Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MATRIMONIO IGUALITARIO | No será votado en gobierno de Bachelet y Harboe cuestiona al Ejecutivo por demora en envío del proyecto

Matrimonio Igualitario

• Please log in to reply
45 respuestas a este tema

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Ay futbolero dejate de hinchar, en el siglo XXI ya debiera de ser ley el Matrimonio Igualitario, no veis que con tus defensas ridiculas, dejai como el * a la centro derecha.

• A Huiro le gusta esto

Futbolero

Futbolero
  • Intereses:Forista Filántropo y Católico. Fuertemente ligado a los Principios Conservadores y valores cristianos. Esto es una esencia de vida.

Ay futbolero dejate de hinchar, en el siglo XXI ya debiera de ser ley el Matrimonio Igualitario, no veis que con tus defensas ridiculas, dejai como el * a la centro derecha.

Primero... ya no eres moderadora para decirme si "hincho" o "no hincho"

Segunda. Es mi opinión y se debe respetar. Yo no represento a ningún sector en particular. Mis opiniones son propias.

Huiro

Huiro

Si... es terrible...

Segunda. Es mi opinión y se debe respetar. Yo no represento a ningún sector en particular. Mis opiniones son propias.

Hinchas por que primero, no asumes que eres de derecha cuando lo unico que haces es atacar a nuestra presidenta y con tus comentarios moralistas y sin fondo no puedes iniciar ningun debate porque crees que todo es inmoral. 

Futbolero

Futbolero
  • Intereses:Forista Filántropo y Católico. Fuertemente ligado a los Principios Conservadores y valores cristianos. Esto es una esencia de vida.
¿A cual Presidenta atacó?. ¿A la Presidenta de la Junta de Vecinos?.

Y segundo, si quiere rebatir mis comentarios, hágalo con base, con pruebas tal como yo lo hago. No con cosas al voleo ni a tun tun

Huiro

Huiro

¿A cual Presidenta atacó?. ¿A la Presidenta de la Junta de Vecinos?.

Y segundo, si quiere rebatir mis comentarios, hágalo con base, con pruebas tal como yo lo hago. No con cosas al voleo ni a tun tun

Yo no veo ningún argumento en nada de lo que dices. Solo teorías arcáicas o que ya nadie cree. Lo otro, que tiene de malo ser presidenta de una junta de vecinos? muy ordinario para ti? 

dielle

dielle

Porque la constitución y los mandamientos de Dios dice que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, que su función es procrear y formar familia

Hasta la Michelle dijo lo mismo, pero para agarrar votos de los incautos, se dio vuelta la chaqueta

La gente puede creer lo que quiera, pero en el mundo real no existe ninguna evidencia de la existencia de un dios y un gobierno debe estar alejado de pensamientos religiosos y gobernar para todos igual.

Cualquier persona que se haya informado al menos un poco sobre el matrimonio o uniones de personas sabrá que es miles de años más antiguo que toda las religiones y que del mismo sexo también los había. No es una invención de la religión porque la precede y no es algo que solo pertenezca a heterosexuales proque uniones homosexuales las han habido en muchas culturas. Además, el matrimonio ha tenido muchos propóstios, nunca se limitó a procrear y tampoco es la familia un concepto heterosexual. Todos tenemos familia.

Si no quiere matrimonio homosexual no se case con alguien de su mismo sexo, pero no impida la felicidad de otros solo por prejuicios.

Editado por dielle, 08 febrero 2018 - 22:38 hrs..

• A ~edu~, ChicaLiberty y Osuno les gusta esto

Huiro

Huiro

Me encanta, ahí quedaste Futbolero iXqkO0f.gif

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Asi como tu tienes tu opinion, yo tambien tengo la mia, que ha sido siempre la misma, como usuaria, dsps como moderadora y ahora como usuaria.

Estamos en el siglo XXI y el Matrimonio Igualitario debiera ser ley hace miles.

• A Huiro le gusta esto

Futbolero

Futbolero

Me encanta, ahí quedaste Futbolero iXqkO0f.gif

Aprenderme a mi que no necesito colgarme de ningún opinión para dejarte aplastado como tortilla en cada post

Huiro

Huiro

Aprenderme a mi que no necesito colgarme de ningún opinión para dejarte aplastado como tortilla en cada post

No me he colgado de nada y el unico que está aplastado como tortilla eres tú. CHAOOO

Futbolero

Futbolero

La gente puede creer lo que quiera, pero en el mundo real no existe ninguna evidencia de la existencia de un dios y un gobierno debe estar alejado de pensamientos religiosos y gobernar para todos igual.

Cualquier persona que se haya informado al menos un poco sobre el matrimonio o uniones de personas sabrá que es miles de años más antiguo que toda las religiones y que del mismo sexo también los había. No es una invención de la religión porque la precede y no es algo que solo pertenezca a heterosexuales proque uniones homosexuales las han habido en muchas culturas. Además, el matrimonio ha tenido muchos propóstios, nunca se limitó a procrear y tampoco es la familia un concepto heterosexual. Todos tenemos familia.

Si no quiere matrimonio homosexual no se case con alguien de su mismo sexo, pero no impida la felicidad de otros solo por prejuicios.

Estamos en el siglo XXI donde se han corrompido todo lo relacionado a los valores cristianos y de la familia. Tanto flaite, tantas familias disfuncionales, tantos niños en el sename, tantos abortos, y más encima que ahora lo legalizan. Si a eso le llaman avance, prefiero quedarme como antes.

Tyrant

Tyrant

qué fatal bachelet y su gobierno en este aspecto :puerta: pasó lo mismo con la ley de identidad de género

tanto prometer pa qué :puerta:

• A Maximaldo le gusta esto

dielle

dielle

Estamos en el siglo XXI donde se han corrompido todo lo relacionado a los valores cristianos y de la familia. Tanto flaite, tantas familias disfuncionales, tantos niños en el sename, tantos abortos, y más encima que ahora lo legalizan. Si a eso le llaman avance, prefiero quedarme como antes.

Esta debe ser la época de la historia de la humanidad cuando más ha mejordo nuestra concepción de humanidad, derechos humanos y moral. Esta debe ser de las épocas más tranquilas de la historia donde la mayoría de los problemas se resuelven conversando en lugar de matarse unos a otros.

En el pasado, había mucho prejuicio y le prejuicio daba paso a la violencia. En el pasado cisas como la esclavitud eran normales, las mujeres casi no tenían derechos, se perseguía gente por cualquier motivo absurdo, etc. Alguna de las cosas que digo acá son parte normal de la biblia. La esclavitud es condonada en la biblia, las mujeres eran propiedad del hombre, se mataba a pedradas al hijo desobediente, se mataba a pedradas a quéin usara ropa de dos fibras diferentes, se mataba a pedradas a dos hombres que duermieron juntos, etc.

Nos falta mucho por avanzar, aun haymuchas inusticias, pero esta época es por lejos mucho más moral que la época descrita en la biblia.

Editado por dielle, 08 febrero 2018 - 23:00 hrs..

Maximaldo

Maximaldo

qué fatal bachelet y su gobierno en este aspecto :puerta: pasó lo mismo con la ley de identidad de género

Al final es tirar todo a la chuña y lo que salga con leyes a medias impracticables o solo frases que se añaden a leyes como en educación para tratar de dejar un legado con pura letra chica.

Huiro

Huiro

Que terrible leer a personas como tú, les importa una soberana mierda como se encuentre otro. Entiende, somos todos seres humanos y merecemos respeto y condiciones dignas para vivir. Se nota que tú lo debes ver desde la vereda del privilegiado que solo le queda sacar a dios para poder cubrir su falta de empatía para cubrir sus propios intereses o los de tu clase. Si tanto te molesta la inmoralidad no deberias estar en un foro compartiendo con gente de distinta índole, si a la larga eres el único que se quedó en el siglo pasado o viviendo de "glorias" pasadas. 

• A jonatan le gusta esto

Makoto Nakamura

Makoto Nakamura

Puse cable para tener mas canales

• Moderador
  • 1.585 Mensajes
  • Intereses:ᴡʜᴀᴛ ɪ ʟɪᴋᴇ ᴛᴏ ʟɪsᴛᴇɴ
Una lata que se demoren en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
No tengo ninguna ideología pero me cargan los fachos (derechistas) y los mamertos (izquierdistas) extremistas.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.322 Mensajes

Ay por favor perrita, si hablamos de pesimas q queda para Piñera :ji: Envió el proyecto de AVP para q las colas del movilh se dejaran de hinchar y lo dejó durmiendo en el congreso por 4 años :ji:

Hasta que llegó QueenChelet y lo sacó adelante, cambiando totalmente el proyecto y transformandolo en una institución juridica :miss: no como piñera q solo queria q los colas fueran a firmar a notaría y tampoco te cambiaba el estado civil, seguías estando soltero :ji: en cambio Michelle hasta creó un estado civil para nosotras: Conviviente Civil :lider:

Asique perrita, antes de tirarle mierda Bachelet en cuanto a temas LGTB, lávese la boca iXqkO0f.gif

PD: La ley de identidad de genero no se aprobó en este gobierno porq la derecha y la DC se encargaron de torpedear el proyecto, recordemos q la Van ryselverga fue la presidenta de la comision en el congreso durante harto tiempo :ji: 

Tyrant

Tyrant

Ay por favor perrita, si hablamos de pesimas q queda para Piñera :ji: Envió el proyecto de AVP para q las colas del movilh se dejaran de hinchar y lo dejó durmiendo en el congreso por 4 años :ji:

Hasta que llegó QueenChelet y lo sacó adelante, cambiando totalmente el proyecto y transformandolo en una institución juridica :miss: no como piñera q solo queria q los colas fueran a firmar a notaría y tampoco te cambiaba el estado civil, seguías estando soltero :ji: en cambio Michelle hasta creó un estado civil para nosotras: Conviviente Civil :lider:

Asique perrita, antes de tirarle mierda Bachelet en cuanto a temas LGTB, lávese la boca iXqkO0f.gif

PD: La ley de identidad de genero no se aprobó en este gobierno porq la derecha y la DC se encargaron de torpedear el proyecto, recordemos q la Van ryselverga fue la presidenta de la comision en el congreso durante harto tiempo :ji:

que piñera haya sido peor no significa nada. qué es eso de compararla con él para q bachelet se vea menos penca? :ji: en los 4 años que estuvo se pudo haber hecho mucho más, quizás todo, y no ocurrió porque no quisieron.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.322 Mensajes

que piñera haya sido peor no significa nada. qué es eso de compararla con él para q bachelet se vea menos penca? :ji: en los 4 años que estuvo se pudo haber hecho mucho más, quizás todo, y no ocurrió porque no quisieron.

Obviamente siempre se querrá más :ji: pero decir q fue una mierda en cuanto a materia de derechos igualitarios, es no saber nada :negra2:

Tyrant

Tyrant

siendo concertacionlover normal que te sea dificil reconocerle fallas :ji: aska

• A ChicaLiberty le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Matrimonio Igualitario

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos