Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CANALES | Canales cubrirán el Festival en matinales y con enviados de prensa


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
CarlitosRock

CarlitosRock
  • Sexo:Hombre

Canales cubrirán el Festival en matinales y con enviados de prensa

 

13022018_Carteleras_Cine_TV@2_GJI3AV55U.

 

Este año, Mega, TVN y Canal 13 no instalarán sus programas en la Ciudad Jardín, pero acreditaron periodistas y rostros para estar presentes en la gala y las seis noches del certamen.



La noticia se confirmó hace cerca de un mes. La crisis que afecta a la televisión abierta golpeó este año directamente al Festival de Viña con la decisión de los canales de la competencia de no viajar con sus matinales hasta la Ciudad Jardín. Mega, Canal 13 y TVN mantienen intacta esa decisión, pero reconocen que se trata solo de un tema logístico y que no se quedarán al margen del certamen.

Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN, comenta: "Tenemos el mayor respeto por este evento, que es un clásico. Por eso, nuestros rostros participarán de la gala, y tanto el matinal como prensa lo cubrirán". Macarena Tondreau viajará hasta la Ciudad Jardín para hacer los comentarios de cada noche, mientras un equipo de prensa encabezado por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Gutiérrez, además del comentarista Marcelo Contreras, harán despachos diarios desde el Castillo Wulff. "También potenciaremos nuestro centro regional y estaremos presentes cada noche de Festival, como un evento así lo exige", dice Cabezas.

Mega prepara una amplia cobertura. De "Mucho gusto" se trasladarán hasta la Ciudad Jardín Karol Lucero, María José Quintanilla, Daniela Castro y Joaquín Méndez. Francisca Reyes reporteará cada noche en la Quinta y Eugenia Lemus se encargará de comentar los looks . Rodrigo Herrera y Mauricio Jurgüensen, más 30 profesionales de prensa, estarán a cargo de los comentarios diarios desde el Hotel O'Higgins.

"Habrá un impulso importante a través de espacios nuevos en nuestra versión digital y un bloque extendido en todos los noticiarios, con notas, despachos, entrevistas y comentarios especializados", explica Ángela Robledo, editora general de prensa de Mega.

Canal 13 tampoco se quedará al margen del evento. En total cuentan con 14 profesionales acreditados, entre periodistas y camarógrafos. Polo Ramírez, más un equipo periodístico de Santiago y otro de la Quinta Región, hará despachos para el matinal y "Teletrece". "Además, fiel a nuestra tradición, tendremos candidata a Reina de Viña, que es Betsy Camino", dicen desde la señal.

Mega, TVN y Canal 13 planean emitir sus matinales durante el fin de semana que el Festival de Viña esté en pantalla (25 y 26 de febrero). Hasta ahora, solo TVN ha confirmado una edición especial el sábado 17 de febrero, el día después de la gala. La Red la cubrirá ese día en su programa "Intrusos".

Fuente :mercurio:


Editado por CarlitosRock, 13 febrero 2018 - 14:52 hrs..






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos