Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cinéfilos] Las plataformas de streaming que no conoces (porque solo conoces Netflix) para disfrutar de las mejores películas, documentales y series.

Cine Streaming

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.154 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

fMuKsuo.png

MUBI

t6e0KyE.jpg

“Nos gusta pensar en MUBI como un gran cine online donde el público puede ver, descubrir y leer sobre el mejor cine del mundo, con una tecnología de última generación, y también como una novedosa experiencia social, a través de la conformación de una red de cinéfilos. La idea es brindarles la posibilidad de descubrir grandes películas que jamás hubiesen visto y, por otro, transformar la forma de distribuir cine independiente”, agrega Costantini.

El cine de culto no tiene que verse como algo alejado de lo cotidiano. No es necesario ser un cinéfilo devoto o un coleccionista de DVDs con las películas más aclamadas por la crítica, para disfrutarlas. Imagínate una plataforma de streaming como Netflix, pero totalmente dedicada de arte. El sueño de todo amante del séptimo arte.

En total, MUBI cuenta con una sección curada de más de 5.000 films exhibidos en alta calidad (según el territorio donde el usuario se encuentre la cantidad de títulos varía). Se trata también de una base de datos donde poder descubrir a un cineasta o a una película en el mejor entorno, con las mejores referencias, información, imágenes y trailers. 

Podés acceder gratuitamente por 7 días y luego pagar mensualmente.

RktvtnL.png

PURGA.TV

dV6VRD5.jpg

Si te gusta el cine de terror este es el servicio de streaming ideal para ti. 

Terror de culto y contemporáneo, proyectos europeos y estadounidenses, lo mejor del horror asiático, la ocasional «comedia», tú eliges. Desde la saga Ring hasta clásicos de Troma como El Vengador Tóxico y Sgt. Kabukiman N.Y.P.D. Purga TV ofrece cerca de 80 películas en su catálogo.  Cada semana se suman nuevas películas y en el futuro planean incluir series y producciones propias.

Primer mes gratis con tarjeta de crédito y promociones por tres meses para luego pasar al precio normal.

RxPcPeh.png

CLARO VIDEO

Tk0ytju.jpg

Con una oferta totalmente comercial, ClaroVideo se podría decir que es la competencia directa de Netflix en América Latina con un catálogo bastante sabroso, clásicas películas populares y pochocleras hollywoodenses y con licencias de películas y series que estuvieron en Netflix pero que no están más y no piensan volver.

Lo podés abonar directamente con tu plan de celular.

qsInelb.jpg

CINE.AR PLAY

La propuesta creada como "Odeón" durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirshner gracias a ARSAT (Satélites Argentinos) y el INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales) presentó su catálogo con las películas argentinas que han sido reconocidas mundialmente en festivales y más. De las clásicas de la época de oro hasta las actuales. Documentales y series. 

Servicio gratuito y si quieres ver las novedades con películas argentinas recién salidas de su estreno en cines podés pagarla a solo AR$30 con tu tarjeta de débito o crédito.

LqimenE.jpg

ONDA MEDIA

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes lanzó Onda Media, un portal de streaming que funciona similar a Netflix, en la que puedes ver series y películas chilenas gratis.

En el catálogo, destacan películas como El Club, Gloria y Joven & Alocada. También habrá transmisiones en vivo.

El servicio es gratuito y no recibe publicidad ya que es financiado por el Gobierno. Pero no es ilimitado, ya que cada usuario tiene acceso a ocho tickets mensuales, con los cuales puede ver ocho obras y que se renuevan cada 30 días.

• A Frida, RΞLOΛDΞD y Petercat les gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.154 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La nota la hice yo en exclusiva para Cine qJSPN.gif mi último granito como moderador qJSPN.gif

Maximaldo

Maximaldo

y movistar play?

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.217 Mensajes
Onda Media :soto:

Maximaldo

Maximaldo

Movistar play  :soto:

Javo D Kaito

Javo D Kaito

claro es super flop te registras y te venden aparte todo :ji:

Sputnik

Sputnik
Y amazon? Y hulu? :duda:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.217 Mensajes
Platafomas que no conoces :ydale:

Frida

Frida

Q interesante MUBI y Purga.TV :ira:

• A Nekromantik le gusta esto

Frida

Frida

La nota la hice yo en exclusiva para Cine qJSPN.gif mi último granito como moderador qJSPN.gif

Te vas?, nooooooo :trastornada:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.154 Mensajes

Te vas?, nooooooo :trastornada:

Voy a seguir en TV Cable querida qJSPN.gif igual vendré a durear a Cine con alguna que otra peli qJSPN.gif

• A Frida le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.154 Mensajes

Q interesante MUBI y Purga.TV :ira:

MUBI me llama mucho la atención :pordios: igual hay pelis de cine independiente de esa época :pordios: Tarkovsky, Bergman, Pasolini, etc

• A Frida le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Mubi :janin:

Frida

Frida

Voy a seguir en TV Cable querida qJSPN.gif igual vendré a durear a Cine con alguna que otra peli qJSPN.gif

Espero q vengas pq me encantan tus recomendaciones :llora:

Me daré una vuelta por Cable entonces, quiero ver alguna serie :super:

MUBI me llama mucho la atención :pordios: igual hay pelis de cine independiente de esa época :pordios: Tarkovsky, Bergman, Pasolini, etc

Ese sí q es cine :trastornada:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Streaming

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos