Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Seal se disculpa con Oprah por apuntarla de ser cómplice de los abusos de Harvey Weinstein


  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 75.000 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique
Seal aclara polémica con Oprah Winfrey sobre abusos de Harvey Weinstein: "No fue un ataque a ella"
 
2bj2Zsy.jpg
 
El intérprete inglés subió un video a su Instagram aclarando que la foto que había compartido de la actriz y presentadora de TV besando al productor era para demostrar "el doble estándar de Hollywood".
 
SANTIAGO.- Un día después de que el cantante Seal interpelara a Oprah Winfrey con una fotografía de ella junto a Harvey Weinstein en su cuenta de Instagram, el artista decidió aclarar el por qué subió a la red la imagen en cuestión.
 
CRubs1F.png
 
El intérprete de "Kiss from a Rose" acusó a la actriz, animadora y productora de ser cómplice de los abusos del ex líder de The Weinstein Company, y en un video que compartió en sus redes sociales, Seal sostuvo que en ningún caso quiso atacar a la reciente ganadora del Globo de Oro honorífico por su trayectoria.
 
"Déjenme decirles que siento un enorme respeto por lo que Oprah ha liderado y contribuido en su vida", dijo de entrada el músico.
 
"Lo que re-posteé no fue un ataque a Oprah en lo absoluto. Resulta ser que ella fue la persona fotografiada con el cerdo en la foto. Lo que re-publiqué fue un comentario sobre la naturaleza hipócrita y doble estándar en Hollywood", agregó en su declaración para poner "paños fríos" a la polémica con Winfrey.
 
En la fotografía que Seal subió a redes sociales, la presentadora aparece besando en la mejilla a un risueño Weinstein. Junto a ella, lo acompañaba el siguiente mensaje en tono irónico: "Oh, lo olvidé, es cierto... habías escuchado los rumores, pero no tenías idea de que en realidad estaba atacando en serie a las jóvenes actrices de ojos saltones que a su vez no tenían idea de en qué se metían. Mi error".
 
Revisa aquí la declaración completa de Sea
 

 




#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Nadie se le anima a la vieja.



#3
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Todos le hacen reverencia!!!

 

Será una santa emprendedora, o una mafiosa?



#4
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Sale más barato retractarse que pagar costas de abogados.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos