Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Enemigo Íntimo": ¡FINALIZADA! Roxana y Alejandro descubren finalmente que son hermanos, aunque ella decide no perdonarlo y dejarle al descubierto que ella es "El Profesor".

Enemigo íntimo Telemundo

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Elvira Monsell, Mayra Rojas, Alpha Acosta  :soto:

• A Danilo S. le gusta esto

garythano

garythano
El guillotina (Guillermo Quintanilla) que es el mandamás de los internos, le tiene ganas a Roxana (Fernanda Castillo) y le dedicó un poema jaja, y ésta ya tuvo su cacheteo con el infiltrado (Matías Novoa), cada vez se pone mejor esta serie, si pueden verla, se las recomiendo amicos! Es mejor incluso que Al otro lado del muro, lo chistoso es que hablan a chuchada limpia pero la censuran igual jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cero

Cero

El guillotina (Guillermo Quintanilla) que es el mandamás de los internos, le tiene ganas a Roxana (Fernanda Castillo) y le dedicó un poema jaja, y ésta ya tuvo su cacheteo con el infiltrado (Matías Novoa), cada vez se pone mejor esta serie, si pueden verla, se las recomiendo amicos! Es mejor incluso que Al otro lado del muro, lo chistoso es que hablan a chuchada limpia pero la censuran igual jaja

y el Guillotina es el que mató a los padres de Roxana y Alejandro y la secuestró cuando niña... ya veo que tienen un encuentro y ahí Roxana recuerda absolutamente todo :meencanta:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

:mm:

Danilo S.

Danilo S.

En la tele de USA no pueden decir o mostrar palabrotas sin censura porque multan al canal, lo aprendí de Los Simpsons.

Cero

Cero

no la he visto en toda la semana, lo mismo AOLDM, pero mañana me pegaré una maratón :lider:

garythano

garythano
Ya está en "etapa culminante", están a punto de descubrir al Tilapia (Matías Novoa). La encuentro super buena y entretenida, pero dicen que no ha tenido mucho éxito junto con Al otro lado del muro, al parecer la gente ya se aburrió de la saturación del género narco xd

Cero

Cero
Está súper buena :meencanta:

Cada capítulo de infarto :pordios:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Ahora sí ya está disponible en Netflix para Chile.

Danilo S.

Danilo S.

Escenas correspondentes al capítulo 14. Divo Manuel Riguezza, ojalá muy pronto un protagónico.

Cero

Cero
A pesar de que terminó en "Continuará", Fernanda Castillo dijo en su IG que no sabía si harán temporada 2 :qepd:

Danilo S.

Danilo S.

Telemundo al fin y al cabo es un canal gringo (subsidiaria de NBC Universal), allá cancelan todo lo que no da rating sin mayores contemplaciones. De hecho Telemundo ya es muy conocido por su parrilla flexible  :ahno:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Enemigo íntimo, Telemundo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos