Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Caso Weinstein: Policía británica eleva a 10 las denuncias recibidas contra Harvey Weinstein

Caso Weistein

  • Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:culto:

09 Febrero 2018

 

 

Caso Weinstein: se suicida Jill Messick, productora y representante de la actriz Rose McGowan

 

 

 

rose-mcgowan-e1518177687795-900x600.jpg

 

 

Messick padecía depresión, la que habría empeorado al verse envuelta en el escándalo sobre la violación a la actriz Rose McGowan presuntamente cometida por el productor Harvey Weinstein, explicaron sus parientes en un comunicado.

 

La estadounidense Jill Messick, que trabajó como productora y representante de actores en Hollywood, se suicidó hoy a los 50 años, informó su familia.

Messick padecía depresión, la que habría empeorado al verse envuelta en el escándalo sobre la violación a la actriz Rose McGowan presuntamente cometida por el productor Harvey Weinstein, explicaron sus parientes en un comunicado.

“Ver su nombre en los titulares una y otra vez, como parte del intento de una persona por ganar más atención para su causa (en referencia a McGowan) junto al desesperado intento de Harvey por defenderse, fue devastador para ella”, dijeron.

Messick, que era mánager de McGowan en 1997 cuando supuestamente tuvo lugar la violación, trabajó como productora en filmes como Frida (2002) o Mean Girls (2004).

En su nota, la familia comienza diciendo que “el Movimiento”, en alusión a iniciativas feministas como “Time’s Up” (Se acabó el tiempo), “ha perdido a uno de los suyos”.

“Jill creía en el Movimiento. Apoyaba que cada mujer finalmente pudiera dar un paso al frente para compartir sus oscuras verdades y exponer a aquellos que habían cometido previamente hechos indescriptibles. Era leal. Era fuerte. Jill era muchas cosas, pero no era una mentirosa”, escribieron.

A finales de enero, el nombre de Messick llegó a los medios a través de los abogados de Weinstein, que divulgaron un correo electrónico suyo como un intento para echar por tierra las acusaciones de violación por parte de McGowan.

En una entrevista reciente con la cadena ABC, la actriz dijo que los representantes eran parte de una estructura de Hollywood que silenció los casos de agresión sexual.

La familia dijo que la fallecida decidió permanecer en silencio ante los comentarios de McGowan, pese a que, según su versión, Messick habló con sus jefes para que tomaran cartas en el asunto tras conocer por parte de la actriz que había tenido lugar un incidente de carácter sexual (no una violación).

Por otro lado, también arremetieron contra Weinstein por hacer público un correo electrónico de Messick sin su consentimiento.

Finalmente, los familiares también alertaron a los periodistas sobre su responsabilidad a la hora de informar correctamente sobre estos asuntos.

“Jill fue una víctima de nuestra nueva cultura de compartir información sin límites y una disposición a aceptar declaraciones como hechos. La velocidad a la hora de diseminar información ha conducido a falsedades sobre Jill como persona, algo que fue renuente e incapaz de cuestionar”, indicaron.

“Se convirtió en un daño colateral en una de por sí horrible historia”, concluyeron.

 

 

Fuente:  http://culto.laterce...z-rose-mcgowan/

 

 


Editado por ChicaLiberty, 28 febrero 2018 - 12:54 hrs..



#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Que se apiade de su alma.-


  • A ChicaLiberty le gusta esto

#3
Maximaldo

Maximaldo
  • Sexo:No especificado

Rose debe hacerse responsable de lo que hizo



#4
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 13.031 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Qué nota más mierda :wtf2: en serio no puedo creer como usan "presuntamente" o "supuestamente" como si el viejo obeso no la hubiese violado :wtf2: :abanico: poniendose a dudar sobre la veracidad de la violación de Rose :pesar: 


  • A bea le gusta esto

#5
Maximaldo

Maximaldo
  • Sexo:No especificado

Qué nota más mierda :wtf2: en serio no puedo creer como usan "presuntamente" o "supuestamente" como si el viejo obeso no la hubiese violado :wtf2: :abanico: poniendose a dudar sobre la veracidad de la violación de Rose :pesar: 

Yo no creo que hizo todo lo que dicen
Incluso si te fijas el se esta defendiendo de algunas acusaciones, pero no de todas
El era un tipo de gran poder en Hollywood, estoy seguro que es una mezcla de mentira y verdad, casos reales y muchos falsos al trencito


#6
Rorro

Rorro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Y qué culpa tiene Rose??!!! La conciencia de la mujer no la dejaba vivir. Rose sólo destapó la verdad



#7
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Y buehh una depresión no cuidada y el peso de su conciencia hizo lo suyo. Que patética la familia culpar a periodistas y a Rose por hablar


#8
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

28 Febrero 2018

 

 

 

Policía británica eleva a 10 las denuncias recibidas contra Harvey Weinstein

 

 

 

Esta semana se sumó una nueva denuncia contra el ex productor de Hollywood, llegando a 10 los casos que se investigan en Reino Unido.

 

 

Weinstein-Company.jpg

 

 

La Policía Metropolitana de Londres (Met) informó este miércoles que ha recibido una nueva denuncia contra el ex productor de cine Harvey Weinstein por acoso sexual, con lo que se elevan a diez las acusaciones notificadas en el Reino Unido.

La nueva queja contra Weinstein fue presentada por una mujer que aseguró que el productor la “agredió sexualmente” en el barrio londinense de Westminster a mediados de los años noventa, y la Policía la ha incluido en su pesquisa, que ha denominado “Operación Kaguyak”.

Los agentes británicos empezaron a indagar sobre los supuestos abusos de Weinstein en el país el año pasado, después de que las fuerzas del orden de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, recibiesen una denuncia de agresión sexual en Londres en los años ochenta.

Las denuncias se fueron sucediendo, entre ellas una interpuesta por la actriz británica Lysette Anthony, que afirmó que el productor la asaltó en su casa de Londres a finales de los años ochenta.

El poderoso productor fue acusado de acoso y asalto sexual por primera vez en dos reportajes estadounidenses en octubre de 2017, tras los que decenas de mujeres se sumaron con nuevos testimonios contra él.

El pasado 11 de febrero el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, interpuso una demanda federal de derechos civilescontra Weinstein, su hermano Robert y la empresa que ambos dirigían, The Weinstein Company, tras una investigación por conducta sexual inapropiada.

Fruto de cuatro meses de pesquisas, la denuncia incluyó nuevas alegaciones contra Weinstein, máximo responsable de su estudio de producción, respecto al “maltrato despiadado y explotador” que ejercía sobre sus empleados, así como testimonios de éstos como víctimas de acoso sexual, intimidación y otras conductas.

 

 

 

Fuente: http://www.latercera...einstein/82847/



#9
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Cuando era  niña  veía las películas de princesas de Lysette Anthony por la tele. Siempre en papeles de época También los de Helena Bonham Carter.  Solo que Helena tuvo una gran carrera cuando maduró y Anthony se quedó en las películas para la tv británica.-






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos