Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Survivor 36 Ghost Island - 20 nuevos participantes se enfrentaran por un millón de dólares en un temporada que trae varios elementos del pasado | Nueva temporada en septiembre

Survivor

• Please log in to reply
105 respuestas a este tema

Queen Momo

Queen Momo

pobreza de temporada 

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.647 Mensajes

Cada día más caido el programa.

Las 2 últimas temporadas se han llevado al fango al programa, que ya está marcando menos de 8 millones cada capitulo, cosa que pasa regularmente en la reunión.

Lastima como estos jugadores que quedan no quieren hacer nada, y cuando desean ya es tan tarde que ni emoción generan. Michael se le extraña tanto, tan joven y con tantas ganas de jugar, y estos nulos qlias solo viendo pasar oportunidades... y por las escenas del próximo capitulo, que menos mal es la final, quieren hacer un movimiento ya cuando es la última oportunidad de usar el hii.

sería al  menos interesante que dom o wendell se fueran pero traicionado por ellos mismos, pero igual hasta son aburridos que se llevaran a la final :ji:

Igual el ranking en general va en picada con todos los programas, pero el día que lo emiten sigue liderando o no?

Yo espero que no se traicionen :karina:
Porque el consejo tribal final seria muy predecible, ya que Wendell y Domeneck les gana a los otros 4 nulos sin decir nada, en cambio si están ellos 2 podría estar más peleado :harkon:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Me puse al corriente con esta pobreza, me resultó curioso que

Spoiler

Fredxie Mattel

Fredxie Mattel
  • Intereses:jie

Milo.

Milo.

CONTENIDO OCULTO
No sé, yo no veía tan ganador a Wendell como si lo veía a domenick. Lo que sí tenían claro que uno de los dos ganaba esto, pero yo creía que era dom el que iba a ganar, mal que mal gran parte de las jugadas de la season pasaron por el.

En general la season estuvo bastante plana, no veo algún motivo por la que vaya a ser recordada en el futuro, quizas por el empate en el ftc pero nada más. Ya sabíamos quienes iban a dominar la season y así fue, el parcito tenía controlados a todos.

De laurel mejor ni hablar. Vota a su aliado en la f5 y sin darse cuenta les entrega el premio a los otros 2 pegándose como lapa a ellos.

Angela, la única wea que hizo en toda la season es decirle a dom sobre la ventaja de Sebastián. Otra que les regalo la season al duo.

Ghost island me recuerda un poco a shit pacific, season aburrida y ganador no merecido. Hasta OW tiene algo más de brillo y saben lo critico que siempre he sido con esa season :xD:

En fin, que pase la sgte temporada.

Editado por Milo., 24 mayo 2018 - 19:58 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.315 Mensajes

Survivor: David vs. Goliath se estrena el 26 de septiembre. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Survivor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)