Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OPINIÓN | Si Yo Fuera Rico: Una historia que contar

SYFR Teleseries Vespertina MEGA

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.658 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

:mercurio:

bUgmlfZ.png?1

Valentino

Valentino

La dupla sub30 Valenzuela-Omenga no calienta a nadie, es más, él opaca todas las escenas que tiene con Bacha :tere:

Zabaleta es mas de lo mismo, viene desde el 2005 haciendo el mismo personaje  :carlota: 

En tanto Pesutic Jr, Loyola y Muñoz sus historias son tan  :troll: 

La niña Urra es quien se ha llevado todas las miradas por lo seca que es a su edad  :lilith:

Editado por Valentino, 13 enero 2018 - 19:05 hrs..

Vixo

Vixo

Me gusta mucho la novela, tiene muchos puntos a favor y está excelentemente bien actuada :riqueza: negras las haters

• A Roquinma le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Como he dicho antes: Entretenida, agil y mejor que las antecesoras pero sigue siendo más de lo mismo 

los actores haciendo el mismo personaje de siempre y la producción igual de pobre y con la misma musiquita de siempre 

como alguien dijo esta teleserie con la producción de Herval sería una joyita 

Ignacho

Ignacho

La dupla sub30 Valenzuela-Omenga no calienta a nadie, es más, él opaca todas las escenas que tiene con Bacha :tere:

oye tuerto te van a molestar con que la Digi y Reyes ya no calientan a nadie :discurso: lo veo venir :discurso:

Editado por Ignacho, 13 enero 2018 - 20:43 hrs..

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.658 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
A mí me gustan todos los personajes, pero con la Omegna me pasa lo mismo de otras veces: siento que actúa siempre igual :trastornada: a ella igual le compro siempre los roles, pero actúa igual igual, y me da lata eso :viejaql: salvo en EALMY, como que nunca toca otra tecla ni forma de actuar :nose: nunca he sabido si es por los roles en abstracto, o es ella.

Valentino

Valentino

La Quena contrató a Valenzuela pa ''calentar'' la pantalla y no para actuar, pero ni eso hace :tere:

Y sí, concuerdo con Roquinma Omegna no está haciendo el esfuerzo en tocar otra tecla :tere:

Cúmulo

Cúmulo

Muy buena nota. Concuerdo con todo.  Se nota que es una historia mejor elaborada que todas sus antecesoras y, hasta ahora, nos deja claro que la "liviandad" no tiene por qué ser sinónimo de mediocridad e infantilismo.

• A Macbeth y Roquinma les gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Recuerdo cuando Munizaga le tiró ene flores a PALDV y ahora menosprecia la pluma de la floptagno :fun:

• A Macbeth le gusta esto

Mi Ciskko

Mi Ciskko

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.599 Mensajes

Zabaleta es mas de lo mismo, viene desde el 2005 haciendo el mismo personaje  :carlota: 

En tanto Pesutic Jr, Loyola y Muñoz sus historias son tan  :troll: 

La niña Urra es quien se ha llevado todas las miradas por lo seca que es a su edad  :lilith:

Pero si tu teleserie es la que no calienta a nadie  :troll:

Digi-Francisco reyes  :troll:

El conflicto del alzheimer  :troll:

La gente AMA a ZABALETA :negra: po tuerta :negra: asumelo. :negra:

y Loyola lo ha hecho estupendo, eso es opinar sin causas :negra:

Editado por Mi Ciskko, 14 enero 2018 - 00:24 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: SYFR, Teleseries, Vespertina, MEGA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos