Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CULINARIO PREGUNTA | ¿Has cometido errores cocinando? ¿Cambiaste la sal por el azúcar equivocadamente? Cuéntalo acá

Cocina Chascarro Fails Flop

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

el vianesa

el vianesa

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.702 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

pizafail.jpg

¿Has cometido algún chascarro cocinando?

Inakio

Inakio

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 65.447 Mensajes

si, me saltó aceite caliente y quedé así njiqDUl.gif

jmlagos

jmlagos

Cuando tenia como 12/13 años quise aprender a cocinar y mi mama me enseño como hacer arroz, pero encontre aburrido el proceso asi que decidi darle mi toque especial, de modo que agrege tomate, cebolla y limon -no cascara de limon, pedazos de limon- al arroz, y quedo algo tan incomible que ni los perros lo quisieron.

Gatoopazio

Gatoopazio
Mmm nop, :ojos:

Tayfun

Tayfun
Error no recuerdo :mm: una vez hice espagueti y me quedaron asquerosos, parecian gusanos :xD: quedaron muy gruesos...

Siempre me acuerdo que mi mamá le puso bicarbonato a unas roscas, algo así no me ha pasado :gretchen:

el vianesa

el vianesa

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.702 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Error no recuerdo :mm: una vez hice espagueti y me quedaron asquerosos, parecian gusanos :xD: quedaron muy gruesos...

Siempre me acuerdo que mi mamá le puso bicarbonato a unas roscas, algo así no me ha pasado :gretchen:

El otro día me pasó lo del bicarbonato con unos profiteroles!!! Por eso abrí el topic jajaja no soy el único :fun:

Tayfun

Tayfun

El otro día me pasó lo del bicarbonato con unos profiteroles!!! Por eso abrí el topic jajaja no soy el único :fun:

:descaro: jaja, viste por eso hay que tratar de andar probando todo pa no cagarla :gretchen:

Julietta

Julietta

Yo una vez le puse chuño a las roscas igual jajaaja you're not alone njiqDUl.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cocina, Chascarro, Fails, Flop

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos