Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | ¿Qué teleseries no verías de nuevo?

Teleaeries Comenta

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

el amor lo manejo yo. un trauma del que todavia no me recupero :llora: la veia casi obligado, era horrible, la detestaba :gretchentriste: terminé odiando a todo el elenco

Y pensar que el desabrido de Bowen la mandó a reescribir.  Me acuerdo  en una entrevista, saló con un discurso onda que él le le decía a los guionistas que siempre debían plantearse ¿por qué o para qué se escribe una teleserie?  :ella: Ni Moya Grau ,ni Vodanovic poh 

Y aquí había haters que hasta encontraban rico a Bowen, :cuek: :xD: :moolah:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Yo divido por categorías: hay algunas que vi en un tiempo en que veía todas las vespertinas, por pura inercia, porque había que ver algo a esa hora, donde varias eran de la Quena :fun: y de esas no volvería a ver ninguna, pero es que ni por si acaso :desconocidisima:

Hay otras que traté de ver y nunca me gustaron, como Amores de Mercado, que la terminé viendo saltadita, así que no me tinca verla completa :evans: Otras que está bien para una vez, porque simplemente me gustaron, no más que eso, como Jaque Mate :xD: Otro grupo es de las que encontré malas, como Iorana y Marparaíso, por muy "época dorada" que fueran para los semestres de ambos canales :evans: También están las que me encantan, pero he visto demasiadas veces, como Romané :llora: ahí feliz de ver escenas sueltas, pero no me da para verla entera de nuevo. Tendrían que pasar muchos años.

Así que al final las que me repetiría serían súper pocas, porque prefiero dejar ese espacio para ver otras que no he visto :mm: Yo cacho que con la única dosmilera que haría una excepción sería con Las Montini, que la vería de nuevo, ahora, feliz :fun: Otras me han gustado harto, pero yo creo que tendrían que pasar mínimo 10 años, como para echarlas de menos :xD: Pero terminé siendo bien mañosa en este punto, y me da lata ver algo que ya vi, salvo que ame esa teleserie. Por ahora, tratar de ver lo que no vi, que es mucho :fun: uno igual "pierde tiempo" volviendo a ver algo :mm: Si Rec llega a dar Cerro Alegre, me la repito, pero porque, además de ser excelente teleserie, me encantaría verla 100% completa :llora:

En nocturnas, no he pensado en repetirme ninguna :mm:

• A Chrisfe y luzrose les gusta esto

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
Completa, yo no vería ninguna

Solo lo hice con Pecadores por que siempre la quise ver de nuevo entera

Tyrant

Tyrant

Y pensar que el desabrido de Bowen la mandó a reescribir.  Me acuerdo  en una entrevista, saló con un discurso onda que él le le decía a los guionistas que siempre debían plantearse ¿por qué o para qué se escribe una teleserie?  :ella: Ni Moya Grau ,ni Vodanovic poh 

Y aquí había haters que hasta encontraban rico a Bowen, :cuek: :xD: :moolah:

ay qué ridículo :awelo: con razón era tan mala :pain:

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

- Amores de Mercado, prácticamente ya me la sé de memoria,

y la última vez que la ví (que fue el año pasado) me desencanté un

poco de ella debido a tantos años de abuso de historias de rico - pobre 

- Los Exitosos Pells, asquerosamente fome y sin asunto, jamás volvería a ver ni siquiera una

escena de esta wea :atroz:

- Aqui Mando Yo, me gustó mucho en su momento (ha sido la única en donde aquí

participé en sus awards), pero por la misma razón que ADM, ya han sido demasiadas

sitcoms en estos años, además el saber que ésta inició la tendencia me hace tenerle

menos cariño :mm:

- Soltera Otra Vez, la disfruté bastante en su momento, pero ahora cacho que la

trama es demasiado machista, además de que hay demasiados actores aquí que

ahora me desagradan

• A Macbeth le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Ni Separados, Socias o Vuelve Temprano :ahno:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Témpano ni por si acaso.

Puta que hizo malas vespertinas Illanes, tras salir de :canal13: Y eso que se suponía que tenía más libertad creativa.

Ignatiushc

Ignatiushc

te responderia todas por que yo soy solo de ver las cosas una vez :xD: pero igual respondere

de la epoca dorada serian romane y amores de mercado no por malas sino por que me se la trama :xD:

de las mas actuales

Tempano para que decir mas :pobreza:

Vuelve temprano atroz con esa trama saturante y el final flop que tuvo :abanico:

en general cualquier pobreza que han dado ultimamente como que todas son olvidables :huyo:

Holbrook

Holbrook
Iorana, lo peor de Sabatini, un asco :iugh:

• A Roquinma le gusta esto

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Iorana, lo peor de Sabatini, un asco :iugh:

Yo también la encontré sobrevalorada a Iorana, lo que salvaba de esa teleserie era el núcleo de Gregorio Peñailillo que esa debió ser la trama central.

A Todo Dar era mejor y si se hubiera producido en el 13 o el mismo TVN hubiera sacado sus 30 puntos, aunque igual sus 16 a 18 puntos para Mega fueron meritorios.

Editado por pendejo de 20, 13 enero 2018 - 20:14 hrs..

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 15.236 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
A Todo Dar yo cacho que fue la mejor de ese año "más o menos" que fue el 98 :xD:

En Iorana lo mejor era el núcleo de Peñailillo y por otro lado Carolina Fadic. El resto :next:

Macbeth

Macbeth
A Todo Dar definitivamente les volaba la raja en ser una historia con mayor sustancia y alma, a Iorana, Amándote, Marparaíso y ByCN.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.891 Mensajes

hay algunas que no veria ni por primera vez, por ejemplo todas las vespertinas de la Quena de los ultimos 7 años :negra:

• Chrisfe, Valentino, Petercat y 1 otro le gusta

italo26

italo26
  • Intereses:director de Cine, coleccionsta de peliculas, teleseries antiguas,pop japones.

las que encontraba mala nunca las terminè de ver,,,ahora, de las que vi completas, no volvería a ver MACHOS, por densa y a final de cuentas no tan buena

Valentino

Valentino

Epoca del 2000
Todas las vespertinas de Canal 13 :bodrio:
+
Amores de mercado
Pecadores
Versus
Disparejas
Floribella
Amor por accidente
Ana y los 7
Los ángeles de Estela
Sin anestesia

:pobreza:

Época 2010
Peleles
Su nombre es Joaquín
Dos por uno
El regreso
El amor lo manejo yo
Somos los Carmona
Las Vega's
Volver a amar
Chipe libre
Mamá mechona
Valió la pena
Caleta del sol
No abras la puerta
Eres mi tesoro
Pobre Gallo
Papá a la deriva
Ambar
Tranquilo papá
Verdades ocultas

:pobreza:

Editado por Valentino, Ayer, 14:22 hrs..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos