Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI PREGUNTA | ¿Quién será la nueva víctima del flop durante este 2018?

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

castrini

castrini
Me tinca que Justin Timberlake...su lead single es malisimo, solo se puede salvar si saca un buen tema y hace una presentación de este en el Superbowl de lujo

Rihanna no creo, sí debe sacar un hit, Ella siempre se ha destacado más por sus Singles que por venta de albums, y sabemos que de tener bits sabe por lo que no creo que flopee igual dependerá de las ganas que le coloque porque ahora la veo más enfocada a los cosméticos que a la música

>:(

>:(
Selena puede flopear

Tyrant

Tyrant

Selena puede flopear

ya pasó eso este año ps :janny:

Rocket #9

Rocket #9
  • Intereses:Uranus

Ojala que la flaquita no flopee. I'm scared con su album de The Orchestral Greatest Hits. 

Enzo Lorca

Enzo Lorca
Nelly Furtado :fun: yo creo que la Christina Águilera

Rafa

Rafa
Justin Timberlake va a dejar negrisimas a todas estas envidiosas :diosmio:

Mike Mackenna

Mike Mackenna
Pero si Rihanna a "flopeado" hartas veces con singles, pero como full loca saca otro single al tiro. Sus faves podrán? Deberían? :mau:

Y casi la nombran como la flop en álbum, cuando ANTI va camino a los 3M y sigue decente en streaming a casi 2 años. Es la única mina que tiene 2 temas de ella en el top 50 de lo más escuchado en spotify WW forevah, y va por la peluca de MI TODO de Ariana Grande, se terminará convirtiendo en el álbum femenino más exitoso de esta plataforma, y si sigue así pasará a B11 que tuvo grandes ventas con limonada al inicio, pero se quedo pegada hace rato. (Hasta hace un año la diferencia era de 1,4M y ahora son menos de 600k :mau:).

• A Will y Cerati les gusta esto

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 68.309 Mensajes
Por lo demás agregar que desde el 2012 que vienen vaticinando el flop de Rihanna y ahí está la Queen full hit ganando como siempre :mau:

Fye D. Flourite

Fye D. Flourite

ya pasó eso este año ps :janny:

patudez

Huiropolo

Huiropolo

Y se supone que las canciones buenas llegan al #1? moero que aún estan preocupados por cifras y no se preocupan de afinar el oído.

Hay una Taylor en el #1 en albums aún... decadencia máxima hyu4gH9.gif

Octavio

Octavio
Como toda artista pop, en algún momento le llegará el flop a rihanna del cual no podrá levantar cabeza.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos