Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CORTES DE TRANSITO | A partir de este lunes en Santiago y Providencia por realización de la Fórmula E

Cortes de transito Santiago Providencia Formula E

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago

:elmostrador:

29 Enero 2018

 

 

Cortes de tránsito a partir de este lunes en Santiago y Providencia por realización de la Fórmula E

 

 

 

Formula-E_816x428.jpg

 

 

A partir de este lunes a las 12:00 se cortará el paso de vehículos por el Puente Purísima, por lo que recomienda utilizar, hasta el miércoles 7, el Puente Loreto. Sin embargo, dicho puente también será cerrado en esa fecha a partir de las 12:00, por lo cual el acceso al centro se recomienda desde Recoleta

 

 

A partir de este lunes comienzan nuevos cortes de tránsito en diferentes puntos de Santiago y Providencia de cara a la realización de la Fórmula E el próximo 3 de febrero.
 
Así lo informó el Seremi de Transportes, Matías Salazar, quien además detalló a Radio Bío Bío las medidas de tránsito que se sumarán a la interrupción Cardenal Caro entre Pío Nono y Purísima, las cuales se extenderán hasta el 7 de febrero.
 
Salazar comentó que a partir de este lunes a las 12:00 se cortará el paso de vehículos por el Puente Purísima, por lo que recomienda utilizar, hasta el miércoles 7, el Puente Loreto. Sin embargo, dicho puente también será cerrado en esa fecha a partir de las 12:00, por lo cual el acceso al centro se recomienda desde Recoleta.
 
El jueves a las 22:00 hasta el viernes a las 6:00 habrá un cierre de prueba en todas las calles donde se realizará la carrera: Santa María, Pío Nono, avenida Providencia, Alameda, Irene Morales, Merced, Purísima, Cardenal José María Caro, Puente Loreto, y a partir del mismo viernes a las 12:00 se cerrará hasta el domingo todo el perímetro.
 

 

Para trasladarse de oriente a poniente, el Seremi de Transportes recomienda la Costanera Norte o Bellavista, mientras que en sentido contrario, sugiere usar la Diagonal Paraguay, pasando por Rancagua, Seminario y retornando a Providencia.
 
 
 
 

 

 








También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cortes de transito, Santiago, Providencia, Formula E

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos