Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORSCHE | [VIDEO] Llegó a Chile el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo

Porsche llego a Chile Porsche Panamera Sport

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

0DmjDWa.png

 

 

 

 

Zl6WmA8.png

09 Enero 2018

 

 

 

 

 

[VIDEO] Llegó a Chile el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo

 

 

La versión familiar del deportivo de cuatro puertas tiene un valor de 183.900 dolares.

 

 

P17_0366_a4_rgb-600x338.jpg

 

 

 

Porsche crece con su deportivo de cuatro puertas en Chile. La marca alemana dio a conocer el Panamera Sport Turismo, la versión más familiar del modelo alemán que se distingue por un particular contorno de la silueta, voladizos cortos, pronunciada caída del techo y amplio maletero.

Tal como su hermano tradicional, incorpora los avances tecnológicos como el Porsche Advanced Cockpit digital, el eje trasero direccional, y el sistema electrónico que estabiliza el balanceo (Porsche Dynamic Chassis Control). Las dimensiones tampoco varían, midiendo 5,049 mm de largo, 1,428 mm de alto y 1,937 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2,950 metros. Las diferencias van por otro lado.

 

Para empezar, desde el pilar B -donde empiezan las puertas traseras- luce un diseño único. Por encima de los hombros se aprecia una alargada línea de ventanilla, que va acompañada por una marcada línea de techo. Llegando a la zaga, el techo cae de forma distinta al tradicional Panamera, quedando como resultado un prominente pilar D que le otorga un aire de coupé.

 

Otro cambio está en el habitáculo, que cuenta con una configuración interior 4+1, lo que significa una capacidad de cinco plazas. En este caso, el asiento central de la fila trasera es más angosto que los otros dos, con una proporción 40:20:40. Para poder abatir estos asientos, se puede hacer de forma manual o mediante un botón ubicado en el maletero.

 

Otra diferencia es la presencia de un alerón móvil en su parte del sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA), que da al auto un apoyo aerodinámico de hasta 50 kilogramos. Su posición irá variando según la velocidad. Hasta una velocidad de 170 km/h se mantiene en posición retraída, con un ángulo de menos siete grados que reduce la resistencia al aire y optimiza el consumo de combustible. Por encima de los 170 km/h, el spoiler se mueve automáticamente a una posición de mayor rendimiento, con un ángulo de un grado que permite incrementar la estabilidad de marcha y el dinamismo lateral.

 

 

P17_1014_a5_rgb-600x400.jpg

 

 

Cuando están seleccionados los modos de conducción Sport y Sport Plus, el spoiler se coloca en esa posición deportiva (sobre los 90 km/h). Además, el PAA también proporciona una asistencia activa al adaptar el ángulo de este spoiler a 26 grados cuando el techo panorámico deslizable está abierto y el auto avanza a 90 km/h o más. En ese caso, el spoiler ayuda a minimizar el ruido del viento.

 

P17_0032_a4_rgb-600x337.jpg

 

 

Otra de las cualidades del Panamera Sport Turismo es su amplio maletero, el que no sólo cuenta con una capacidad de 520 litros (+20 litros que el Panamera tradicional) o de 1.390 litros con asientos abatidos (+50 litros), sino que además tiene un borde de carga con una altura de 628 milímetros, 143 mm menos que en su par estándar.

 

 

P17_0033_a4_rgb-600x338.jpg

 

En cuanto a su motor, el Panamera Sport Turismo mantiene el mismo bloque de su hermano tradicional, o sea un 4.0 V8 biturbo que desarrolla 550 caballos de fuerza y 770 Nm, asociado a una caja automática de 8 velocidades. Con este propulsor pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, con una velocidad máxima de 304 km/h.

 

El precio de esta nueva versión es de 183.900 dólares, poco menos de 5.000 dólares más que la versión normal.

 

 

Fuente:  http://mtonline.cl/2...-sport-turismo/




#2
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos