Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ignacio Lastra fue dado de alta y vivió complicado episodio al salir de la clínica

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.252 Mensajes

:fotech:

Ignacio Lastra fue dado de alta y vivió complicado episodio al salir de la clínica

Por  - 12 enero 2018, 22:42 hrs.

El chico reality  sufrió un accidente vehicular junto a, su en ese entonces pareja, Julia Fernández en septiembre del año pasado, resultando con el 90% de su cuerpo quemado.

A través de su cuenta de Instagram el modelo anunció que llegó “el día más esperado”, es decir fue dado de alta desde la Clínica Indisa. Sin embargo, en la imagen que acompaña su declaración aparece una venda ensangrentada. Esto se debe a que por el el asedio de los medios de comunicación a su salida de la clínica, el brazo de Ignacio chocó con algo y abrió algunas heridas.

“El día esperado por meses opacado por el hostigamiento de algunos medios (periodistas inescrupulosos)”, fue lo que comentó la ex pareja de Julia Fernández.

El ex participante de “Doble Tentación” debió someterse a una gran cantidad de operaciones de injertos de piel para poder recuperarse. A pesar de haber de estar ahora en su casa, el joven deberá seguir con un tratamiento para lograr reestablecerse del todo.

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

:diosmio:

que heavy 

Vixo

Vixo
La gente es tan morbosa ctm :notecreo:

• A Vasco le gusta esto

Gerok

Gerok

que rápido se recuperó :janin4:

dielle

dielle

Para lo grave que estaba no me esperaba que le dieran el alta tan rápido.

Esta noticia me da la impresión de falta de civilidad de algunos periodistas. Tal vez algo que la carrera necesita enseñarles...

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.951 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que lo dejen tranquilo un rato al pobre :diosmio: que despues consulten todo lo que quieran se que es un caso importante pero debieron actuqr con prudencia.

dielle

dielle

Cuando veo fotos de él tiene toda la pinta de los musculosos que bailan en las discos gay vestidos de angelitos que a veces he visto en Youtube ya que yo no frecuento disos gays.

Editado por dielle, 20 enero 2018 - 13:01 hrs..

Julietta

Julietta

Cuando veo fotos de él tiene toda la pinta de los musculosos que bailan en las discos gay vestidos de angelitos que a veces he visto en Youtube ya que yo no frecuento disos gays.

ya y?

• A Vasco y Will les gusta esto

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

:guaren:

• A Vasco le gusta esto

dielle

dielle

No voy a discos gay. No es mi onda, pero he visto videos promocionales de discos con los angelitos de poca ropa.

Vasco

Vasco

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.980 Mensajes

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Ese comentario :wtf2:

dielle

dielle

No veo el atao. ¿Dije algo malo?