Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRE PRODUCCIÓN | "Y mañana será otro día ... mejor": Con Alejandra Barros, Angélica Vale, Diego Olivera, Estefanía Villarreal, Ana Layevska, Andrea Escalona, Diego de Erice, Flor de Saracho, Nuria Bages, Socorro Bonilla y Emanuel Palomares.

• Please log in to reply
117 respuestas a este tema

Gasparin26

Gasparin26

Ojalá no sea remake de "Te Doy La Vida"....  Por lo que se ve en el video, será una comedia  :ydale:

¿Porque diablos le cambian el tono a los remakes digo yo?  :carlota:  Si TDLV se caracterizaba precisamente por ser un melodrama a la vena, bieen sufrido  :pordios:

Por otra parte, Diego Olivera no me calza para nada en el rol de Fabián.... y Alejandra Barros está muy madura para hacer de Isidora.... :atroz:

Stv

Stv
  • Intereses:Muchas Cosas

No es remake de "Te doy la vida", de Mega. No puedo contarles más, pero sí se trata del remake de una teleserie chilena y fue de Canal 13.

Danilo S.

Danilo S.

No es remake de "Te doy la vida", de Mega. No puedo contarles más, pero sí se trata del remake de una teleserie chilena y fue de Canal 13.

El catálogo internacional de Canal 13, no sé ahora porque la página web está de baja, pero hasta hace poco lo distribuía la empresa mexicana Comarex (la misma que por muchos años distribuía todo lo de Azteca hasta que ellos lanzaron su propia división internacional).

Stv

Stv

El catálogo internacional de Canal 13, no sé ahora porque la página web está de baja, pero hasta hace poco lo distribuía la empresa mexicana Comarex (la misma que por muchos años distribuía todo lo de Azteca hasta que ellos lanzaron su propia división internacional).

Tengo la convicción de que es el remake de una producción de Canal 13... no muy exitosa, por cierto. 

pipo

pipo

Cuenta Conmigo ?

• A Stv le gusta esto

Tyrant

Tyrant

stv es un usuario confiable? :ojos:

caco

caco
  • Intereses:Tv chilena, series y peliculas gringas
Cuenta conmigo o primera dama

Glam

Glam
Andrea Escalona es la protagonista al parecer y la historia es de "una mujer que sale de la carcel y tiene que cuidar un niño" y habrá villana cirquera :0

• A HenDriX y Danilo S. les gusta esto

Tyrant

Tyrant

No creo que la villana vaya a ser klok si la historia es una comedia :mm: eso que dice de que "hay una mala loca" debe ser un decir

Stv

Stv

Andrea Escalona es la protagonista al parecer y la historia es de "una mujer que sale de la carcel y tiene que cuidar un niño" y habrá villana cirquera :0

Es el mismo papel que en Chile hizo Ingrid Cruz. 

Como he comentado antes, no es remake de Te doy la vida... Es la versión mexicana de Cuenta Conmigo, de Canal 13.

Para los que no recuerdan el papel de Ingrid Cruz, en Cuenta Conmigo, les dejo este viejo link donde ella habla de Lidia, la nana de los Sarmiento:

http://www2.latercer...un-giro-comico/

• A HenDriX le gusta esto

pipo

pipo

Es el mismo papel que en Chile hizo Ingrid Cruz. 

Como he comentado antes, no es remake de Te doy la vida... Es la versión mexicana de Cuenta Conmigo, de Canal 13.

Para los que no recuerdan el papel de Ingrid Cruz, en Cuenta Conmigo, les dejo este viejo link donde ella habla de Lidia, la nana de los Sarmiento:

http://www2.latercer...un-giro-comico/

Es idéntico ...

Además Ale Barros dijo que su personaje tenía hijos y era bien dramatico.

Editado por pipo, 07 febrero 2018 - 14:54 hrs..

Buzz

Buzz

"y mañana será otro día, mejor" :guaren:

ese será el nombre oficial :atroz:

Tyrant

Tyrant

horrible el nombre :que: quién lo confirmó? :mm:

Editado por Tyrant, 23 febrero 2018 - 22:04 hrs..

Buzz

Buzz

Televisa, el lunes presentan a la protagonista

DWw8l_iVoAAjYj_.jpg

Tyrant

Tyrant

pero parece que con PASL pasó lo mismo cuando se llamaba "El Despacho" po :mm: seguramente no sea el oficial aun :janin5:

en todo caso ese nombre no tiene nada que ver con la trama de cuenta conmigo :ungato:

• A HenDriX le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

que nombre le pondrian?

:mm:

yo voy a pensar uno. :mm:

Danilo S.

Danilo S.

"Y mañana será otro día, mejor" es el nombre de alguna canción cristiana de Alejandro Lerner?  :tere:

pipo

pipo
Dicen que la otra prota aparte de Ale Barros es Angélica Vale

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

hay que agregar a Andrea Escalona en el titulo.

pipo

pipo

DIEGO DE ERICE tb va

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos