Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RIVALES | Pamela Díaz vs. Diana Bolocco: “La Noche es Nuestra” venció al estelar de Canal 13

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

CarlitosRock

CarlitosRock

:fotech:

Pamela Díaz vs. Diana Bolocco: “La Noche es Nuestra” venció al estelar de Canal 13

pamela-diaz.jpg?resize=880%2C320

Las dos son estrellas de la pantalla chica y por primera vez se enfrentaban con sus respectivos programas. La noche del jueves se dio este encuentro: por un lado, “La Noche es Nuestra” de CHV y, por el otro lado, “Diana” de Canal 13.

El programa de CHV se emitió entre las 23.28 y las 01.23. En este horario, Pamela, Jean Philippe y Felipe consiguieron 8,7 de sintonía, mientras que la animadora del ex canal católico consiguió 7,5 puntos.

Por otro lado, “Diana” se emitió entre las 22.50 y las 00.57 horas. En esta franja, Bolocco consiguió 8,2 y “La Noche es Nuestra” llegó a los 8,1.

Pero al desglosar el momento en que ambos espacios compitieron, frente a frente, los números se inclinan por el programa de la señal de Turner. Entre las 23.28 y las 00.57, Pamela Díaz y compañía se alzó con 8,7, con peak de 11, y Diana Bolocco con 8,3.

CarlitosRock

CarlitosRock
Riqueza pamela Díaz :bbb:

Ignacho

Ignacho

La Noche es Nuestra :bbb:

y no que Diana estaba subiendo :duda: :ajuajua:

la venganza de Alexis Zamora :esmio: 

Richo

Richo

La noche es de la pame se deberia llamar :bbb:

Felipe cero aporte :puaj:

Y JP me ha desilucionado, pense que la llevaria pero todo es pamela :paso:

kappa

kappa

El programa es bueno y entretenido, independiente a que el rating manipulado dice lo contrario.( 8 teleseries de mega en el top)

Editado por kappa, 12 enero 2018 - 11:50 hrs..

H4RMONY

H4RMONY

La Pame es nuestra :bbb:

Igual Dianita riqueza :oprah:

carito88

carito88
Me consideraba parte de la people de Pamela Díaz, pero al verla la encontré tan weona y pacata, haciéndose la cartucha y la cuica. De los 3 es la que me molesta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sexytaaa

sexytaaa
SI tuviera que elegir a una como Rostro, animadora o conductora me quedo con Diana !

Ahora si debiera opinar e inclinarme por un programa, NINGUNO !

Diana una soberana lata como estelar, además Nose en que mundo el ex Humorista de MCC es entretenido !

La Noche es Nuestra, chabacano, ordinario y como que no veo una pauta definida, tuvieron una buena conversación con quien tuvo un ACV de master chef, pero lo demás es hablar de la cintura para abajo !

Gonzalin

Gonzalin
Pamela Díaz de acá a animar un matinal :bbb:

Prepárense las de moras, tomicic, salosny, Constant y Godoy... Les llegó competencia perritas :meencanta:

Watch

Watch

Paliza esas décimas ínfimas de diferencia :xD:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos