Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS || Café de Noche (Canal 13, 1997)

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

"Café de Noche" fue un programa nocturno emitido por Canal 13 en el segundo semestre de 1997. Era emitido los Viernes después de "Video Loco" y era conducido por Raúl Matas, Fernando Alarcón y Particio Torres. Este programa era un refrito de "Una Vez Más" (finalizado en 1996) y el programa se realizaba sin público.

Opinen y comenten sobre este espacio nocturno de la otrora "Canal del Angelito".

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Si no me equivoco, reemplazó a "Los Simpson".

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Si no me equivoco, reemplazó a "Los Simpson".

Exactamente. Cuando terminó la temporada '97 de "Maravillozoo", la serie "Los Simpson" también salieron de pantalla y no volvería hasta el verano de 1998 cuando nuevamente es emitido en segunda franja después de la versión chilena de "Videomatch" ("El Show de Videomatch").

Editado por El Guerrero Gavilán, 07 febrero 2018 - 14:36 hrs..

Rocodi

Rocodi
Era como una especie de Para Eso Estamos con Video Loco, mostraban videos curiosos, extractos de peliculas

• A El Guerrero Gavilán le gusta esto

King David Pro

King David Pro

A pesar del horario en que se emitía, Café de Noche tuvo buenos resultados en materia de sintonía. Hubo una emisión de julio de 1997 que marcó 29,9 puntos de rating.

El programa tuvo como auspiciador a la marca de café Monterrey.

Editado por King David Pro, 22 febrero 2018 - 18:03 hrs..

• A El Guerrero Gavilán le gusta esto

Cushillo

Cushillo

Idea mia o fue el ultimo estelar conducido por Raul Matas, luego el maestro condujo la serie de biografias "Inolvidables"

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán

Idea mia o fue el ultimo estelar conducido por Raul Matas, luego el maestro condujo la serie de biografias "Inolvidables"

El último estelar que condujo el maestro fue "Si se la Puede, Gana".

Editado por El Guerrero Gavilán, 02 marzo 2018 - 14:19 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos