Saltar al contenido

Cambiar

Foto

FRENTE A FRENTE | Un 7 o un 4. Califica todas las veces que quieras. Esta semana: Pablo Illanes V/S José Ignacio Valenzuela

AFV Frente a Frente Pablo Illanes José Ignacio Valenzuela

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
13 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.959 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

24294206_1730005947070204_35307670155154

Puedes evaluar cuantas veces quieras, colocando un 4,0 o un 7. La única condición es que previamente lo haya hecho otro usuario.

Esta semana

220px-Illanes%2C_Pablo_-FILSA_2015_11_04

260px-Jos%C3%A9_Ignacio_Valenzuela.jpg

Resultados Frente a Frente Anterior

Tiago Correa: 7

Matías Oviedo: 4,0

Lucifer

Lucifer

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.598 Mensajes

Chascas Valenzuela 7

P Illanes 4

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.854 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Illanes 7

Chascas 4

Me quedo con Illanes :mm: creo que tiene un mejor currículum en teleseries. Ha tenido sus hitazos, y ahora mismo con PNP ha demostrado tener oficio, con una historia que no decae a pesar de todo el tiempo que lleva al aire :mm: Creo que en el horario nocturno él la ha llevado. En Adrenalina también me gustó el cambio de esquema juvenil que propuso, aunque quedara chillón y medio exagerado en pantalla, pero era un modelo innovador para la época  :xD: A la comedia también le pega, y aunque aún no veo Playa Salvaje ni Fuera de Control, se ve que fueron buenas teleseries, y súper distintas entre sí, y eso que él estaba recién empezando :mm:

El Chascas se me cayó harto con Marparaíso, pero Illanes con Témpano, así que filo :fun: pero a Chascas siento que le faltó más versatilidad, y a pesar de que partieron prácticamente juntos, creo que fue menos potente que Illanes :mm: le falta esa como "excelente teleserie", su joyita, aunque lo más cercano sería La Familia de al Lado :mm:

• A Chrisfe y Digory les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.959 Mensajes

Illanes 7

Chascas 4

Me quedo con Illanes :mm: creo que tiene un mejor currículum en teleseries. Ha tenido sus hitazos, y ahora mismo con PNP ha demostrado tener oficio, con una historia que no decae a pesar de todo el tiempo que lleva al aire :mm: Creo que en el horario nocturno él la ha llevado. En Adrenalina también me gustó el cambio de esquema juvenil que propuso, aunque quedara chillón y medio exagerado en pantalla, pero era un modelo innovador para la época   :xD: A la comedia también le pega, y aunque aún no veo Playa Salvaje ni Fuera de Control, se ve que fueron buenas teleseries, y súper distintas entre sí, y eso que él estaba recién empezando :mm:

El Chascas se me cayó harto con Marparaíso, pero Illanes con Témpano, así que filo :fun: pero a Chascas siento que le faltó más versatilidad, y a pesar de que partieron prácticamente juntos, creo que fue menos potente que Illanes :mm: le falta esa como "excelente teleserie", su joyita, aunque lo más cercano sería La Familia de al Lado :mm:

Me pasa lo mismo. El Chascas (de lo poco que logré ver), creó una historia muy entrañable  y personajes muy queribles, en Amor a Domicilio Cómo será que me agradó hasta el personaje de Vasco Moulian :fun:. Pero por todo lo que ya hemos expuesto en su tópic, se cayó feo con Marparaíso. Siento que le falta esa joyita, esa historia potente. A Illanes le falta reivindicarse en el horario vespertino. Aunque no me lo imagino escribiendo un Tranquilo Papá o un Si yo Fuera Rico. Tal vez debieran probar con él en el horario diurno

Así que

Illanes: 7

Chascas: 4,0

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.854 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Me pasa lo mismo. El Chascas (de lo poco que logré ver), creó una historia muy entrañable  y personajes muy queribles, en Amor a Domicilio Cómo será que me agradó hasta el personaje de Vasco Moulian :fun:. Pero por todo lo que ya hemos expuesto en su tópic, se cayó feo con Marparaíso. Siento que le falta esa joyita, esa historia potente. A Illanes le falta reivindicarse en el horario vespertino. Aunque no me lo imagino escribiendo un Tranquilo Papá o un Si yo Fuera Rico. Tal vez debieran probar con él en el horario diurno

Así que

A mí del Chascas la que más me ha gustado ha sido Amor a Domicilio. Creo que es la teleserie donde logró sus personajes más entrañables, dentro de lo que le he visto en otras historias. Había mucho de ingenuidad, ternura y sencillez en esa historia, que es algo que claramente no se repitió en Marparaíso :fun: De todas formas, siempre he sentido que tiene pasta para crear ambientes cotidianos y personajes cercanos. En Cuenta Conmigo hubo de eso también. Pero ahora que le ha dado harto con la onda thriller, me tinca que hace tiempo que no crea ese tipo de personajes :mm:

A Illanes, en estos momentos, no me lo imagino para nada en el horario de las 8. Lo siento muy en la veta nocturna :xD: me intrigaría ver qué hace para adaptarse al otro horario, que fue el que lo vio nacer como guionista :xD:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.959 Mensajes

Se me ocurre que Illanes debe encontrar un bodrio historias como Tranquilo Papá, PALD y de  ese estilo. :xD: O en una de esas le encantan

Lucifer

Lucifer

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.598 Mensajes
Chascas 7
Illanes 4

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.959 Mensajes

Isco

Isco
  • Intereses:Series, series y más series xd
Chascas: 4

Lucifer

Lucifer

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.598 Mensajes
Chascas 7
Illanes 4

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.959 Mensajes

Aníbal!

Aníbal!

7 Illanes

4 Chascas

Encuentro que los dos son buenos en su propio estilo, pero pienso que igual es mejor Illanes, porque es más versátil y tiene un currículo más grande en Chile. En cambio el Chascas sólo ha escrito pocas en Chile y el resto en el extranjero. Y siento que los últimos grandes trabajos del Chascas han sido Cuenta Conmigo y La Familia de al Lado.

Pero me quedo con Illanes por lo mismo, por ser más versátil y tener más currículo en Chile, aunque un tirón de orejas para él por las vespertinas que escribió en TVN, ya que destacó mejor con las nocturnas. 

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.959 Mensajes

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.959 Mensajes

220px-Illanes%2C_Pablo_-FILSA_2015_11_04

6,1

260px-Jos%C3%A9_Ignacio_Valenzuela.jpg

4,9

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Frente a Frente, Pablo Illanes, José Ignacio Valenzuela

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos