Saltar al contenido

Cambiar

Foto

GASTRONOMÍA | 13 Beneficios de salud desconocidos de la carne de perro (pros y contras)

gastronomia comida fiestas patrias perro canino carne fibra salud

  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Maximaldo

Maximaldo
  • Sexo:No especificado

logo.png
 
13 Beneficios de salud desconocidos de la carne de perro (pros y contras)

Si no compró carne de perro en su matadero, por supuesto, debe saber trucos especiales sobre las diferencias entre la carne de perro o no. Estos son consejos que puede usar para determinar dónde se encuentra la carne de perro y no:

El color es granate. Si miraste profundamente, el color de la carne de perro es igual que la carne de res.
Fibra suave. Una de las características de la carne de perro es que tiene fibras suaves, no es como la carne de res que la carne tiene fibras grandes.
Hoy en día, los beneficios para la salud de la carne de perro siguen siendo controvertidos. No solo eso, mucha gente todavía se siente tabú para consumirlo. Pero en las personas Batak y Tapanuli, la carne de perro y el cerdo se han considerado como alimentos comunes todos los días y se pueden encontrar fácilmente allí.

Eso es lo mismo que en las sociedades mayoritarias no musulmanas. Para las sociedades de mayoría musulmana, la carne de perro se convierte en jamu o tongseng jamu. Estos son los beneficios para la salud de comer carne de perro:


Aumente la energía

Uno de los beneficios de salud que podemos obtener de comer y consumir carne de perro es que puede aumentar la energía especialmente para el hombre. Esto es causado un alto contenido de proteína en la carne de perro. La alta cantidad de proteínas en la carne de perro puede ser útil para resurgir la energía. Especialmente para el hombre que hace trabajo duro. Esto no es sorpresa, si la carne de perro se convirtiera en jamu de energía de resurección. Se cree que las altas habilidades pueden aumentar la resistencia del hombre. También puede leer maneras increíbles de aumentar su resistencia.

 

Evite la debilidad y se canse

Las proteínas y las retortas en la carne de perro son útiles como fuente de energía. Entonces, una persona que se siente débil y se cansa fácilmente puede consumir esta carne para la salud de su cuerpo.

 

Aumento de la presión arterial

Para una persona que tiene presión arterial baja, puede aumentar su presión arterial con consumir carne de perro. Aunque se parece a la carne de vaca, la carne de perro tiene la misma función que la carne de cabra. Puede aumentar la presión sanguínea. También puede leer los síntomas de la presión arterial baja.

 

Make Body Warm

Cuando una persona se enfría, se sentirá frío en todo su cuerpo. Las altas temperaturas en la carne de perro pueden ser útiles para que su cuerpo se caliente. Esto es causado por la carne de perro que su carácter es caliente al igual que la carne de cabra.

 

Aumenta la Libido

Se cree que los perros satay y satay de caballo pueden aumentar la libido. En casa, a veces, la libido aumentará o disminuirá. Para el hombre que siente menos su libido, puede consumir jamu satay o tongseng jamu.

 

Haciendo fluir sangre con fluidez

La corriente sanguínea que no es fluida, puede causar muchas enfermedades en nuestro cuerpo. Por eso, debemos cuidar el flujo sanguíneo. Entonces podemos usar o consumir jamu satay o tongseng jamu.

 

Reparación de la médula espinal

La médula espinal es un órgano muy importante para nuestro cuerpo. Si tu médula espinal se rompió, puede causar el trastorno de tu columna vertebral. Por ejemplo, Backbones estará torcida. Para repararlo, puedes usar carne de perro porque contiene proteínas altas. Estas proteínas pueden construir y reparar las células desgastadas.

 

Fuente de energía

Las altas temperaturas en la carne de perro tienen beneficios como fuente de energía o energía de respaldo. Entonces una persona que come carne de perro no se sentirá hambrienta y débil fácilmente.

 

Reparación de nutrientes

Se cree que la carne de perro repara las nutriciones en nuestro cuerpo. La razón es que las proteínas y las chalorías en la carne de perro son más altas que la carne de pollo o la carne de res.

 

Desarrollar tejidos del cuerpo

Las proteínas altas en la carne de perro pueden influir en el desarrollo de los tejidos del cuerpo. Entonces, si comiste carne de perro, puedes hacer que las células se desarrollen o que los tejidos del cuerpo exploten más.

 

Fortalecer los sistemas inmunes

Los aminoácidos esenciales en la carne de perro son un tipo de fuentes de proteínas. Eso es útil para aumentar el sistema inmune. También puede leer los beneficios del chocolate negro para el sistema inmunológico.

 

Evitar de muchas infecciones

Los aminoácidos esenciales en la carne de perro también tienen beneficios en la formación de anticuerpos que pueden evitar muchas enfermedades, como infecciones.

 

Aumento de eritrocitos

Cuando consume carne de perro, los eritrocitos aumentarán. Esto es causado por el hierro en la carne de perro. El beneficio de hierro es reparar los eritrocitos, por lo que puede evitar la anemia. Para obtener más información sobre la anemia, también puede consultar los tratamientos para la anemia, los síntomas de la anemia y los beneficios para la salud de las hojas de Bathua.


Los pros y contras sobre comer carne de perro
De acuerdo con la regulación del consumidor, cada consumidor tiene derecho a obtener información sobre alimentos y bebidas que están consumiendo. El consumidor debe obtener protección contra alimentos y bebidas que pueden dañar física, mental y espiritual. Entonces, algunos departamentos criticaron el plan de regulación sobre el comercio de perros.

La carne de perro no solo está circulando en Yakarta, el perro también está muy extendido en Java Central. La carne de perro se cree que tiene beneficios para la salud como aumentar la vitalidad del hombre, antiinflamatorio y calentador del cuerpo. Pero todos esos beneficios no tienen evidencias científicas o simplemente son un mito. Mientras que, si consume carne de perro, correrá el riesgo de su salubridad. Además de eso, la carne de perro también puede infectar enfermedades graves que pueden amenazar su salud.

Las precauciones de comer carne de perro
La carne de perro tiene altas proteínas y bajas grasas. Pero, según la investigación, la carne de perro puede ser un intermediario de enfermedades infecciosas como el cólera, la triquinosis y la rabia. El mal manejo de la carne de perro puede hacer que sea peligroso para el consumo. El método de sacrificio es diferente en cada área. Pero comúnmente, la carne de perro se vende de un granjero o roba un perro en una carretera que tiene riesgo de rabia.

Los beneficios para la salud de comer carne de perro son bastante controversiales porque algunas religiones evitan consumir esta carne. Entonces, por favor notaron que solo es para referencias, no se recomienda que consuman carne de perro si hay malos efectos con enfermedades.

 

https://www.saludlim...pros-y-contras/




#2
Revenant Nexus

Revenant Nexus

    Forista V.I.P.

  • Moderador
  • 30.384 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Antofagasta

:wtf:



#3
hisoka

hisoka

prefiero morir de hambre.



#4
hisoka

hisoka

prefiero morir de hambre.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: gastronomia, comida, fiestas patrias, perro, canino, carne, fibra, salud

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos