Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] La Casa de Papel | Serie española de Antena 3 que narra el que se espera sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre | Disponible también por Netflix, Parte 1 y 2 | Renovada para una 3ra Parte !!

• Please log in to reply
99 respuestas a este tema

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.217 Mensajes
Por fin terminé de verla :riqueza:

Es obvio que jamás pensaron en hacer una tercera temporada, pero se entiende que la harán por todo el hype que ha tenido, la plata manda. Le tengo fe a lo que se viene igual, estos españoles son secos en sacar tramas por dónde no las hay.

Me alegro además que gracias a Netflix se haya globalizado la serie, en general el contenido español es buenísimo, tanto en guión como en factura técnica y lamentablente los españoles no lo saben apreciar. Otro gallo cantaría si series como Acusados hubiesen tenido esta suerte. Otras que vam por camino similar ahora son Sé Quién Eres y Vis a Vis :riqueza:

Supertanker

Supertanker

Termine de ver la segunda temporada, siento que esta es más debíl que la primera, todo eso de los amorios como que le resto fuerza y algo de credibilidad, sobretodo en los últimos capítulos.  De todos modos es una buena serie.

Por su final, me queda claro que no pensaban en una tercera temporada, veamos que resulta de ellos.

Ame a Nairobi, mi personaje favorito :amor:

• A Snixx le gusta esto

Snixx

Snixx

Termine de ver la segunda temporada, siento que esta es más debíl que la primera, todo eso de los amorios como que le resto fuerza y algo de credibilidad, sobretodo en los últimos capítulos.  De todos modos es una buena serie.

Por su final, me queda claro que no pensaban en una tercera temporada, veamos que resulta de ellos.

Sii ella es seca! también la amo :amor: vean Vis a vis, excelente serie también, y  trabaja Alba Flores (Nairobi) se luce como la reclusa Saray :diva:

Ignacho

Ignacho

La actriz de Nairobi es la unica que no hizo casting ya que llamó un productor y su personaje no estaba incluido en un principio por eso no hay mucha participación de ella en los primeros capítulos 

Back rolls?

Back rolls?

:soto: menos mal la incluyeron, me encanta :heart:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

La actriz de Nairobi es la unica que no hizo casting ya que llamó un productor y su personaje no estaba incluido en un principio por eso no hay mucha participación de ella en los primeros capítulos 

:o 

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 67.607 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
Yo recién terminé de ver la parte uno y parece que se viene lo mejor

Vico

Vico

El final del 2x01 me dejó mal :trastornada: !!!

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.128 Mensajes

Al final era cierto q el benjamin vicuña estaría en la 3ra temporada? :descaro:

Back rolls?

Back rolls?
No, se unió a Vis a vis

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.128 Mensajes

Ay q bueno, no quería q tokio o nairobi quedaran embarazadas :descaro:

~*Lilium*~

~*Lilium*~

X2

Nairobi reinita suprema!!!

"Soy la puta ama" y "comienza el matriarcado", las dos mejores frases de un personaje femenino... Y las dos de Nairobi.

Elliot

Elliot

Ay q bueno, no quería q tokio o nairobi quedaran embarazadas :descaro:

En Vis a Vis está Nairobi :descaro:

Snixx

Snixx

En Vis a Vis está Nairobi :descaro:

pero a ella no le gustan las vergas :spray:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

Hasta que por fin me decidí a terminar la serie :xD:    bueniiiisima,  me gustó el final. 

Y puta, siento que no es tan necesaria una tercera temporada u_u  sé que lo hicieron por el efecto rating que tuvo en netflix pero creo que cerraron la trama ya. Más cuando pasó un año ya desde el atraco

Habrá que ver qué es lo que harán. 

Spoiler

Vico

Vico

La terminé de ver :viejaql:

Juraba que el Profesor y Raquel —mi personaje favorito a todo esto— estaban confabulados desde un principio, pero me equivoqué :karina:

Elliot

Elliot

Dicen que es precuela y cada episodio centrado en un personaje, precuela+epilogo

Ignacho

Ignacho

Uno de los productores dijo que para la tercera temporada tenía que haber un motivo muy fuerte para que los atracadores se volvieran a juntar para hacer un robo luego de los miles de millones que se llevaron y dijo que ya habían encontrado ese motivo 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

Algunos creen que Berlín sobrevive, y el Profesor se entera, por lo que reúne a todos pa sacarlo de la cárcel (?)   pero muy fantástico creo que sería xD, me inclino más con lo que dice Elliot,  precuela  + epílogo :mm: tendría más sentido :pensando:  

Kamiils

Kamiils

La estoy viendo y me encantaaaaaaa amo a Denver, Berlín y Nairobi. Y me cargan Tokio y Rio

CONTENIDO OCULTO
que weones más atarantados me sacaban de quisio coo tan mente débil, para que se unieron si no iban a ser capaces de seguir reglas :pelea:

Y al profe a veces lo amo porque es tan seco :amor: y otras veces lo odio por ser tan aweonao de irse a follar mientras sus amigos se están matando :atroz:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos