no me desagrada que sea él quien este a cargo del remake de Primera Dama, muero si se manda una joya como con "Para volver a Amar" :riqueza:

Tyrant

Tyrant

Ella igual se lo merece por luchona, protagonizó la fomedad de Tierra de Reyes pero no se quedó en sus laureles, tocó muchas puertas en Televisa (al punto que la llamaban Scasting), mientras tanto hizo una villana berrinchuda en un bodrio de Nickelodeon y cuando por fin se le hizo en Televisa, la rompió  :lilith:

o la niña de tu avatar que también es buena actriz y podria hacer un papel distinto :lilith:

Loudkilla

Loudkilla
    L

P
    I
    C
    O

Enserio estaba en todos los casting? Parece que es el mal de las Scarlet, xq la Ortiz también pasaba de casting en casting :chistoso:, y eso que fue protagonista y después chao.

----------------

Me acorde de la Sandra Echeverria, la extraño, pero onda no calza en edad :xD:. Que sea el personaje de la Varleta acá :ella:

Editado por Mike Mackenna, 22 febrero 2018 - 01:23 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Angeli Nema, mamá mechona

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos