Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOLESTIA | Pataleta en vivo de Raquel Argandoña provocó tenso momento con Diana Bolocco

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 102.144 Mensajes

Raquel-Argandona.700-700x440.jpg

A la "Quintrala" no le gustó nada que le realizaron un par de preguntas sobre sus hijos en el estelar de Canal 13.

A lo largo de su carrera televisiva, Raquel Argandoña acumula varias polémicas en su currículum. Y este jueves sumó un nuevo episodio a esa lista tras protagonizar un incómodo momento junto a Diana Bolocco.

Tras varios minutos de entrevista en el programa “Diana”, donde habló de lo humano y lo divino, se encrespó entera por la insistencia de preguntas sobre Hernancito y Kel Calderón.

Si bien habló harto sobre la relación con ellos, no aguantó cuando la animadora le consultó sobre las razones del alejamiento entre los hermanitos, quienes hace rato que están distanciados.

“Te lo voy a decir muy sinceramente. Yo antes de venir al programa tuve una entrevista previa con una periodista de tu programa y hay ciertos temas que no voy hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas. No me siento cómoda”, se descargó en vivo la panelista del “Bienvenidos”.

Por lo mismo, Diana quedó helada con la reacción de la “Quintrala” e intentó manejar el volcán que erupcionaba en pantalla. Eso sí, nada de eso sirvió para detener su molestia.

“Me molesta cuando no cumplen los contratos o las condiciones cuando una viene a un programa. No estoy acostumbrada a que me hagan encerronas. Yo puedo hablar ciertos temas, que son los que ha aparecido en los diarios pero no quiero entrar a profundidad. Le dije antes de este programa a la periodista no cumplió, no es mi problema”, agregó.

La trastienda de la polémica
Como era de esperarse, la pataleta de Raquel Argandoña fue tema obligado durante la mañana en el “Bienvenidos”. De hecho, ahí se habló sobre la trastienda que generó el conflicto que se vio en pantalla.

“Después hablé con la editora del programa y les dije lo mismo. Eso pasa porque no cumplen los acuerdos (…) El tema es que antes del programa ya había dicho qué temas no iba a contestar en el programa”, fue parte de lo que reveló la ex de “Lolo” Peña, ya un poco más calmada.

:lacuarta:

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 21.640 Mensajes

Raquel  :gracias:

CarlitosRock

CarlitosRock
Pa que acepta la sra esta, y mas encima pone condiciones :ranchula: :quepobre:

Belén

Belén

Forista Gold

• Moderadora
  • 21.640 Mensajes

pero para ser florerito de mesa en BV no se niega na 4kPZg.gif

• A Alberich y CarlitosRock les gusta esto

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Raquel flop :next:

Diana tuvo un buen manejo en pantalla :lider:

CarlitosRock

CarlitosRock
Vieja loca :super:

Watch

Watch

Pataletas cada dos días esta señora.

Alberich

Alberich

Esta ha ventilado toda su vida toda su vida y ahora viene a quejarse :ji:

Capaz que los millones no fueron suficientes esta vez :ji:

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.585 Mensajes

Es obvio que no quiere hablar de los hijos en razón de la pésima relación que tiene con Hernán Jr :mm: mal que mal, cuando habló la otra vez el pendejó la destrozó en pantalla. 

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

Reina Madre de Fotech

• Moderadora
  • 51.002 Mensajes

Vieja de mierda :puaj:

Y esos brazos que tiene :negraalpiso:

Idilio

Idilio
Más que la pataleta (le encuentro razón si de verdad ella estableció ciertas condiciones para la entrevista) lo que me causa desconciertos es su opinión sobre las publicaciones de su hijo en redes sociales :diosmio:

Dacastillo

Dacastillo
Matando el canal por dentro. Que se vaya

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos