Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¿POR QUÉ FLOPEÉ? | La exitosa sección de Teleseries llega a Teleseries del Recuerdo. Esta semana: "Santo ladrón". La producción de TVN no logró vencer a "Betty la fea", que en ese momento era emitida en el país.

POR QUÉ FLOPEÉ Teleseries Santo Ladrón Betty la fea

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

jsou

jsou

Por_qu_flope.gif

Semana 1:

maxresdefault.jpg

policia: Reglas de convivencia    policia:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicará 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.

• Condiciones de Uso de Fotech aquí.
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional aquí.

Cualquier duda realizarla vía MP a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Erre, jsou, Ivo Zlatar y Roquinma.

Por_qu_flope.gif  Por_qu_flope.gif

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.727 Mensajes

Oooh, la cagó la cantidad de reglas que hay para postear :memeo: mucho miedo de salir amonestado  policia:

A mi me gustó mucho, pero debe ser porque era muy chico cuando la dieron :nose: no sé qué tanto habrá flopeado en verdad :mm: 

• A jsou le gusta esto

Dynasty

Dynasty
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

:ungato:

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

Flopeó según los estándares de la época,

porque en nuestros días, 26 puntos pomedio

serían un fenómeno :cafe:

Yo sólo he visto los primeros capítulos, pero según dicen,

era muy floja en guión los secundarios eran aburridos,

además de que Betty estaba pegando muy fuerte,

le terminó por pasar la cuenta.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Yo creo que si hubiera competido originalmente con Corazón Pirata, con fallas y todo, le ganaba a la del 13 :laura:

• A Macbeth le gusta esto

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Yo la primera vez que la vi en una repetición me gustó. La premisa era buena y partió bien pero fue evidente que la historia fue perdiendo fuerza con el tiempo. Tenía el mismo defecto que Marparaíso: demasiados personajes secundarios sin asunto :abanico: Hasta el punto que los únicos núcleos importantes eran la Familia Algarañaz y la Familia Carpio. El núcleo del café con piernas era fomísimo (la gran Lucy Salgado totalmente desperdiciada en la que sería su última participación en teleseries) ni que decir del personaje ultra flop de la Cata Pulido :atroz: La teleserie guatea más después del accidente y la muerte de Jacinto, (salida forzada de Bodenhofer de la teleserie por haber sido designado cultural en Francia). Como en la recta final se recompone, pero la verdad es que se notaba al final de todo que fue una teleserie totalmente fallida en su desarrollo, que los guionistas no supieron como llevarla.

Editado por Colin, 22 enero 2018 - 18:00 hrs..

Ignacho

Ignacho

el fracaso tiene nombre y apellido: DANIELLA CASTAGNO :negra2: 

todo el fracaso cae en el guión de la historia :tere:

igual la primera vez que la vi me gustó pero fue porque tenia 6 años :xD:

TVN debería haber conservado el equipo de guionistas del segundo semestre del año anterior porque era mil veces mejor: Fernando Aragon, Arnaldo Madrid, Nona Fernandez y Hugo Morales :willy: 

Valentino

Valentino

Estaba súper mal contada la historia, la ambientación de la caleta era demasiado gris, los personajes eran bastante enredados y había una pésima mezcla entre comedia-drama. 

En conclusión, es una de las más débiles de la Rencoret (1993-2005) junto con Juego de fuegos, Pecadores y Versus :max: 

Rescato la locura del personaje de Jael Unger :willy:

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Creo que ya lo han dicho harto.

1) el clima era como bien de invierno, nublado, los personajes tapados hasta las masas con ropa, como que no se aprovechó la locación de la caleta

2) la trama al comienzo era buena, y podría haber repuntado pero en la mitad, mataron a bodenhofer que se supone era un actor fuerte en el elenco. Todo se centraba en que Adrián tenía que probar su inocencia y nada más.

3) muchos personajes secundarios sin historia ni identidad. Casi todos giraban con el tema del santo y sería.

allegro

allegro

La teleserie era fome, además era de esas típicas teleseries flop que hacen a veces y que son como si estuvieran hechas con pedazos de otras, Betty La Fea tenía un encanto muy particular, que no era por fórmula.

Y Catalina Pulido de pescadora :wtf:

• A Vasco le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
La razón, es la misma que argumentó en su época Castagno padre, que se notaba que era una teleserie por encargo. Si bien la premisa era buena en un principio durante el resto de la trama no se sostenía que Rudolphy se estuviera haciendo pasar por muerto hasta las semanas finales y además de a poco casi medio elenco iba sabiendo que este estaba vivo.

SkyFar

SkyFar
Según mi opinión personal, en un comienzo partió bien con la muerte de Adrián, pero después la historia se comenzó a desinflar porque Adrián perdía protagonismo, y los núcleos se centraban más en los rivales Algarañaz y Carpio.

Además la trama se empezó a volver muy predecible en la medida que cada vez más personajes sabían que Adrián estaba vivo.

La muerte tan repentina de Jacinto (que probablemente no estaba contemplada), llevó la historia a decaer.

Esa es mi opinión de por que flopeó, además que Betty la Fea fue bien influyente para el público de la época.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: POR QUÉ FLOPEÉ, Teleseries, Santo Ladrón, Betty la fea

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos