Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] LA PESTE, nueva serie española de época y misterio en Sevilla del siglo XVI. | Producida por MOVISTAR+ | Estrenadísima hoy 12/01 la 1ra temporada de 6 episodios. | Renovadísima para una 2da temporada.

TV Cable La Peste

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

erRE5e2.jpg

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias.

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida.

Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

Trailer

Making off

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.226 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Me voy a volver klok mirando la serie :pordios:

La nueva 'Salem' que llenará mi vacío a pesar de que estoy viéndola de nuevo :pordios:

Pipe94

Pipe94
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

riqueza :bbb:

Ojalá dure más que Salem eso si, y no se parezca mucho a esa :moolah:

• A Supernatural le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.226 Mensajes

:ajuajua: 

te quiero acá durísimo de La Peste amiwa :bbb: :super:

• A Pipe94 le gusta esto

Tyrant

Tyrant

:janin4:

richness las producciones españolas. y hay link aparte de movistar+? xd

>:(

>:(
La pueden ver en Movistar Series, canal que ingresa en Febrero a Movistar Chile.

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 46.503 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:super:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

No se si se filtraron o que, pero ya andan los 4 primeros capitulos. :meencanta:

bajando el 1x01 :bbb:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 46.503 Mensajes

No se si se filtraron o que, pero ya andan los 4 primeros capitulos. :meencanta:

bajando el 1x01 :bbb:

Se estrenarán todos los episodios bajo demanda en la plataforma Movistar+ el 12 de enero

HenDriX

HenDriX

Se estrenarán todos los episodios bajo demanda en la plataforma Movistar+ el 12 de enero

o sea hoy. :xD:

con razón .

ojalá me guste el uno, trataré de verlo hoy.  :bbb:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 46.503 Mensajes

Me tincó ene :soto:

Pero el acento :trastornada: 

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.226 Mensajes

Mírala Erre :trastornada: y nada del acento, empieza a ver series españolas y te vas a acostumbrar, buenas historias y buenas producciones :riqueza:

allegro

allegro

Vi los dos primeros capítulos...

Está bien pero mentiría si dijera que me dejó completamente  fascinado, el primer capítulo me pareció algo decepcionante por la demora en establecer la trama principal, por eso recomiendo encarecidamente ver los dos episodios seguidos como si fuera uno de larga duración, pues la historia se configura mejor en la parte 02, eso sí considerando lo visto hasta el momento no me atrevería a usar la palabra trepidante.

Sobre la realización, sin duda impecable, el vestuario es ultra realista, nada parece disfraz, con toda la suciedad de la época, la ambientación y las recreaciones computacionales crean muy bien el mundo de la serie, la miseria y la riqueza, no hay intención de hacer que las cosas se vean bonitas, creo que la ciudad de Sevilla así bien sucia (Literal y figurativamente) en sí es un personaje.

Pero en mi opinión personal, y aunque hay buenos diálogos, el desarrollo de la historia estuvo un poco al debe, en series así, especialmente si vas a lanzar todos los capítulos de una vez a lo Netflix, creo que deben jugársela del primer minuto, pero creo que en los capítulos restantes va alcanzar su potencial.

Recordando lo que comentaban arriba, también le encontré cierto pero a la dicción, en otras series españolas como Isabel o Gran Hotel, pese al acento español se entiende todo claro, aquí algunos personajes, especialmente el Luis de Zúñiga, se complica entenderlos.

Otra cosa: Podrían haber hecho una intro bonita, pero sólo es un fondo negro con "La Peste" y vamos con el capítulo.

Editado por allegro, 15 enero 2018 - 10:06 hrs..

HenDriX

HenDriX

Vi el capitulo 1, me gustó , igual buena, voy  a ver el captiulo 2 :negra2:

Tyrant

Tyrant

:que:

algun alma caritativa que mande el link por mp? :tejido: por favor

HenDriX

HenDriX

:que: